25 años
Luz: ¿Tienes trabajo hoy? – le pregunte a Piero mientras serbia el café
Piero: Por suerte no ¿Por qué la pregunta?
Luz: Porque Frida y Michelle vendrán y Griselda y Félix nos están invitando a pasear ¿quieres ir?
Piero: Claro que quiero, hace meses que no las vemos
Luz: Perfecto, les confirmare
Esta salida sera como en los viejos tiempos, solo que ya nadie como amigos. Griselda se casó con Félix, Ignazio con una chica llamada Sandra, Gianluca con Lidia una amiga que conoció en la universidad y por ultimo Frida y Michelle vendrán desde Paris y Corea ya que se fueron a estudiar para después conseguir trabajo haya.
Necesito ver a mis amigos porque necesito ayuda urgente, se preguntaran ¿Por qué ayuda? Pues… estoy embarazada, debería ser una gran noticia pero no sé cómo se lo tomara Piero ya que no hemos hablado de eso aún…
Cuando nos encontramos los ocho, nos abrazamos y todo ese rollo cursi cuando no ves a un amigo durante mucho tiempo. Las esposas de Gianluca e Ignazio no habían venido puesto que se fueron las dos de compras. Yo aún no les decía a los chicos sobre ese tema, esperaría a que estuviéramos a solas…
Todos iban platicando de sus cosas pero yo no prestaba atención, pues estaba pensando cómo les diré a mis amigos.
Gianluca: ¿Qué opinas, loca? – me pregunto desde el asiento del copiloto
Luz: ¿Sobre qué? – cuestione ya que no sabía de que hablaba
Gianluca: Sobre que Piero sea padre
Luz: ¿¡Que!? – exclame asustada ¿ya lo sabían?
Gianluca: Sobre que Piero no sabe a qué lugar padre pudiéramos ir – me volvió a repetir – es que no sabemos a dónde pudiéramos ir ¿Y a ti que te pasa? ¿Por qué estás tan ida?
Ignazio: Es que está embarazada
Luz: ¿¡Cómo!? – grite cuando lo dijo esas palabras. Por su parte me miro extrañado, seguro piensa que me volví loca
Ignazio: Que de seguro estas embobada pensando en Piero – aclaro
Solo baje la cara avergonzada, después de un gran debate decidimos ir un parque que tenía un lago, es precioso ese lugar. Cada quien iba con su grupito y eso me favorecía demasiado.
Luz: Necesito decirles algo – les susurre
Michelle: ¿Qué paso?
Les hice una señal para que nos fuéramos entre las hierbas para que no nos escuchara Piero…
Luz: Tengo un gran conflicto – dije sentándome en el césped
Gianluca: ¿Todo en orden? – pregunto preocupado
Luz: No… es que ocupo que me ayuden a decirle a Piero algo
Griselda: Nos estas preocupando niña, dilo ya
Luz: Estoy esperando un bebé de Piero
Chicos: ¿¡Que!?
Frida: ¡Felicidades!
Luz: Gracias. Pero el problema es que no se si Piero quiera ahora un niño
Gianluca: ¿No lo han hablado?
Luz: ¡No! Por eso necesito que me ayuden para poderle decirle
Michelle: ¿Quieres hacerlo con algo especial o algo simple?
ESTÁS LEYENDO
Del odio al matrimonio (Piero Barone)
Teen FictionCuando ves o escuchas la palabra "Matrimonio" quizás lo primero que piensas en amor... Pero en algunas personas el matrimonio de cierta forma no es lo más agradable... ¿Que harías si te obligarán a casarte con alguien que odias con toda tu vida? ¿Ha...