28 años
Gianluca: ¿Traigo las velas? – pregunto
Ignazio: ¡Te dijimos hace un rato que sí! – le regaño
Gianluca: Disculpa por no escucharte mientras cuidaba a nuestros hijos, porque hasta eso no te fijaste que Enzo casi se electrocuta con el cable y que mi hijo estaba en la cocina jugando arriba de la mesa – contesto mientras traía las velas
Era el cumpleaños de los gemelos de Griselda y como Carlita también es de este mes, pues festejamos a los tres en un mismo día. Carla tiene ya tres añitos y su hermano Erik tiene apenas un añito… si tuvimos otro hijo, fue casi igual que cuando tuve a Carla, solo que estaba vez estábamos solos y Piero estaba de arriba a abajo súper nervioso.
Gianluca después de que nosotros tuviéramos a Carla se decidió y tuvo a su hijo que le puso Luca, la verdad es que no se complicaron la vida Lidia y él para escoger el nombre porque quisieron que fuera la última parte de su nombre. En cambio con Ignazio y Sandra pensaron en otro nombre que no fuera nada relacionado con ellos y le pusieron Enzo.
Frida y Michelle viajando encontraron a su media naranja, hoy no nos pudieron acompañar porque Frida estaba preparando las cosas de la boda y Michelle estaba de luna de miel pero tan pronto sea posible vendrán a visitarnos.
Piero: Ok a la cuenta de tres empezamos a cantar las mañanitas – dijo mientras cargaba a Carla
Empezamos a cantar las mañanitas, Enzo y Luca estaban ya ansiosos de comer el pastel y para ser honesta, me sorprende que no hayan atacado ya el pastel a como son de traviesos. Pero es normal por dos razones, son hijos de Igna y Gianlu era obvio que saldrían inquietos y aparte tienen dos años, Carla era también traviesa… no tanto pero bueno.
Terminamos de cantar las mañanitas y los niños soplaron las velitas, hasta aquí todo estaba bastante bien pero llego Gianlu y le estampo el pastel a Piero… yo no sé cuándo se nos convirtió tan loco. Ignazio llego al rescate y lo intentó limpiar pero Carlita con su dedito le quita algunos pedazos.
Cortamos el pastel y los niños de inmediato se lo acabaron, por suerte era de vainilla porque si hubiera si de chocolate se hubieran puesto más inquietos.
Haneaul y Carla se llevaban bastante bien, se parecen como Griselda y yo cuando estábamos chiquitas, solo que nosotras ya nos conocimos más de grandes…
Luz: Ahora vuelvo – me pare del sillón – tengo que ir a dejar a Erik en la cuna
Me pare y lo acosté en su cuna, ya se había quedado dormido y a diferencia de Carla de cuando tenía un año, Erik se dormía mucho más rápido que ella.
Hasta la fecha no se duerme rápido, tenemos que dormir primero a Erik y luego ir con ella a contarle cuentos y demás cosas. Piero la consiente mucho pero tampoco demasiado y si ya de plano no la hicimos dormir con los cuentos, Piero se pone a jugar con ella un buen rato para cansarla y que caiga dormida.
Normalmente el proceso nos dura a veces una hora, empezamos a las ocho y a veces ella se duerme a las nueve o nueve y media.
Piero: No somos tan malos padres ¿no crees? – me dijo mientras me abrazaba por atrás
Luz: Pudiera ser… tu eres el súper papá, entonces supongo que no – me gire para verlo
Piero: Así que… ¿cuatro niños más? – respondió sonriendo inocente
Luz: Piero, ya lo hablamos, te acepto otro hijo pero otros tres no – reí
Piero quería tener seis hijos ¿Por qué? No lo sé, solo sé que ese era un anhelo que tiene aparte de tener a una niña, yo si quisera otro bebé pero si con tres le pienso mucho, no quiero imaginar cómo sería con seis.
Piero: Esta bien ¿quizás cuatro? – volvió a cuestionar con otra sonrisa
Luz: Tres – le repetí riendo, por parte de Piero solo hizo un puchero – Tranquilo, ya tendremos nietos y bisnietos, sería como si fueran nuestros hijos
Piero: ¡Aun no! Yo no dejare que Carla tenga novio hasta los treinta y a Erik igual – contesto de inmediato
Luz: ¿¡Los treinta!? Piero bájale tantito, mejor a los veinte – trate de convencerlo
Piero: ¡No! Aun serán muy jovenes – replico
Luz: Si para ti los veinte es ser muy chico ¿porque me obligaste casarme tan chica contigo? – le sonreí un poco victoriosaPiero: Eran tiempos diferentes – se defendió y yo lo mire esperando a que bajara la edad – ¡Esta bien! A los veintidós y es mi última oferta
Luz: Me parece perfecto – conteste mientras me acercaba para darle un beso
Después de esa platica bajamos con los demás y nos integramos a la conversación, los niños estaba jugando en el patio, estábamos tranquilos pues no había riesgo de que salieran lastimados… claro si Enzo y Luca no se ponían más inquietos de lo habitual verdad.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al matrimonio (Piero Barone)
Teen FictionCuando ves o escuchas la palabra "Matrimonio" quizás lo primero que piensas en amor... Pero en algunas personas el matrimonio de cierta forma no es lo más agradable... ¿Que harías si te obligarán a casarte con alguien que odias con toda tu vida? ¿Ha...