Terence pensamiento
Hoy me levanto como todas las mañanas desde hace ocho años a mi lado esta la mujer que ocupa el espacio de mi difunta esposa a un que nunca encontramos sus cuerpos de ambas Susana esta a mi lado desde hace tres años entro a mi vida en un momento de depresión cuando paseaba con mis hijos en el club la conocí se mostró cariñosa y amorosa con ellos al llegar a casa note que faltaba el aire femenino de autoridad.
Siento el vació de mi pecosa su risa nuestras noches de amor nadie puede llenar ese espacio decido rehacer mi vida como mi amigo por nuestros hijos pero aveces siento que fue un error mis hijos no me perdonan ellos dicen que su madre esta viva y que estoy profanando su espacio.
Mi pequeña Vanelope es la misma imagen de Candy en todo es como verla a ella a esa edad si me acuerdo cuando sus padres fallecieron en ese accidente automovilístico y como familia no tenia cerca la dejaron a cargo de mi familia por la amistad que los unió por tantos años , estudiamos en el mismo colegio en la misma universidad de ahí nació esa atracción y amor que terminamos casándonos y de ese amor mis tesoros.
Mi hija no se lleva bien con Susana es una pelea de a diario cuando regreso de trabajar dice que ella la trata mal y por el otro lado es igual que no le da su lugar hasta estoy pensado de meterla en el mismo internado que estudiamos todos en Inglaterra para que tenga paz mi princesa y su hermano con la petrolera que aun no encontramos quien esta detrás del robo paso el mayor tiempo trabajando y los dejo solos y al llegar son quejas .
Mi madre se fue a vivir a Inglaterra por una molestia que se le encontró en el corazón quiso llevarse a mis hijos pero me opuse porque era mi único recuerdo de mi rubia pecosa.
Pienso que estoy haciendo mal , es lo único que tengo del amor asía ella el regalo de mis gemelos mi hijo apoya a su hermana , Dios porque te llevaste al ser mas bueno y a la mujer que amo y amare hasta que me muera a un recuerdo días antes de ese fatídico viaje.
Me levanto y me dirijo a mi terraza que da asía mi jardín donde fue la fiesta de mis gemelos aun la puedo ver hermosa con su cabello largo rubio su vestido de verano ceñido a su cuerpo y feliz todos felices.
Recuerdo
Karen: Todo esta hermoso .
Candice: Si , ya sabes siempre intento complacer a mis engreídos y Terry amen a lo que pidan.
Karen: No es el único Bert es igual , todo por su primogénito ya me ha mandado hablar con Dora para la organización de su cumple el próximo mes.
Candice: En ese caso viajare después de su cumpleaños no me perdería el cumple de mi ahijado.
Karen: Cuando vas a dejar de viajar Candy, déjame ir este año a mi , Albert no me pondrá objeciones la sociedad benéfica es de las tres.
Annie: Hay yo vengo diciéndole eso hace años y no quiere....como están perdón por llegar tarde.
Candice: Hola Annie, todo bien ya saben ustedes me encanta ir en especial por Sandra y sus seis hijos, esos niños me parten el corazón su aldea esta bien pero este viaje quiero ampliar eso ofrecer esa misma ayuda a las demás aldeas .
Karen: Bueno amiga sabes que cuentas con nosotros, pero deja que te acompañemos para saber como es el manejo aya, y si alguna vez no puedes ir nosotros saber que hacer.
Annie: Buena idea , acompañarte.
Candice: Bien hablen con sus esposos si les dicen que si, se sortearan quien me acompaña vean que es una semana , ustedes jamas se han alejado de sus hijos tanto tiempo Vanelope y Enrique están acostumbrados y si no fuera por mi suegra se que Terry estaría perdido.
Eleonor: Alguien hablo de mi, holas queridas como están hija la fiesta esta hermosa y mi princesa con su vestido rosa le quedo perfecto.
Candice: Hola Eleonor .
Karen: Hola Eleonor, aquí pues convenciendo a Candy que este año nos deje ir a alguna al viaje a Africa no siempre podrá ir.
Annie: Hola Eleonor siempre guapa, por lo menos ahora ha cedido pero nos deja la prueba de hablar con Archie y Albert.
Eleonor: Bueno yo estoy vieja ya para eso, pero feliz de quedarme con mis nietos son mi adoración y pues Annie y Karen tienen razón hija corre con una de ellas .
Candice: Si convencen a sus esposos de dejarlas y se desprenden de sus pequeños esta bien por mi.
Albert: Que conversaran tanto .
Archivald: Cosas de mujeres .
Terence: Están conversando seguro de la empresa benéfica , mas bien me volvió a llegar el informe que otra vez han encontrado una nueva conexión de robo de gasolina .
Stear: Usen mi sugerencia colóquenle ese químico de color al petroleo y a la gasolina eso nos aparecerá quien lo hace.
Albert: La mafia es grande no es de solo uno tiene que ver varios atrás.
Terence: Pues de la única que tenemos problema es la de Texas regresando del viaje Candy tendré que viajar haber esa planta.
Richard: Hablando de trabajo , vamos hijo es la fiesta de tus hijos en mis tiempos con William no traíamos los problemas a casa.
Albert: Richard cada vez el robo es mas .
Terence: Bueno papá tienes razón vamos a pasarla bien , el Lunes a primera hora junta.
Archivald: Me parece bien .
Vanelope: Papá...!!!!! me están molestando mis primos.
Terence: Ya voy mi princesa.
La fiesta fue como debería por todo lo alto desde el show infantil la decoración hasta el plato de fondo para los invitados los hijos de mis amigos sus primos porque así se trataban por la amistad que teníamos con sus padres somos mas que socios.
Los movimientos de Susana me sacan de mis recuerdos me meto a la ducha para irme a trabajar.
Nueva historia espero sea de su agrado acepto sugerencias con quien se ira ese viaje la pecosa Karen o Annie .
ESTÁS LEYENDO
Memoria de un Amor
Short StoryCandice de 25 años y Terence 28 años Llevan casados seis años , con dos hermosos gemelos Vanelope y Enrique de cinco años . El encargado de la empresa familiar que ven manejo de petroleo y ella encargada de la beneficencia de personas necesitadas...