Eleonor

133 22 10
                                    

Regreso después de algunos años para traerme a mis nietos y sus primos como se dicen a Inglaterra y estudien se que Candy y Karen no lo quisieran pero después de lo que Annie me ha contado si aquí estarán mejor al año de lo de Candy me detectaron una anomalía en el corazón y me operaron ahora vivo con un aparato en mi corazón es que con pesar y dolor decidí viajar y estar tranquila en otro ambiente .

Maria solo tu sabes donde esta Candy se que no esta muerta lo siento así o así quiero creer todo este tiempo y años me la dejaste a nuestro cargo y la llegue a querer como a esa hija que no pude tener su alegría nos complementaba y cuando nos dieron la noticia que se gustaban fuimos tan felices por fin tu sueño se cumplía .

Richard: Llegamos amor lista.

Eleonor: Si a pesar que me trae tantos recuerdos por ellos lo are sacare fuerzas .

Richard: Si estos días que estemos aquí ayudare a los chicos en lo que pueda hasta regresar .

Eleonoe: Te amo Richard.

El chófer nos espera y nos lleva a la casa de mi hijo tantos años algunas calles han cambiado y tiendas dejamos la ciudad adentrándonos a las zonas residenciales al llegar siento una opresión y vació de querer llorar  las rosas están ahí en su mejor tiempo.

Recuerdo

Candice:  Cuando caigan los pétalos o estén sin nada es cuando alguien debe preocuparse ya que significa que esa persona especial se fue no existe pero mientas vida tengan es porque aun vive .

Eleonor: Lo tendré en cuenta hija .

Fin

Richard : Están igual estas recordando lo de Candy.

Eleonor: Si por eso pienso que ella esta en algún lugar y que no puede regresar , pero que están haciendo por  están cortándolas .

Richard: Que raro no creo que Terry  este de acuerdo en eso dado esa orden..... Jhon que haces.

Jhon: Señor Richard que alegría verlo , señora Eleonor que bueno verla.

Eleonor: Porque estas cortando esas rosas , Candy jamas.

Jhon: Lo se señora pero la señorita Susana quiere hacer aquí una cascada .

Eleonoe: Y mi hijo lo sabe.

Jhon: Si señora , hace unos años dio la orden que lo haga pero no quería hacerlo por memoria de mi señora pero hace unos días ya no pude hacerlo mas larga.

Eleonor: Esto no puede ser.

Susana: Así y quien lo impedirá esta es mi casa ahora , y tengo derecho para hacer con ella lo que me de la gana .

Richard: Y tu quien eres.

Susana: Perdón , soy Susana Marlow novia de Terry y ustedes que no saben que esta es propiedad privada.

Eleonor: Mira muchachita yo que tu cuido tu boca si no sabes delante de quien estas aquí tu no eres nada la única dueña es Candice Grandchester y así sera siempre.

Richard: Amor no te alteres piensa en tu corazón.

Susana: Esa esta muerta , y jamas volverá ahora yo soy la que caliento la cama de Terry y seré dueña de todo esto pronto ahora viejo decrepito quiero que termines esto rápido y ustedes se pueden retirar.

Eleonor: ( Plaf ) MIRA MUJERZUELA BARATA JAMAS Y ESO CORRE DE MI QUE LLEVES EL APELLIDO DE MI.

Venelope. Mama Eleonor.....¡¡¡¡¡¡¡¡

Eleonor: Ahora sabes quien soy.

Susana: Yo.......( dios que he hecho).

Eleonor: Hija mía....( corro asía ella).

Vanelope: Mama Eleonor ( lagrimas ).

Eleonor: Estas hermosa dios eres la misma imagen de tu madre Richard.

Richard: Mi pequeña que grande estas.

Vanelope: Papá Richard te extrañe mucho también no entro en la felicidad que siento, pero pasen los esperábamos hace un rato ya estaba desesperada.

Eleonor: Ha eso nos dirigíamos cuando vimos que Jhon estaba.

Vanelope: Jhon es un día especial deje de hacer eso favor y corte unas cuantas rosas para la mesa quiero tener algo de mi madre presente .

Jhon: Claro niña Vanelope.

Susana: Yo, quería.

Vanelope: Espero Susana que no hubieras  ofendido a mis abuelos porque eso si papá jamas te pasara por alto ahora si no te has dado cuenta es una reunión familiar y tu estas de mas.

Susana: Mira mocosa.

Richard: Mocosa , agradezca que respeto a las mujeres pero a mi nieta jamas vuelva hablar así espero ser claro señorita Marlow , quiero ver a Anthony.

Vanelope : Claro vamos esta ansioso por verlos ( saco la lengua y se fue con sus abuelos colgada de los brazos de los dos).

Susana .

Mocosa de porquería esto no se quedara así y esta la pagaran fuerte nadie toca a Susana Marlow ahora tendré que actuar para que Terry ... mierda soy una estúpida.

Anthony: Papá Richard ( abrazo fuerte ) , mamá Eleonor ( lloro en su pecho).

Eleonor: Hijo pero que guapo estas y grande , ya amor no llores aquí estoy.

Terence: Papá......

Richard: Hijo ( abrazo fuerte).

Terence: Mamá ( la alzo por los aires).

Eleonor: Hijo jajaja bájame ya no estoy para esto piensa en mi corazón.

Terence: Perdón mamá estas bien necesitas que llame a algún doctor.

Eleonor: No hijo estoy bien.

Vanelope: Mas bien dile a Susana que tenga cuidado .

Terence: Susana que pasa.

Eleonor: Ya la conocimos y sin comentarios ya hablaremos después ahora quiero pasar tiempo con ustedes estos días.

Terence: Claro señora Millie favor lleve a mis padres a su habitación y apenas lleguen los demás coloca la mesa.

Millie: Claro señor, mi señora Eleonor que gusto verla tan bien.

Eleonor: Son tus ojos Millie.

Richard : Hijo me puede decir donde sacaste a esa mujer, no quiero menospreciar a nadie se como se han dado las cosas pero esa chica no tiene respeto por los adultos y como puedes permitir que dañe lo que a Candy le costo tantos años.

Terence: Papá , cuéntame que paso favor.

Richard : Pues cuando llegamos (procedió a contar todo con lujo de detalles.

Terence: Maldita sea esta mujer que le pasa por la cabeza.

Susana: Amor, yo...

Terence: A mi despacho Susana .

Richard: Iré con Anthony  le traje algo permiso.

Susana: Amor te puedo explicar fue un mal entendido.

Terence: Lo se todo Susana y mis padres son lo mas sagrado que tengo y a mi hija jamas en tu vida vuelvas a decirle algo espero ser claro ahora  te pediré de la mejor manera que estos días no estés presente no quiero que mi mamá este incomoda.

Susana: Que¡¡¡¡¡ me estas botando .

Terence: Tómalo como quieras Susana ahora permiso que dentro de poco vendrán mi familia y a la mayoría  tu no les caes bien hablamos después.



Memoria de un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora