Paso un mes poder coordinar todo para el viaje de Karen y Candy con el poder que manejaba Neel y contactos se logro que Karen Andrew kleis y Candice Grandchester Waitt ahora si estén muertas ahora tenían nuevos papeles como Karen Stevens y Candice Leegan llegaban a Inglaterra en un vuelo privado con Angelina que cuando se entero que estudiaría con otras niñas se alegro mucho.
Para Terence y Albert y su familia fue el golpe final cuando les llego esas actas defunción y tuvieron que viajar para recoger los cuerpo que eran ya solo huesos completamente.
Vanelope , Enrique y Anthony lloraron y su tristeza por semanas salieron del colegio en el cual pasaron con sus padres el duelo .
El provecho lo saco Susana y Eliza que con eso entraron en sus vidas con mas fuerza la alegría de Eliza y Susana fue tal que hasta hicieron una fiesta privada para celebrar ahora tenían el camino libre para sus planes.
Karen con lo que dejo de tomar la medicación empezó a sentir movimiento en sus piernas y con las terapias de Candy que le hacia empezó a caminar lento aun cojeaba pero ya se valía por ella misma.
Angelina: Mamá ya quiero ir a mi escuela.
Karen: Bien vamos al hotel a dejar las cosas y luego vamos si.
Angelina: Bien como digas.
Candice: Me alegra verte feliz.
Karen: Ya le has dicho a Neel del bebe.
Candice: No , aun quiero que pase un mes mas para estar segura solo tengo retraso de dos semanas nunca he sido regular .
Karen: Al regresar iremos al medico para que te hagas algunos exámenes.
************************************
Reinaldo : Albert , Terrence no esta funcionando lo del tinte entiendo por lo que ha pasado su familia pero esto también es importante.
Terence: Lo sabemos Reinaldo somos conscientes que las perdidas son grandes.
Albert: Para que hasta ahora todos nuestros planes se vengan al suelo es porque tenemos un soplón propongo las comunidades ofrecerles cosas para que nos ayuden a vigilar darles educación mejores pistas ganarnos su confianza.
Reinaldo: Bien esa es buena idea habrá que encontrar la persona capacitada para eso.
Terence: Ya contamos con ella la Srta Patricia O'Brien se hará cargo ella ha estado algún tiempo rodeada de esa gente y sabrá como llegar a ellos.
Archivald: También la idea del tinte en los ductos ha servido encontrar donde nos robaban.
Reinaldo: Esta bien pero del porcentaje que nos roban aun es alto y eso ocasiona perdidas.
Albert: No eres el único que se perjudica Reinaldo también nosotros pero seguiremos sacando ideas para salir de esto.
Terence: Si tienes algo en mente dínoslo .
Reinaldo: Pensare algo se me ocurrirá nos vemos chicos nos mantenemos en contacto.
Archivald: Bien cuídate.
************************************
Tomas: Que viene ahora .
Neel: Pues del ultimo ducto sacamos una buena cantidad ya me avisaran que están planeando la mercadería de blancas no hay donde lleguen la policía esta detrás de varios es que si llegaran acá a casa las tendremos en el almacén es una semana .
Tomas: Estas seguro mira que es jugada de doble filo esa.
Neel: Si y lo que nos caerá tampoco esta mal es un buen porcentaje aparte que me ayudaron bastante con lo de Candy y karen.
ESTÁS LEYENDO
Memoria de un Amor
Short StoryCandice de 25 años y Terence 28 años Llevan casados seis años , con dos hermosos gemelos Vanelope y Enrique de cinco años . El encargado de la empresa familiar que ven manejo de petroleo y ella encargada de la beneficencia de personas necesitadas...