Llego la noche se fue a acostar a su cama después de cenar con su hermana y enterarse que su esposo se fue de viaje sin decirle nada a ella solo dejar el recado se sentía infeliz así había sido siempre su vida antes del accidente al entrar al que le dijeron era su cuarto se sintió extraña se dirigió al baño y se tomo su tiempo al terminar envuelta en una toalla se dirijo al que seria su ropero no podía creer lo que miraba las mayorías de las prendas eran muy provocativas para su gusto.
Candice: Porque no siento nada mio ( se puso a llorar ) , quien soy quiero recordar como he podido olvidar todo esto nada es mio.
Se coloco una pijama la mas decente que encontró y se durmió llorando con un fuerte dolor de cabeza en el que le venían varias imágenes de unos niños de cinco años una niña rubia y un castaño que le decían mamá mientras jugaban en un carrusel de un hombre alto muy atractivo que se acercaba a ella y la abrazaba su cabello de color castaño ojos azules se sentia pequeña a la cercanía de el.
Los gritos de su sobrina la despertó de ese sueño su cabeza no se calmo el dolor cada vez se hacia mas fuerte .
Angelina: Tía mi mamá esta llorando mucho dice que le duele la cabeza y papá no contesta su teléfono y la gente de servicio ya salio para su día de descanso.
Candice: Vamos hija.
Se coloco su bata y bajo sujetando las manos de su sobrina salieron por la puerta de atrás hasta llegar a otra casa mas pequeña que en la que vivía Karen pero estaban conectadas compartían las áreas verdes subió las escaleras y vio a su hermana en el suelo llorando.
Angelina: Estas son las pastillas de mi mamá tía no quiere tomar tengo miedo.
Candice: Karen hermana que pasa , vamos toma tus pastillas esto te ayudara piensa en tu hija reacciona.
Karen: No quiero me hacen daño recordé todo, Candy todo .
Candice: Angelina corre descansa preciosa yo me quedare con tu mamá ya se pondrá bien y lo que has escuchado no lo digas a nadie si te llamo cualquier cosa.
Angelina: Te quiero mamá( beso en la frente) tía cuídala no diré nada .
Como pudo la subió a la cama terminando agotada .
Candice: Que ha pasado como así, si tantos años no has podido recordar nada porque ahora .
Karen: He dejado de tomar las pastillas mas de una semana , me las dan pero luego las boto.
Candice: Porque has hecho eso por eso estas así ahora Karen.
Karen: Algo en mi interior me decía que no tomara esas pastillas que me hacían mas daño y desde que las he dejado de tomar he empezado a recordar pocas cosas al comienzo borrosas pero poco a poco se han ido aclarando hasta que hoy en la noche no podía dormir me puse a pensar en mi vida desde antes que naciera Angelina después y me entro una melancólica el pensar en la frialdad de Tomas la cabeza me dolió y se me vino de golpe varias imágenes .
Candice: Que recordaste.
Karen: Que soy casada con otro hombre que no es Tomas , pienso que casada un rubio de ojos color azul igual a mi pequeña Angelina varonil alto esculpido como un griego entregándome a el con pasión palabras de ternura salían de su boca me sentía querida( se puso a llorar) .
Candice: Entonces todo esto es una falsedad no pertenecemos aquí Karen quienes son esos tipos , tenemos mas familia .
Karen: Si puede ser porque lo dices tu has recordado algo.
Candice: Entre a mi cuarto y no lo sentía mio me desespere un poco me entre a la ducha al salir la ropa que estaba en mi ropero no es de mi estilo es que si me esforcé por recordar y me empezó a doler la cabeza me acosté así mientras lloraba en mis sueños apareció un hombre como de mi edad su cabello castaño ojos azules y dos niños que me decían mamá .
Karen: Candy no entiendo que hacemos aquí , si esta no es nuestra vida .
Candice: Aremos lo siguiente hasta descubrir como estamos aquí seguiremos la corriente, ahora mas que nunca nos esforzaremos en que camines.
Karen: Ahora entiendo muchas cosas porque Tomas es así conmigo y con mi pequeña si no somos nada de el.
Candice: Descansemos mañana pensaremos que hacer, tienes alguna pastilla para la cabeza.
Karen: Si ...
****************************
Dependienta: Lo siento señorita pero su tarjeta rebota.
Eliza: Toma la mía .
Dependienta: Lo mismo lo siento aparece que no hay fondos.
Susana : Eso es imposible .
Eliza: Sabes quienes somos estas delante de la señora Andrew y Grandchester .
Dependienta: Miren no es para ofender pero si fuera así no sufrirían este inconveniente ahora si no tienen con que pagar se pueden retirar o llamare a seguridad .
Susana: Estúpida esto no se quedara así.
Eliza: Cerrare este tienda ya veraz.
De pronto se escucho la risa de varias personas en la tienda mientras ellas salían.
Susana: Crees que Terry me bloqueo la tarjeta.
Eliza: Lo mismo de seguro a mi , pero esta humillación la pagaran.
************************
Annie: Bien mis pequeños esta reunión es como su despedida , los extrañaremos mucho.
Eleonor: Vamos Annie querida que yo los cuidare bien .
Terence: Vanelope Enrique , delante de nuestra familia quiero pedirles perdón su madre que este donde este se que me odiara en este momento decidimos que nunca nos separaríamos de ustedes pero las circunstancias han hecho cambiar de opinión.
Vanelope : Papá ( lo abrazo ) te quiero , se que lo haces por nuestro bien.
Enrique: Estaremos bien , Papá Richard y mamá Eleonor estarán cerca de nosotros mas bien cuídate mucho tu que te quedaras.
Terence: Mis hijos así serán , no me perderé ninguna actividad en la cual los padres participan .
Albert: Pues el mismo pensamiento tenia con tu madre Anthony pero juntos prométanme que se cuidaran como primos que son.
Alessandra: Tíos no se preocupen que yo los tendré en linea, ninguna oportunista se les acercara.
Archivald : Alessandra que manera es esa de hablar.
Alessandra: Mamá dijo eso un día a tía Patricia.
Todos se pusieron a reír a pesar de las tristezas que cada uno cargaba, la reunión siguió alegre recordando buenos momentos de los cuatro adultos cuando estudiaron en el colegio .
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
A petición de ustedes por fin recordaron su verdadera vida pero ahora vendrán complicaciones y tristezas .
Gracias por sus sugerencias.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
Memoria de un Amor
Short StoryCandice de 25 años y Terence 28 años Llevan casados seis años , con dos hermosos gemelos Vanelope y Enrique de cinco años . El encargado de la empresa familiar que ven manejo de petroleo y ella encargada de la beneficencia de personas necesitadas...