Karen
Me ayudan a levantarme como todas las mañanas desde hace años y ese fatídico accidente por la contusión me cuesta recordar tengo bloqueadas las imágenes pero la peor parte se llevo mi hermana ya que ella venia manejando Candy lleva años en ese estado vegetal pero no pierdo la esperanza se volver haberla siento que nos une algo mas fuerte.
Ana : Sra Steven lista necesita algo mas en que la ayude.
Karen: No gracias mi hija ya esta levantada.
Ana: Ya esta desayunando para empezar con sus clases privadas.
Karen: Bien gracias que vengan a ayudarme a bajar .
Ana: Si Sra permiso.
Mi pequeña Angelina con tan solo ocho años una niña muy inteligente y rubia en las imagenes borrosas veo a un niño castaño y en mis sueños me llama pero jamas logro ver su cara el dolor en mi cabeza se intensifica cuando quiero recordar se que no debo esforzarme y tampoco decir nada pero quisiera recordar solo espero que las pastillas me ayuden.
Tomas : Amor, tengo buenas noticias Candy acaba de despertar .
Karen: Llevame porfavor....... vamos.
Tomas : Te cargare ya estan subiendo tu silla a la camioneta .
Karen: Bien dios gracias mi hermana porfin despertó.
Angelina : Mamá que pasa a donde vas.
Tomas : Tu tia desperto.
Angelina :Como ayudo aqui.....quiero ir.
Karen: Mi pequeña los niños no pueden ir al hospital pero te prometo regresar y contarte todo ahora quiero que sigas con tus clases .
Angelina : Bien mamá chau.
Karen: Cuentame todo porfavor.
Tomas : No se mucho , llamaron del hospital Neel ya esta en camino tambien.
Al llegar al hospital
Flamy : Sra Steven buenos dias ha despertado y lo mejor es que tiene las imagenes de lo que paso el doctor le ha hecho preguntas referente al accidente y habla de un avión y de africa pero es normal que suceda y el tumor que tenia por el golpe a disminuido mucho tiene las imágenes borrosas como usted pero llegara recordar con claridad en algun momento.
Tomas : He pasa amor tu primero yo esperare a Neil.
Karen : Si claro...... Candy hermana .
Candice : Quien eres disculpa .
Karen: Soy Karen tu hermana .
Candice : Que bueno ver a alguien conocido ..... que paso porque estoy aqui en el hospital y tu en una silla de rueda.
Karen : Pues lo poco que recuerdo y que me han dicho fue que del accidente automovilistico que sufrimos yo quede paralitica y tu has estado en un coma inducido por todos estos años pero ahora estas aqui , ya no me sentire sola ni triste saldremos juntas de esto.
Candice: Tenemos mas familia.
Karen : No solo somos tu y yo , tengo una pequeña rubia de ocho años.
Candice: Yo no tengo hijos.
Karen: No querida solo estas casada cuando paso el accidente estabas en planes de quedar embarazada.
Candice: Casada , bueno peor es nada .
Neil: Que paso .
Tomas : Desperto pero recuerda todo segun la enfermera borroso pero cuando el doctor pregunto sobre el accidente hablo de un avión ahora esta con Karen y lo que he escuchado esta contandole la version que le hemos dicho a ella.
Neil : Bien seguiremos con lo mismo si no hay pruebas de lo que realmente paso, ahi se queda siguele dando la medicacion esa a Karen que yo empezare hacer lo mismo con Candy nuestros planes estan saliendo de lo mejor .
Tomas: Bien.....como digas.
Neil : Ahora mi gran papel de esposo preocupado porfin podre vengarme de Terry ...mira y aprende ... Candy mi hermoza reyna porfin amor...no sabes cuanto te extrañe.
Karen : El es Neil tu esposo .... y el es Tomas mi esposo.
Candice: Hola , perdon por no reaccionar diferente..... es que no los recuerdo .
Neil: Te entiendo amor tranquila pronto recordaras todo ya lo veras.
Tomas : Cuñada que alegria verte de nuevo.
Candice: Gracias.
Karen:Los dejo me imagino que tienen mucho de que hablar estaremos afuera....
Neil :Gracias cuñada.
Candice:Cuando me daran de alta me duele mi espalda...
Neil:Es por todo el tiempo que has estado hechada.....
( ha......Grandchester.....no sabes cuanto la disfrutare....a tu mujer....la llenare de hijos).♤♤♤♤♤♤♤♤
Patricia:Hasta que te encuentro .
Annie:Que pasa.....
Patricia:Paras tan ocupada.
Annie:Con las arpías dando vueltas y la asociación me tienen loca pero Archi no puede saber eso....si no me precionara para que entren esas dos.
Patricia:Te ayudare prometo sacar tiempo.
Annie:Gracias amiga.
Patricia: Annie sobre mi investigación ...... todo esto es raro.
Annie:Porque...se que te pido mucho , desde hace años que te pedi que investigaras que paso porque yo se que estan vivas.....las siento....
Patricia: Y estos años me he enfocado en eso y te tengo novedades......ese dia el vuelo que tomo Candy y Karen era de Terry ...ese atentado era para el ya que el Jet de Candy estaba en mantenimiento y pues no quizo esperar y tomo la desicion de tomar el de Terry.
Annie:Si....eso lo supimos.....cuando Terry se entero.
Patricia:Esas semanas que me desapareci.
Annie: Claro que te hibas de excursion...
Patricia:Fui donde fue el accidente con alguien de la zona para no levantar sospechas de los que planearon esto y llegue a la conclusión que estan vivas Annie....
Annie:Porque tan segura.....
Patricia: Fui a sacar la autopsia que se les hizo a la tripulación y hay dos mira piensa se encontro el cuerpo del piloto y copiloto quemados el cuerpo de la aeromosa termino ahogada.....de donde paso el accidente hasta ese rio que cruza esa selva hay mas de tres metros de distancia de donde fue el accidente....significa que alguien llevo su cuerpo y la mato.....y los cinturones donde venian Candy y Karen fueron cortados.
Annie:Si es asi donde están.....y porque Albert y Terry tienen otra versión.
Patricia: Alguien les dio un informe falso.
Annie:Tienes en mente algo como las encontraremos.
Patricia:Dejare pasar un tiempo prudente y volvere a preguntar por los alrededores si alguien se acuerda de ese accidente...
Annie:Amigas donde están.
Patricia:Te has puesto a pensar que cuando las encontremos porque asi sera y vean todo lo que ha pasado.
Annie: Karen le quitara las extensiones falsas a esa mujer.....y Candy pues le dara su leccion a esa desabrida.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Neil:Te daran de alta mañana ya averigue y estaras en casa.
Candice:Si....mi casa como quisiera recordar algo.
Neil:Lo aras amor....mas bien me gustaria que hagamos crecer a nuestra familia.
Candice: Si.......me gustaria tambien.
ESTÁS LEYENDO
Memoria de un Amor
Short StoryCandice de 25 años y Terence 28 años Llevan casados seis años , con dos hermosos gemelos Vanelope y Enrique de cinco años . El encargado de la empresa familiar que ven manejo de petroleo y ella encargada de la beneficencia de personas necesitadas...