Al llegar al aeropuerto el carro de uno de los hombres de su esposo las espero subieron con temor se sujetaron la mano para empezar con su actuación.
Al llegar cada una se dirigió a su casa.
Mariangela : Señora Leegan bienvenida el señor se encuentra en su despacho.
Candice: Bien iré a darme un baño y bajo para cenar.
Mariangela: Bien señora .
Subió a su cuarto y se empezó a desvestir para entrar al baño se tomo su tiempo pensando que hará de ahora en adelante al salir se envolvió en su toalla y otra en su cabello .
Neel: Ya me decía yo cuando vería a mi esposa.
Candice: Neel me asustaste .
Neel: Porque soy tu esposo algo que ocultar que no hubiera visto ya y sentido.
Candice: No (se sujeto mas su toalla) .
Neel: Como te fue en el viaje.
Candice: Bien todo salió como quisimos y Angelina entro gustosa a su colegio.
Neel: Me tienes miedo Candy porque eso me molestaría mucho ( le beso el hombro desnudo).
Candice: Estoy algo cansada es solo eso me cambio para bajar a cenar .
Neel: Te espero abajo tenemos que hablar de algo.
Suspiro y se tranquilizo en un momento pensó que le aria algo pensó en sus hijos .
************************
Tomas: Como te fue la niña quedo bien.
Karen: Si Tomas mi hija entro gustosa y feliz al colegio .
Tomas: Bien esta noche cenaremos en la casa de Neel tenemos que hablar algo con ustedes y después quiero conversar contigo en nuestra habitación privadamente como hace tiempo no lo hacíamos .
Karen: Claro me entrare a bañar para irnos permiso.
Entro y puso seguro en la puerta del baño su pensamiento sus hijos tenia que ser ese se tomo su tiempo al salir encontró la habitación vacía ahora que asía mas tarde se vistió y salió.
Neel : Puedes servir Mariangela.
Mariangela: Si señor.
Tomas: Y cuéntenos pensamos que solo será por dos días y se tomaron una semana.
Candice: Si al llegar nos gusto la ciudad del hotel salimos un par de veces algunos tours perdón si ocasionamos problemas.
Karen: Aparte que quería asegurarme que mi niña este segura.
Neel: Interesante bien lo que queríamos hablar es que este fin de semana habrá una fiesta en la cual vendrán muchas personas importantes la mayoría hombres quiero que organicen todo.
Tomas: De mas esta decir que ustedes no participaran.
Candice: Mejor algo me dice que detesto ese tipo de reuniones y que tienen pensado para de acuerdo a eso ver que hacer.
Neel: Quiero tres platos de comida , tiene que ver mucha bebida de la mejor quiero atención de mozos, bocaditos y unas cuantas mujeres de la vida fácil.
Candice: Que¡¡¡¡¡ , me quieres decir que meterás putas a nuestra casa.
Tomas: No lo tomes así Candy son personas de mucho dinero y están acostumbrados a eso.
Karen: Y donde piensan que cumplirán sus favores.
Neel: En la casa de nosotros por eso Candy se ira esa noche a la casa de ustedes y ahí estarán juntas.
ESTÁS LEYENDO
Memoria de un Amor
Short StoryCandice de 25 años y Terence 28 años Llevan casados seis años , con dos hermosos gemelos Vanelope y Enrique de cinco años . El encargado de la empresa familiar que ven manejo de petroleo y ella encargada de la beneficencia de personas necesitadas...