Fiesta

158 19 1
                                    

Esa noche se juntaron en la casa de Karen y empezaron a ver una película mientras a la distancia se escuchaba el ruido .

Neel : Que tal como la están pasando.

Jimmy : Me gusta , bien hecho Leegan  espero que la mercadería este bien.

Neel: Así es anoche las dejaron hay suficiente seguridad me gustaría entrar al negocio.

Jimmy: Primero aprende a nadar antes de lanzarte al mar esto no es un juego Leegan al entrar en este mundo no sales excepto muerto ahora me divertiré .

Neel : Estas en tu casa adelante.

Tomas : Que paso.

Neel: No se me será fácil entrar en este negocio .

Tomas : Habla con los peces mas gordos entonces .

Neel: Bien eso are a divertirnos también .

Las horas pasaban todo estaba bien en la fiesta los ampones de alto vuelo de Mexico subían y salían de las habitaciones de la casa con mujeres .

*******************

En el deposito algunas chicas despertaban y miraban su realidad se echaron a llorar pensando en su futuro muchas las engañaron con hacerlas famosas por el modelaje , otras las secuestraron de sus países . 

De pronto varias chicas se pusieron mal empezaron a convulsionar quizás por el medicamento  alguna enfermedad.

Los hombres entraron para ver que ocurría empezó haber movimiento entro el medico .

?¿:  Este es mi momento 

Corrió todo lo que su fuerza se lo permitía escucho unos gritos y disparos uno rozo su hombro se quejo y cayo al suelo se levanto y continuo corriendo mientras se cogía  su brazo a lo lejos vio la fiesta pero mas haya había una casa que solo estaba prendida una luz del segundo piso decidió entrar y esconderse Dios la ayudara.

Karen: Me volveré a encontrar un Darcy.

Candice: Sabes que ese hombre solo existe en la película.

Karen: Pero vale la pena soñar , aun que ya tuve uno y mira lo que me salió.

Candice: Que te diré yo estamos iguales, pero si no estuvieras en esta situación te volverías a casar.

Karen: No creo solo aventuras .

Candice: Por dios Karen me sorprende escucharte ni que fueras chiquilla.

Se escucharon unos pasos y la puerta de abrió de golpe.

¿?: Perdón no me entreguen ayúdenme  favor.

Candice: Por dios estas sangrando que paso.

¿?: Me secuestraron soy de Alemania tengo 15 años mi familia...

Karen: Candy dios hay que ayudarla escucho pasos vienen seguro por ella.

¿?: Me están buscando me mataran ayúdenme.

Candice : Metete en ese ropero mantén silencio.

Rac: Señoras han escuchado algo extraño estamos buscando a alguien.

Karen: No aquí nada paso algo en la fiesta.

Rac: Buscare en el baño  nada de su incumbencia no salgan de esta habitación.

Tomas: Neel una de las chicas escapo.

Neel: QUE MIERDA DICES ¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!

Tomas: Se empezaron a sentir mal y una aprovecho y escapo ya la están buscando pero nada.

Memoria de un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora