Familia

133 16 2
                                    

Eliza: Albert ya estoy lista.

Anthony: Te espero en el carro papá.

Eliza: Saluda por lo menos Anthony, te das cuenta y tu no haces nada para que me respete y me de mi lugar es un mal educado te he dicho que pongas mano fuerte.

Albert: ( Después de un largo suspiro) Eliza con mi hijo no te metas no quieras hacer problemas  sabes que no eres de su agrado y mi hijo es educado , y segundo a donde vamos es algo familiar donde la mayoría de personas que estarán no eres bienvenida.

Eliza: Claro que soy de la familia no te olvides que llevo tu hijo y estamos casados siempre me dejas de lado nunca compartimos con ellos que se acostumbren.

Albert: Eliza sabes que fue un error casarme contigo en un momento de debilidad ahora quiero el divorcio ya me cansaste con tus reclamos me haré responsable de mi hijo no le faltara nada pero no quiero seguir con esto.

Eliza : Eso jamas me entiendes Andrew , JAMAS ¡¡¡¡¡¡¡.

Anthony: Papá de seguro te  metí en problemas pero es que.

Albert: Ya olvídalo  , ahora vamos que nuestra familia nos espera.

*********************************

Susana : Donde te encuentras estas viniendo.

Eliza: No acaban de irse estoy en problemas no puedo contarte por teléfono.

Susana: Por aquí estoy igual veámonos en el Club .

Eliza: Bien .

*************************

Richard : Espero te guste.

Enrique: Me gusta abuelo gracias.

Vanelope: Y para mi no hay nada.

Eleonor: Me ofendes hija claro que si , te traje un diseño exclusivo de vestido .

Vanelope: Gracias , sabes que me encanta la ropa.

Eleonor: Como tu madre .

Vanelope: Enserio , cuéntame algo de ella.

Eleonor: Tu abuela Maria era amante de los vestidos y faldas es que si desde pequeña hacia usar a tu madre ese tipo de ropa , y a todo eso que fue de la ropa de tu madre.

Enrique: Susana se quedo con lo mejor de mi madre y lo demás lo dono.

Eleonor: QUE ¡¡¡¡ pero tu padre se volvió loco como hizo eso .

Richard: Amor después hablamos eso si piensa en tu corazón tiene que ver alguna explicación.

Eleonor: Esta bien se nota que tengo que hacer muchas cosas en esta casa.

Vanelope: Me iré a cambiar para verme bonita .

Richard: Enrique hijo hay algo que tengamos que saber.

Enrique: Pues Vanelope no quiere que sepa nadie , pero un día en el club Anthony se le declaro .

Eleonor: Hay no cuéntame eso.

Enrique: Bien hace aproximadamente tres meses estábamos por cabalgar yo me adelante pero regrese por mi agua y escuche todo.

Recuerdo 

Enrique : Jamas seras buena amazona enana .

Vanelope : No me molestes ho le diré a mi papá.

Enrique : Me alcanzan.

Anthony: Déjalo lista es fácil tu solo relájate , el caballo siente cuando uno tiene miedo .

Memoria de un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora