La despedida

208 21 2
                                    

Esa noche durmieron juntas pensando en como estaba cambiando su vida a la mañana siguiente aun el movimiento seguía se hicieron compañía mutuamente .

Mariangela: Señoras buenos días ya les traigo el desayuno.

Candice: Gracias mi esposo.

Mariangela : No lo hemos visto señora permiso.

Karen: Crees que les hubiera pasado algo.

Candice: Lo dudo de seguro están con lo de ayer espero que llegado bien.

Karen: Anoche pensé que podía ser mi hija que aria si mi pequeña estuviera en esa situación.

Neel: Buenos días .

Candice: Hola Neel , todo bien estas con ojeras y se te nota cansado .

Neel: No nada esta bien , mas bien quiero que salgan de la casa todo el día si es posible .

Karen: Tomas donde esta.

Tomas: Aquí Karen quiero que hagas lo que dice Neel.

Candice: Bien no se que aremos todo el día Neel ,  en algo puedo ayudarte.

Neel: No ¡¡¡¡¡¡!!!! mierda hagan lo que digo.

Candice: Esta bien me iré no preguntare mas pero no me hables así.

Siguieron comiendo los cuatro en silencio una vez que terminaron se subieron a cambiar su suerte estaba de su lado un taxi las esperaba.

Karen: Como haremos con el dinero .

Candice: Hablemos a Patricia que nos depositen una cantidad de dinero y que ya les explicaremos.

Karen: Bien a llamarlas .

******************************************

Tomas: Debiste ser mas cauteloso con ellas.

Neel: Lo se pero esto me tiene mal, alguien la ayudo a escapar como mierda no esta en ningun lado.

Tomas : Encontré una mancha de sangre en mi ropero hoy en la mañana pero estaba borrosa.

Neel : Crees que ellas.

Tomas: No lo creo nos hubiéramos  dado cuenta y si fuera asi donde esta en ese caso.

Neel: Mierda ya no se que pensar.

Mariangela : Sr Leegan lo esperan unos señores en la sala.

Neel: Bien.... vamos.

Jimmy: Mis hombres ya entraron a llevarse la mercadería .

Tomas : Apenas luz del dia alguien puede ver y estaremos en problemas.

Charlie: Son riesgos que se corre Tomas , ahora regresando al incidente de ayer .

Neel: Alguien la ayudo a escapar no esta por ningun lado.

Jimmy: La ayudo dices hay Neel es la disculpa mas tonta que escuchado  y que ofreces para resolver esto pagaras lo que vale esa chica.

Tomas: Es mucho dinero .

Charlie: Y que solución le darán no pensamos perder nada .

Neel: Encontrarte otra chica y dartela como pago misma edad .

Jimmy: Y se puede saber como aras eso , entraras a una casa y robarán a una no seas idiota asi te querías  meter en este negocio si no puedes haber hecho algo bien.

Charlie : Nos quedaremos todo el dia en tu casa Neel queremos soluciones .

Tomas: Mariangela que tengan preparada dos habitaciones de invitados .

Memoria de un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora