Albert pensamiento
Salgo a trabajar dejando a Eliza en la cama esta en el segundo periodo lleva un embarazo complicado , después que ha pasado los años se que cometí el error de hacerla mi esposa no hay duda que el licor es tu peor enemigo cuando estas pasando la depresión recuerdo como me fui a ese bar y me emborrache y al día siguiente me levante con ella a mi lado de ahí empezó todo pensé que seria bueno para mi pequeño pero no si aun estoy con ella es por el bb que espera.
Primero como hace años llevo mi niño al colegio como extraño a su madre se me viene en mente la conversación y el ultimo día que disfrute con ella.
Recuerdo
Karen : Hay amor los chicos esa locura de hacerse parejas.
Albert: Bueno solo han hecho lo que nosotros estábamos pensando hacer.
Karen: Hay Bert te pasas son unos bebes aun , me iré a dar un baño no aguanto los tacos.
Albert: Ahora te acompaño veré si esta bien acostado el enano y bebes lo ven ustedes no nosotros.
Karen: Ok ..............amor para mi siempre sera mi bebe.
George : Ya esta acostado el joven Anthony .
Albert: Gracias George ve a descansar .
George : Si señor......
Albert llego a su habitación y se quedo prendido con la belleza de su esposa pareciera que jamas estuvo embarazada sonríe y se acerca por atrás .
Karen: Mmmmm señor Andrew esas manos están muy movidas .
Albert: Solo toco el cuerpo de mi mujer no puedo , mm.....creo que es momento de darle una hermanita a Anthony .
Karen: Quien sabe quizás ya viene en camino desde hace semanas que a diario estamos juntos y lo disfruto mucho no me estoy quejando por si a caso .
Albert: Pues en ese caso sigamos hoy día mas .
Karen: Pues el baño ya esta listo .
Lo empezó a desvestir una vez que estuvo desnudo lo llevo a la ducha se metieron entre besos las manos de el recorría el cuerpo de su esposa se terminaron resbalando hasta llegar al suelo de la tina el se sentó y ella se sentó sobre el con un fuerte gemido de ambos se empezaron a mover en un ritmo al igual siempre se comprendieron en el arte de la intimidad el llevo sus pechos a su boca y ella su cuello atrás el agua recorría el cuerpo de ambos los movimientos eran rítmicos cuando se amaban se olvidaban del tiempo eso no existía en ellos se dejaban llevar en su pasión el agua empezó a salir de la tina por los movimientos cada vez mas violentos de ella sobre el así llegando al clímax con un fuerte gemido de ambos .
La voz de su hijo lo saco de sus recuerdos
Anthony : Papá ya llegamos , nos vemos en la tarde recuerda que hoy tengo entrenamiento en Basket .
Albert: Si hijo perdón estaba distraído , esta bien si no puedo venir yo George vendrá.
Anthony: Ok papá te quiero nos vemos .
Albert lo vio entrar y vio un gesto de su morena al saludar a sus primos le querían venir unas lagrimas pero arranco su carro para llegar a trabajar al hacerlo se encontró con su amigo.
Terence: Que tal como va todo.
Albert: Ahí hermano siempre a las tres tenemos esa reunión para ver lo de los ductos.
Terence: Si poner fin a eso.
Albert: Bien estaré en mi despacho para cualquier cosa.
Al llegar a su oficina a sus espaldas la foto de el con su morena el día de su boda , en otro cuadro ella embarazada de su hijo, en otra los tres .....como te extraño Karen me haces falta donde estas porque tu se que no estas muerta siento que estas en algún lugar pero porque no llegas a mi donde tu familia .
Nunca debiste irte en ese viaje pero recuerdo tu salameria y coquetería al pedirme algo y jamas pude negarte nada.
Recuerdo 2
Karen: Bert mi gatito quiero consultarte si este viaje lo puedo hacer acompañando a Candy a áfrica.
Albert: Y eso porque siempre ha ido ella.
Karen: Por eso mismo amor siempre ha viajado ella y no me parece justo la asociación es de las tres .... es una semana en algún momento no podrá asistir y pues ni Annie ni yo sabemos el manejo aya.
Albert: No se............. jamas te has alejado tanto tiempo de Anthony.
Karen: Gatito anda ( empezó a besarlo en su pecho llevando su mano a su miembro masajeándolo)
Albert: Ha..... te las sabes todas no esta bien.....ok.....mm......... pero tendrás que apagar lo que has empezado y sera después del cumpleaños de Anthony .
Karen: Perfecto claro que si ya sabes que no tienes que pedir mucho porque yo encantada de bajar esa hinchazón .
Se agacho debajo de la colcha y empezó hacerle sexo oral no había duda que en eso se comprendían muy bien .....
El día del cumpleaños llego y ya estaba todo listo para el viaje al día siguiente Candy no podía atrasar mas ese viaje por la ayuda que llevaban a esas comunidades que nadie se acordaba de ellas.
Annie : Te ayudo en algo.
Karen: No amiga ya esta todo ahí justo llegan los mosos porfavor colóquense pilas ya hay algunos invitados .
Candice: Tranquila todo saldrá bien todos somos de confianza aun Annie te quedas a cargo de todo.
Annie : Candy sabes que si Archi casi se desmaya cuando le dije del viaje..... como lo has hecho tu .
Karen: Bueno tengo mis secretos por ahí para convencerlo cuando quiero algo.
Candice: Ya me imagino....picarona.
Annie: Ni así me vista de odalisca o le de el mejor sexo sede en algo.
Candice : Jajajaja
Karen: jajaja te tendré que enseñar .
Annie: Karen por dios no se puede contigo.
Candice: Te quedas a cargo de nuestras familias y si llegara a pasar algo prométeme que estarás al lado de mis hijos .
Annie : Por dios Candy no hables así tu estarás acá para ellos .
Karen: Uno nunca sabe , igual si tienes autoridad en todo.
Annie: Chicas me aran llorar , ok ok esta bien verán que seré como leona para mis sobrinos.
Albert: Estoy nervioso Terry ese viaje no me gusta , pero tiene razón Candy tampoco puede hacerse cargo de todo .
Terence: Es seguro hermano , siempre Candy viaja con Jake a todo lado y a la aldea que van es bien protegida .
Albert: Bien hermano vamos es la fiesta de mi hijo a pasarla bien.
Un llamado lo saco de sus recuerdos que tenían una junta a ultima hora por el problema en una planta .
ESTÁS LEYENDO
Memoria de un Amor
Historia CortaCandice de 25 años y Terence 28 años Llevan casados seis años , con dos hermosos gemelos Vanelope y Enrique de cinco años . El encargado de la empresa familiar que ven manejo de petroleo y ella encargada de la beneficencia de personas necesitadas...