Patricia : No sabemos nada de ellas desde ese dia que habra pasado.
Annie : No se Paty , Vanelope y Enrique le escriben cada quince días y no tienen respuesta.
Patricia : Habrá que escribirles decirles que están solucionando todo hasta averiguar que ha pasado.
Annie: Procedere a escribirles tienes razon , usa a tus contactos para que den con ellas.
Patricia : Eso hare descuida.
*****************************
Eliza : Sabes no se nada de Tomas hace mucho ni de mi hermano.
Susana : Estarán bien pronto tendremos noticias ya veras.
Eliza : Veo que con Terry vas bien .
Susana : He ganado terreno y mucho pronto estare casada con el ya veras .
Eliza : Eso esta bien mi embarazo cada ves va mejor .
Susana: Tenemos suerte todo esta a nuestro favor.
*******************************************
Karen se levanto con los ojos llorosos no podía creer lo que había pasado con su hermana que le diría a sus hijos que aria ella sola .
Ya había pasado un mes desde ese dia no sabia nada de ella aun recuerda como paso todo .
Recuerdo
Mariangela : Señoras tiene que irse he escuchado la conversación del señor Leegan y Steven .
Candice: De que hablas Mariangela.
Mariangela : De que el señor Leegan a aceptado una propuesta que le han hecho esos hombres de entregarla por una noche a uno de esos hombres.
Karen: No ¡¡¡¡¡ Candy despierta , trae el botiquín Mariangela del baño .
Mariangela : Si señora .
Karen: Vamos Candy reacciona.
Neel : Que pasa aquí , Mariangela largo después hablare contigo entrometida.
Karen: No te la llevaras a ningún lado Neel no puedes hacer eso.
Tomas : Vamos Karen esto no tenia que ser asi .
Karen: No déjame no.....¡¡¡¡¡
Tomas : Vamos mierda ( procedió a cachetearla cayendo al suelo desmayándose ).
Fin
Tomo su medicina que tomaba desde ese dia que se levanto y se encontró en su cuarto cuando pregunto por ella nadie le dijo nada estaba encerrada solo Mariangela entraba con su comida en la cual ella tampoco le fue bien estaba golpeada y su hombro vendado por la golpiza que recibió.
Karen: Se sabe algo.
Mariangela : No señora desde ese dia no se nada esos hombres se fueron llevando a la señora Candy dormida.
********************************
Tomas : No has sabido nada de ellos.
Neel: No lo ultimo que supe que llegaría otro grupo de blancas nada mas.
Tomas : Puedes estar tan tranquilo , por dios no sabemos nada de ella.
Neel: Y que querias que haga era ella o yo .
Tomas : Te desconozco .
***************************
Charlie : Te diviertes......
Jimmy : Si , la hago mía cuantas veces quiero.
Charlie :No la devolveras por lo visto.
Jimmy : No he pensado eliminar a ese idiota no la merece .
Charlie : Como aras eso.
Jimmy : Con la mercadería que llegara lo mandare a el mismo en persona a encargarse de eso y ahí lo eliminaran como el perro que es.
Charlie : Y su socio también.
Jimmy: Te gusto verdad la castaña la consolaras nosotros tenemos a Candy con ella en nuestro poder ella caerá a ti.
************************
Los días pasaron llegando el dia de la dichosa entrega fue con Tomas estaba saliendo todo bien hasta que empezó una balacera cuando las chicas subieron al camión cayendo al suelo Neel con un disparo en el pecho y Tomas cayendo a un lado.
Mariangela : Señora llamaron del hospital el Sr Tomas.....
Karen: Que paso Mariangela.
Mariangela: Esta en el hospital y es urgente.
Salio de ahi en uno de los carros con chofer al llegar al hospital lo encontró con muchos cables.
Tomas: Lo siento Karen no fui bueno contigo, se que no tengo derecho de pedirte nada pero cuida a mi hijo.
Karen: Que hijo.
Tomas : Eliza cuando la conozcas y recuerdes lo sabrás lleva un hijo mío prométeme que lo cuidaras favor.
Karen : Por dios Tomas , bien lo are y claro que se quien es ya recorde hace mucho igual que Candy dime donde esta.
Tomas : Lo sabia pero no quería creerlo perdón Neel murió y no sabemos nada de ella perdoname porfavor solo les hemos hecho daño todo pasa a Candy .
Karen: De que sirve, que ganaron nada.
Tomas : Perdón......
Karen salió de ahí llorosa con lo único en mente buscar a Candy y regresar a su vida con sus hijos.
Fin
Gracias por seguirme la continuacion se llama Recuperando el amor.
ESTÁS LEYENDO
Memoria de un Amor
Historia CortaCandice de 25 años y Terence 28 años Llevan casados seis años , con dos hermosos gemelos Vanelope y Enrique de cinco años . El encargado de la empresa familiar que ven manejo de petroleo y ella encargada de la beneficencia de personas necesitadas...