Dorothy : Srta a levantarse .
Vanelope: No, un rato mas Dorothy quiero aprovechar ya que en el internado no podre tener esta libertad de dormir hasta tarde.
Dorothy: Me recuerda a tu mamá era igual de floja.
Vanelope: Cuéntame algo mas de ella .
Dorothy: Pues cuando tu abuela Maria quería que tu madre se levantara cogía un chisguete de agua y le salpicaba en la cara y tu madre se levantaba como rayo , yo a un era joven pero encantada le servia a tu madre ella jamas fue diferente siempre generosa a pesar del estatus que tenían tus abuelos , el señor George jamas le negó nada a tu madre cada navidad a petición de ella compraban regalos para todos los miembros de la casa .
Me acuerdo también cuando tu abuela lloro cuando tu mamá ingresaba al internado no quería ella era libre decía tu mamá entro a los 11 años fue una tristeza para todos en casa ya no había esa alegría de esa niña pecosa y rubia que nos asustaba cuando se escondía después de haber hecho algo y se subía a los arboles pasaban las horas y nunca la encontrábamos hasta que el hambre la hacia aparecer pero ya para eso a tus abuelos les paso el enojo.
Enrique: Cuéntanos mas Dorothy favor.
Dorothy: Joven Enrique perdón no lo escuche .
Enrique: Estaban tan entretenidas que no escucharon que toque la puerta y cuando escuche que hablaban de mamá no pude quedarme mas tiempo sin entrar.
Dorothy: Pues su madre aparte de traviesa era muy inteligente , esto es un secreto si sus abuelos Maria y George se conocían de años con sus abuelos Eleonor y Richard y los abuelos de Anthony William y Rosmery , los abuelos de ustedes planearon la unión desde esa edad de sus padres pero como no querían forzarlos a nada los mandaron al colegio San Pablo para que se conozcan.
Enrique: Al que nos vamos este fin de semana.
Dorothy: Si , ahí se conocieron sus padres y pues eran agua y aceite .
Terence: Su madre me sacaba de las casillas.
Dorothy: Perdón señor Grandchester , los jóvenes me pidieron......
Terence: Nada Dorothy esta bien gracias , quieren que les siga contando esa época del colegio.
Vanelope: Si, papá favor.
Dorothy: Los dejo permiso.
Terence: Dorothy te espero en mi despacho dentro de un rato.
Dorothy: Si señor.
Vanelope: Papá se que esta prohibido hablar de mamá pero yo le pedí no la botes.
Terence: Jamas lo aria , se ira con sus abuelos a Inglaterra para que este cerca de ustedes.
Enrique: Gracias papá...... ahora cuéntanos.
Terence: Pues a su mamá la conocí debajo de un arbol me faltaba a clases era muy rebelde en ese tiempo y me escapaba a un pequeño cerro en el que había un árbol grande de ahí se miraba el colegio y se escuchaba la campana su madre tenia el mismo pensamiento .
Un día cuando me moleste con la directora porque no fui a misa y me llamo la atención sin fijarme que su madre estaba sobre el árbol .
Recuerdo
Candice: Este es un espacio privado te puedes ir nadie sabe de el.
Terence: No sabia que los monos hablaban .
Candice: No soy un mono soy una niña.
Terence: Pues que yo sepa las niñas educadas no suben a los arboles como monos que no vas a clases .
ESTÁS LEYENDO
Memoria de un Amor
Short StoryCandice de 25 años y Terence 28 años Llevan casados seis años , con dos hermosos gemelos Vanelope y Enrique de cinco años . El encargado de la empresa familiar que ven manejo de petroleo y ella encargada de la beneficencia de personas necesitadas...