Despedida

142 21 4
                                    

El fin de semana llego después de pasar unos días entretenidos .

Eleonor: Hijo esta semana no hemos podido conversar y agradezco que esa mujer no estuviera presente  pero quiero que me seas honesto , ya olvidaste a Candy .

Terence: Mamá porque me preguntas eso.

Eleonor: Porque lo que me he enterado y visto no puedo creer que lo hubieras permitido , destruir los jardines de Candy ella con tanto esmero y tiempo  pasaba sembrando dedicándose a cada flor y rosa.

Terence: No puedo vivir con el pasado tengo que ver para adelante.

Eleonor: Me sorprende escucharte y me duele no es necesario que me respondas la primera pregunta ya se la respuesta no tengo mas que decir pero eso si te lo digo esta casa no la vuelvo a pisar nunca mas Terry desde hoy esta casa esta muerta para mi.

Terence: Como quieras.

Eleonor se salio de ahí con lagrimas y se dirigió al deposito al entrar prendió la pequeña luz y saco la tela que tapaba una pintura( imagen de arriba) .

: Candy hija mía tanta falta nos haces , todo se derrumbo dentro de tu hogar si porque este aun es tu hogar prometo cuidar de tus hijos como míos aun siento tu presencia en cada rincón de esta casa Terry no esta pensando con la cabeza fria si no caliente desde que te fuiste de su vida se ha vuelto otro lo desconozco si aun estas con vida me dará mucha pena ver lo que encontraras cuando vuelvas y si ya no estas aquí en este mundo  cuídalo adiós mi niña.

Richard: Se puede saber que paso Terry.

Terence: Porque papá ya mi mamá dijo que jamas volverá a pisar esta casa y aceptado su decisión.

Richard: La vi a tu madre pasar llorando y se dirigió al deposito y la vi destapando la foto de Candy y hablar con ella le he dado su espacio pero me sorprende escucharte decir que esta bien como si nada ha pasado.

Terence: Ella quiere que siga viviendo en el pasado y eso me daña mas no me deja pensar bien las cosas.

Richard: No Terry destruir algo que alguien lo hizo con amor que lo puedes usar como un recuerdo no es volver al pasado , que hubieras ocultado todos los cuadros de Candy solo porque esa mujer te dijo me sorprende que yo sepa no crié a un hombre que se deje manipular por una calentura piensa lo que haces sobre mis nietos  estarán bien .

Vanelope : Listo papá listos para irnos.

Terence: Bien mi pequeña vamos.

Subieron al carro toda la familia en completo silencio pensando en lo que vendrá de ahora adelante.

********************************

Anthony : Mamá estés donde estés cuídame y cuida a papá esa mujer solo lo esta utilizando pero no se da cuenta te extraño mucho te amo ( beso la fotografía de ella que había en la biblioteca la única que se quedo en su lugar por petición de el las...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anthony : Mamá estés donde estés cuídame y cuida a papá esa mujer solo lo esta utilizando pero no se da cuenta te extraño mucho te amo ( beso la fotografía de ella que había en la biblioteca la única que se quedo en su lugar por petición de el las demás fueron al deposito  ).

Memoria de un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora