Candice

167 21 4
                                    

A los días que desperté y me dieron mi alta llegue a la que se supone era mi casa  , pero  me sentía extraña no sentía esa familiaridad que se le dice hogar , la casa era bonita y gigante pero no la sentía mía a pesar que en el camino me decían las maravillas de la casa  una niña rubia  bonita  se acerco a mi y me abrazo fuerte.

Angelina: Tia Candy me da gusto conocerte y ver que estas bien .

Candice: Eres Angelina verdad, gracias pequeña  también me alegra conocerte por fin.

Angelina: Ya mamá no se sentirá sola ni triste mas tiempo ahora te tendra.

Candice: Veras que no , y juntas la ayudaremos .

Angelina: Si me gustara participar en eso .

Neel : Bien amor me voy tengo mucho trabajo , Karen por favor preséntala a la gente del servicio.

Karen: Claro Neel descuida .

Tomas: Bien querida  yo también me voy tengo que trabajar si nos vemos mas tarde, adiós Angelina.

Angelina: Adiós papá.

Ana: Sra Leegan que tal un gusto conocerla por fin , Angelina a continuar con las clases.

Angelina: Si señorita Ana nos vemos después tía .

Procedí a caminar adentrándome mas a la casa a la derecha una sala con muebles de cuero que hacia juego con todos los cuadros que se notaban finos al frente había unas escaleras para cada lado Karen me presento a la gente del servicio se les notaba gente humilde y buena  pero seguía sintiéndome extraña como que algo me faltara.

Karen: Vamos te llevare a mi lugar preferido.

Candice: Claro vamos .

Agarro las asas de la silla de rueda y empezó a dirigirme por el jardín asía un portal de flores al  pasar se encontró con flores y variedad de colores a su mente vino uno pero de Rosas.

Karen: Aquí se venir para pensar y pasar mi tiempo.

Candice: Todo esta bonito, porque Angelina estudia en casa , no hay colegios en la zona.

Karen: Si lo hay pero cuando nació Tomas decidió que estudiaría en casa que no quería que corriera riesgos y pues me pareció bien en ese momento  ya que yo aun no recordaba y pues no podía caminar , pero un día le mencione de mandarla a un internado de niñas y me dijo que el dinero no alcanzaba para darnos ese lujo es que si deje de insistir.

Candice: A que  se dedican  , no tiene lo mismo que Neel.

Karen: Pues Tomas es mano derecha de Neel en los negocios , se encargan de la exportación de materiales para  suministros de gasolina y petroleo y le va bien porque mira la casa que tiene y bueno vivimos juntas que es lo mejor , pero creo que se encargan de cosas fuera de lo normal es mi esposo si pero  no poder reconocerlo ni siento atracción por el es un completo desconocido así lo siento es atractivo pero siento que falta algo .

Candice: Porque piensas eso de fuera de lo normal.

Karen: Un día los escuche hablar de trata de blancas y cosas así.

Candice: Trata de blancas eso es venta de mujeres secuestradas Karen debiste escuchar mal .

Karen: Si lo mismo pensé yo , no puede ser porque si fuera así significaría que corremos peligro o que antes del accidente sabíamos de eso no se tengo en mente en blanco .

Candice: Pues no quiero pensar que ni en  casa me siento segura y lo que dices sentir pues creerías que siento lo mismo no hay esa magia de mariposas en el estomago excepto que me hubiera casado a la fuerza, pero bueno de nada sirve sacar conclusiones porque Angelina ahora  no va a un colegio.

Karen: Pues Tom dice que aquí esta mejor que por el trabajo que tiene no podría poner en riesgo a su hija aquí no tiene tratos con ningún niño ni niña y eso no es bueno necesita interactuar con gente de su edad.

Candice: Hablare con Neel , no tengo hijos pero si puedo hacer algo lo are mas bien seria bueno tener propuestas .

Karen: Enserio arias eso ya las tengo hay dos que son buenos uno es el San Pablo y otro San Andrew es el mas económico la mensualidad , el San Pablo es mas caro.

Candice: Bien déjame conversar con el es mi sobrina merece tener lo mejor no menosprecio la dedicación de la Srta Ana pero si puede tener algo mejor que lo tenga aparte que parece un sargento.

Karen: Gracias Candy , eres de gran ayuda, y sobre eso si no se donde la contrato Neel.

Candice: Ahora estamos juntas bien , y me pondré a leer terapias para que empieces a caminar .

Karen: El doctor que me controla dice que es difícil.

Candice: No hay nada difícil ya veras .

***************************

Tomas: Crees que sea bueno que estén juntas.

Neel: Veremos como va , si vemos que esa unión trae complicaciones a nuestros planes las separamos , como va el robo.

Tomas: Pues lo ultimo que sacamos de la planta ya lo exportamos y los socios están mas que agradecidos con todo lo que les ha caído.

Neel: Bien creo que nos iremos de viaje en un mes a Estados Unidos quiero tener cerca la cara de Grandchester y Andrew me encanta burlarme de ellos en sus narices.

Tomas: Si sabes que te acompaño me gustara saber como va mi hijo , Eliza lo poco que me dijo la ultima es que el ultimo control todo estaba bien.

Neel: Susana también me escribió diciendo que necesita  de mis atenciones ya que ese se ha alejado un poco de ella y que es mujer caliente .

Tomas: Nos salio bien, gracias a tu hermana y a ella estamos enterados de los planes de esos dos sobre su vida.

Neel: Pues a un que los mocosos no se las hagan fáciles , no les conviene están disfrutando de los privilegios que esos pueden ofrecerles por ahora , cuando los dejemos en la ruina pues regresaran a nuestro lado.

Tomas: Y que aras con Candy y Karen.

Neel: Pues deshacemos de ellas ahora si para siempre.



Memoria de un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora