Alessandra: Mamá porque has llorado a pasado algo.
Annie: No mi niña si no que me siento feliz por algo eso es todo .
Patricia: Y Eleonor.
Enrique: Se fue a descanzar y Anthony se fue con Vanelope a montar .
Annie: Bien saldremos dentro de un rato todos.
Enrique: A donde tia.
Patricia : No pregunten ya lo sabran en su momento.
******************************************
Candice: Iré a mi cuarto a descansar un poco tengo mucho que pensar.
Karen: Si también yo .
Candy entro a su habitación y salió al balcón y lloro se sentía vacía busco su teléfono y coloco Terence Grandchester apareció varias fotos juntos títulos donde decían " la pareja ideal" irónico también vio fotos de ella se le veía mas joven al lado de el siempre , luego otras en un evento con una rubia lacia muy flaca debe ser su nueva pareja Susana Marlow " será la nueva señora Grandchester , consuelo de la difunta Candice Waitt " encontró otra el solo.
Candice: Porque lo hiciste me dueles y mucho tan poco valía para ti , que me olvidaste a la primera pero no seré la ultima ni la primera que termina con el corazón roto tengo la culpa de que pase esto de que estés en brazos de otra ahora solo me importa mis hijos tengo que sacarte de mi mente y corazón solo me haces daño .
Karen se hecho en su cama y busco Albert Andrew apareció ella al lado del hombre en sus sueños que tenia y en su recuerdo , la noticia de su reciente matrimonio " ya habrá olvidado a la difunta Karen klaiss debe ser para casarse antes del año de defunción jamas hubo amor " una foto de su rubio amor varonil todo un macho alfa y en otra juntos .
Karen: Se acabo ahora no eres nada ya , se rompió el amor porque te recuerdo amándonos si no es así porque lo hiciste Albert tan pronto te olvidaste de mi .
Siguió llorando hasta quedarse dormida con la foto de su hijo en la mano y en la otra habitación igual.
***********************************
Eleonor: A donde van regresan para la cena.
Annie: Si Eleonor que salgan a darse su vuelta .
Eleonor: Saben lo necesito las acompaño.
Patricia : Estas segura no quieres descansar.
Eleonor: No pasa algo que yo no sepa .
Annie: Podemos conversar un rato en privado.
Eleonor: Me están asustando claro vamos a la biblioteca ahí es reservado.
Patricia: Ahora venimos niños no demoramos.
Eleonor: Me dirán que pasa.
Annie: Quiero que lo tomes con calma como vas con tu corazón.
Eleonor: Mejor que ustedes que pasa .
Patricia : Encontramos a Candy y Karen juntas.
Eleonor: Que ( llevo una mano a su pecho y respiro se sentó en la silla giratoria ) es una broma ellas murieron enterramos sus cuerpos.
Annie: Pues no te lo diríamos si no tuviéramos la seguridad las hemos visto y conversado con ellas y saben todo por eso nos demoramos.
Eleonor: Quiero verlas hasta que no lo vea con mis ojos no creeré.
ESTÁS LEYENDO
Memoria de un Amor
Short StoryCandice de 25 años y Terence 28 años Llevan casados seis años , con dos hermosos gemelos Vanelope y Enrique de cinco años . El encargado de la empresa familiar que ven manejo de petroleo y ella encargada de la beneficencia de personas necesitadas...