BOOM CLAP!! BOOM BOOM CLAP!!
Sehun no podía dormir, solo pensaba y sonreía como tonto a causa de ____, no podía creer que la hubiera tenido de nuevo tan cerca.
Se levantó de su cama sin hacer ruido para no despertar a Luhan, quien dormía plácidamente en otra cama, camino despacio hasta llegar al balcón. El viento movió lentamente su cabello despeinándolo un poco más delo que ya estaba. Acomodo sus codos en el barandal y su mandíbula en las manos, la vista era maravillosa simplemente lo tranquilizaba.
-tampoco puedes dormir?- giro su rostro a la derecha donde había escuchado aquella voz.
-la verdad no... Verte de nuevo me ha puesto impaciente- sonrió.
El corazón de ____ latió tan fuerte que le dolió el pecho, en ese tiempo que no lo había visto se había puesto más guapo.
-sobre eso, creo que temas que hablar - trato que su voz sonara lo más normal, pero de nuevo su pecho se contrajo al ver desaparecer la sonrisa de Sehun.
-a pasado algo malo?? yo... es por tu novio?? - camino hasta donde le limito el barandal, estaban separados a poco más de 1 metro.
-creo que actué muy rápido.... todo lo que dije...-
-te has arrepentido??- sus ojos comenzaron a tornarse rojos y a humedecerse.
-no Sehun, claro que no... pero tenemos que hablar, no solo puedo decir que te he perdonado y seguir como si nada.... aun me duele todo lo que me dijiste...-
-podemos hablar en otro lugar... tengo frio- sorbió su nariz- te espero en el primer piso- dio media vuelta y entro de nuevo a su cuarto.
Limpio unas cuantas lágrimas que se le escaparon, busco ropa más caliente, su tapabocas pero antes de salir saco de su maleta aquella caja que guardaba con tanto cariño, se colocó los dos brazaletes y salió hacia el primer piso.
Mientras en la habitación de ____ se encontraba de la misma manera, todo la que alguna vez pensó, escribió y grabo decirle a Sehun se había borrado completamente.-hola- Sehun levanto la vista para apreciar a su amiga (?), que es lo que es de mi ahora? , pensó al verla. Palmeo el otro lado de su asiento para que lo acompañara.
-no es arriesgado que nos vean aquí?-
-tranquila... ser un Idol tiene sus ventajas- los dos rieron- entonces...-
-que hacia Mina con ustedes la última vez que los vi?- ninguno hacia contacto visual, estaban demasiado nerviosos como para verse.
-no me la recuerdes- su mandíbula se tensó y apretó sus puños - esa maldita fue quien mando secuestrarte! me he lavado el brazo miles de veces tratando de borrar su tacto...-
-cuando me entere de eso, estaba en el avión... pensé que era mi amiga... -
-no hablemos de ella por favor... hablemos de nosotros, dijiste que podías perdonarme pero mis palabras seguían doliendo y lo entiendo... tienes todo el derecho de estar enojada actué estúpidamente pero debes comprender aunque sea un poco, si estuvieras estado en mi lugar, que hubieras echo?- busco con la mirada los ojos de la joven pero ella seguía con la mirada al suelo.
-la verdad?- Sehun asintió- hubiera buscado a la tipa, te había llevado de los huevos y te pediría una explicación-
-que madura...-
-es más maduro de lo que tu hiciste, yo al menos hubiera pedido una explicación-
-CUANTAS VECES TENGO QUE PEDIRTE PERDON?!! CUANTAS VECEA TENGO QUE HUMILLARME MAS??!!- se levantó del asiento.
-LO MISMO HISE YO!! TODAS LA VECES QUE TE ROGUE!! QUE TE SUPLIQUE ME ESCUCHARAS NO ERAN SUFISIENTES PARA TI!! - tranquilizo su respiración para volver a hablar- a pesar de todo lo que me dijiste la mayor parte del tiempo estaba pensando en ti... la vez que me mandaste el mensaje no supe que contestarte...- comenzó a llorar- me estaba volviendo loca...
Un solo movimiento basto para que Sehun la abrazara, una mano en su nuca y otra en la cintura. La abrazo como nunca, ___ escondió su rostro en el pecho del maknae correspondiendo al abrazo.
-te hice demasiado daño... no merezco ser llamado hombre... y desde lo más profundo de mi corazón... te pido de nuevo perdón-
Después de eso ninguno dijo algo más, solo permanecieron abrazados , disfrutando el momento el calor que compartían.
____ se separó un poco para limpiar sus mojadas mejillas.
-he arruinado tu playera...-
-no tienes por qué preocuparte hay más de donde salió esta-
El sonido del móvil de Sehun los interrumpió, provocando un suspiro de frustración por parte del dueño del aparato.- Luhan hyung? -
-dónde estás? nos han llamado. Nos quieren antes en Corea, tenemos que irnos!-
-que??! No, no puedo irme aun!-
-no es cosa de nosotros Sehun y lo sabes. El avión sale en una hora, tu maleta esta lista, te esperamos en la entrada del hotel, estoy colgando -
Guardo su móvil en la bolsa trasera y miro ____, quien por la mirada supo que tenía que irse.
-no tengo mucho tiempo...- junto sus frentes- sabes que te amo... volveré pronto, no sé cuándo pero regresare por ti, ok?- le dio un casto beso en los labios, se quitó uno de los brazalete.
-los usas?- ____ se sorprendió al verlo con los dos brazaletes, le regalo una pequeña sonrisa y coloco el brazalete.
-me ha cuidado de muchas cosas, nunca te lo quites-
-hablare con Bang para aclararle las cosas... solo espero que no se moleste-
-si lo hace, dímelo y lo are entender a golpes-
-hay que ir con los demás, tengo que despedirme-
Caminaron hasta la entrada donde se encontraban los demás ansiosos esperando a Sehun.
-mocoso!! Nos tenías preocupado-
-lo siento... tenía algunos asuntos que arreglar-
-____!! - Luhan corrió hasta abrasarla.
-Luhan!! Te extrañe!!-
-lo lamento chicos pero hay que irnos- Suho observo su reloj.
-no se preocupen, cuídense mucho!!- se despidió con un movimiento de manos.
-tu también cuídate!!-
-nos veremos después! -
-estudia mucho!!-
Cada uno al salir se despedían de amiga.
-cuídate mucho y recuerda que te amo demasiado- ese sería su último contacto físico ese día.
-yo también te quiero mucho... y buen viaje-
-con mi ángel negro deseándome bien, no me pasara nada-Vio salir a Sehun de aquel hotel pero no se sentía triste al contrario, había recuperado la felicidad que algún día tubo.
-ángel negro- sonrió- que cursi eres Oh Sehun--quien es cursi?- enfrente de ella estaba la persona con quien tenía que arreglar todo.
-Bang, llegando a casa hay algo que tengo que decirte, tienes tiempo?-
-si…- arrastro la palabra, tomo de la mano a ___ y la llevo de nuevo a su habitación- pero vamos a desayunar para irnos!- al girar borro su sonrisa.
Narra Bang
Con lo que acabo de escuchar se de mas que es lo que me quiere decir…. No puedo dejarla, no quiero, el perdió su oportunidad, no me voy a rendir. En un par de horas voy a hacerla más feliz de lo que la hiso ese infeliz.
En el recorrido ninguno dijo nada, no quiero preguntar y ella no me va a decir en estos momentos así que tendré que esperar…
-que quieren de desayunar? Puedo prepararles algo a las dos mujeres que más amo!- por el rabillo del ojo pude ver como ___ daba un pequeño salto en su silla, comenzó a jugar con sus dedos.
-no te preocupes, podemos pedirle al hotel algo que desayunar…- no me miro.
-por eso no hay problema, mejor les marco para que suban los ingredientes que me faltan.
A cabo de 40 minutos les había preparado un desayuno decente para los tres, Amber comió más que felz ya que le encantaba que yo le cocinara pero __ solo jugaba con su comida.
-no te gusto? Puedo preparar otra cosa- trate de levantarme de la silla pero puso su mano sobre la mia, negó con la cabeza.
-disfrutare el desayuno- quito su mano y comenzó a comer, note como sus ojos se humedecían en verdad se estaba torturando para no soltar el llanto, debe quererlo mucho…. Mucho más que a mí.
---------------
Ya he corregido las demas partes, haci que segun yo ya no hay errores pero si encontran uno me dicen o solo no le hagan caso.
El final me salio un tanto largo y por eso decidi hacerlo en dos partes, la segunda la subire en unos dias, no se cuando pero seguro que de esta semana no pasa. GRACIAS A TOD@S POR LEER!! casi hemos llegado a las 10, 000 lecturas!! todo gracias a ustedes.
FELICES VACACIONES!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Vivir con exo? [Sehun & __]
RandomEste es mi primer fic así que espero que comprendan si soy un poco torpe al escribir. Prologo -vivirás con mis muchachos, además iras a la escuela, sé que no es común que alguien venga y te diga que vivirás con 12 personas- le decía el manager de E...