El regreso a casa fue tranquilo, Bang hablaba de cualquier tema, quería disfrutar sus últimos minutos junto a su novia y hermana, sabia de más que no podía hacer nada para que no terminara su relación...
-entonces están preparadas para la semifinal??-
-estamos más que listas, este partido será pan comido- sonrió victoriosa Amber mientras apretaba el hombro de su amiga.
-llegamos- todos bajaron del carro hacia el departamento de ____.
Ya dentro saludaron a Jae quien comía en la sala.
-Bang!! Cuanto tiempo amigo!- palmeo un lugar en el sillón para que se sentaran.
-cómo estás? te veo más cachetón- se burló.
-que gracia... y tu más negro! -
-YongGuk podemos hablar?- ____ le susurro para que solo el escuchara.
-vemos un película??- le tomo la mano- solo una y después hablamos, si?- la chica dudo un poco pero al final cedió.
En toda la pelicula Bang no solto la pequeña mano, coloco su cabeza en su hombro repirando su olor natiral, ___ no necesitaba perfumes pues su olor era simplemente esquisito. Pero termino la pelicula y no pudo hablar ya que Jae habia pediso pizza y todos se estaban muriendo de hambre.
Era tortuoso para ___ estar esperando, quería terminar lo más rápido pero cada vez que quería hablar algo sucedía.
-nosotros ya nos vamos, nos vemos el domingo, pronto para practicar, ok?-
-espera!! Bang... en serio, necesito hablar contigo- lo detuvo del brazo.
-claro, lo lamento... te parece si vamos por un café y hablamos en el camino?-
-voy por una sudadera- ___ regreso unos segundo después ya abrigada.
-no tardes, recuerda que Siwon me dejo que tu cargo y si te pasa algo me mata!-
-lo recuerdo, al rato regreso.Amber les dii su espacio, dejándolos solos en la pequeña cafetería.
-gracias- con una inclinación de cabeza la camarera siguió con su trabajo.
-Bang... yo quiero decirte que... -
-quieres terminar, no?- dio un pequeño sorbo a su chocolate.
-que?! Como??!-
Su mejilla sintió la mano tibia del chico, acariciándola con su dedo, la miro triste...
-desde un principio supe que no me querías como yo a ti- sonrió
-lo siento...-
-no tienes por qué disculparte... ese tendría que ser yo, me apresure en pedirte salir conmigo... no debí..- bajo su mano tomando la tasa con ambas.
-estás enojado? - Bajo la tasa, dejándola en su antigua posición.
-no podría enojarme contigo, solo respóndeme algo.
- Dime...-
- es por otro que terminamos?-
los vista de ____ callo a la mesa, empezó a jugar con sus dedos, Bang soltó un suspiro de frustración.
-solo espero que valga la pena..- llamo a la camarera con la mano- gracias- cerro su billetera levantándose de la silla- fue un placer... amiga___ - un pequeño ruido se produjo detrás de Bang dejando la tienda.
- almenas lo entendió...-Llego el día del partido y como Amber había dicho, ganaron el partido.
-vamos a finales!!- todas estaban celebrando en los vestidores, cantaban, reían y por supuesto gritaban.
-chicas, chicas!! Presten atención!!- la entrenadora golpeo un casillero para que la notaran- ya nos avisaron donde y contra quien es la final- sonrió- la final es.... en Corea del Sur!! Contra el Instituto Superior de Corea!-
Los gritos de felicidad no se hicieron esperar por parte de las chicas.
-por fin voy a ir a corea!!- Amber tomo de los hombros a ___ quien solo asentía- no estas feliz??-
-aaahh... claro que estoy feliz, solo que la final va a ser contra mi antiguo instituto -
-no te preocupes! tienes que demostrarles que hicieron mal al expulsarte, que sea una venganza-
-eso suena bien!--appa!! es la final, no voy a hacer nada malo!-
-pero... pero, te dejare ir solo si YoungJae va contigo-
-voy a ir con la escuela!! el no puede ir conmigo!-
-yo lo arreglo - 10 minutos después ya estaba dicho, Jae la acompañaría, se quedaría en el mismo hotel y la acompañaría a todos lados.
ESTÁS LEYENDO
¿Vivir con exo? [Sehun & __]
De TodoEste es mi primer fic así que espero que comprendan si soy un poco torpe al escribir. Prologo -vivirás con mis muchachos, además iras a la escuela, sé que no es común que alguien venga y te diga que vivirás con 12 personas- le decía el manager de E...