Capitulo 9: Idiota

8.3K 602 33
                                    

Lamento tardar tanto pero he estado muy ocupada con la escuela. tambien quiero aclarar algo, no soy muy buena con el tema del romanse haci que no veran mucha dulsura con respecto al tema de Sehun y __. Sin más les dejo nuevo capitulo.

Capitulo 9

-qué diablos te pasa!!!- la chica cayó al suelo y tomo sus piernas con sus brazos, seguía llorando- te pregunte!! Responde maldito bastardo!!- no podía controlarme, ni yo misma podía reconocerme, pero esa escena hiso que recordara algo que creí olvidar

Flashback

Hoy había salido temprano de la escuela así que decidí ir a mi casa pero no esperaba encontrarme con eso. Unos ruidos extraños salían del cuarto de mi madre, pero estos estaban acompañados de gritos y suplicas, mi madre le rogaba a ese maldito que no lo hiciera pero el solo se burlo.

-para esto es lo único que sirves, así que cállate!!- no me atrevía a abrir la puerta, mi mano temblaba sobre el picaporte *soy una cobarde*, me fui a mi recamara y me puse los audífonos solo sentía las lágrimas correr por mis mejillas, aunque mi madre no fuera la mejor del  mundo yo la quería y me dolía por lo que estaba pasando, a partir de ese día me propuse ser más fuerte y valiente, no dejaría que esa bola de mierda andante volviera a lastimar a mi madre.

Fin Flashback

-estás loca me vas a quebrar la mano!! Tomare cargos penales contra ti si me pasa algo!!- solté su mano y lo patee en un costado provocando que se callera.

-atrévete y yo diré todo lo que vi, vamos levántate- extendí mi mano para que la chica la tomara y así lo hiso, la llevaba al baño cuando Yeom apareció frente a nosotros

-están bien?, ___ te estuvimos esperando pero no llegabas así que vine a buscarte- miro a la persona al lado mío y ella solo bajo la cabeza limpiándose las lágrimas-

-solo voy a acompañarla al baño y nos vamos, ok?-

-claro, pero las espero fuera-

Dentro del baño

-estas mejor?- agache mi mirada para buscar la suya, pero trataba de ocultarla- vamos lávate esa cara para irnos, nos están esperando- sonreí, ni yo conocía esa faceta mía, cada día me sorprendo más.

-¿por qué lo hiciste?- ahora si me miraba a los ojos.

-no puedo soportar que la gente se comporte como animales, es todo- bajo su mirada.

-muchas gracias, por cierto soy Soora- hiso una pequeña reverencia.

-yo soy __- le di una pequeña sonrisa.

Termino de arreglarse, regresamos al cuarto de servicio por su mochila y por suerte Mark ya no estaba ahí, si no le había arrancado los….hue... Aaah perdón… los.. cabellos, nadie hablaba y eso me estaba poniendo nerviosa iba a hablar cuando mi teléfono sonó

Mensaje

De: Kook

Kook: lamento lo del otro día,  me preocupaste y no reaccione como debía, lo siento…

__-crees que con eso te voy a perdonar

Kook-no, ya lo sé, será viernes de palomitas!!!

__-no tan rápido, es enserio me lastimaron tus palabras, no creas que va a ser tan fácil.

Kook- eso ya lo sabía, por eso es que estoy esperándote fuera-

__-que??

Kook- Suho me dijo que le habían avisado que saldrías pronto y que no podrían ir por ti, así que apúrate estoy afuera-

Fin mensaje Kook

-chicos tengo que irme, pueden acompañar a Soora a su casa?-

-está bien, te vemos en las canchas??-

Asentí y comencé a caminar hacia la puerta lo más rápido que pude, no me gustaba estar enojada con Kook. Y ahí estaba afuera del carro cubría su cara con gafas y un tapabocas, camino hacia mi, nos detuvimos y me abraso.

-en verdad lo siento, me tenías preocupado y…-

-no tienes por qué pedir disculpas, fue error mío-

Me tomo de la mano y nos subimos al carro, me llevo a comer, ver una película, dimos unas vueltas por la ciudad, platicamos de su viaje y yo le dije que había empezado a llevarme mejor con los chicos de EXO, también le dije sobre Jackson, JR y Yeom, aunque me dijo que no confiara de todo en ellos y él tenía razón, tenía que conocerlos mejor.

-no vas a entrar?- Kook no se había bajado del carro

-tengo unos asuntos que atender, te veo después, ahora entra- me despedí con un movimiento de mano.

-hasta luego Kook- entre a  la casa y como sospechaba estaba sola. Deje mis cosas en el sillón y fui a la cocina, vi harina y huevos y se me ocurrió una manera de agradecerles, un pastel.

Fui a la tienda a comprar lo que hacia falta para el pastel. Regrese y todavía no había rastros de EXO, pero no sabía si tenía el tiempo suficiente para que cuando llegaran el pastel estuviera listo.

Llamada

Suho-___ ocurrió algo??-

__-no, no te preocupes…ammm…solo tengo duda sobre si se van a tardar-

Suho- tal vez unas… 3 horas

___ - es suficiente

 Suho-por??

__-no nada, adiós-

Fin llamada

Empecé a preparar la pasta para el pastel, y en lo que se horneaba preparaba con que lo adornaría. Pasaron las 3 horas y ya tenía todo listo, solo faltaba que los chicos llegaran. Subí a mi habitación a cambiarme de ropa, unos jeans blancos, playera negra y por supuesto mis Converse negras. Escuche el ruido de la puerta y baje para recibir a los chicos.

-YEHET!! Es de chocolate, mira Tao se ve delicioso- Sehun parecía un niño saltando alrededor de la mesa tomando de las manos a Luhan, no sé porque eso me dio celos, pero qué diablos??, ¿celos?!! Y de un chico?!!

-¿___, lo hiciste tú?- la pregunta de Lay me saco de mi transe

-es un agradecimiento por las cosas que me compraron- trate de sonreír pero solo salió una mueca.

Narrador común

Todos se encontraban sentados en la sala viendo uno de los capítulos donde EXO participo en Weekly Idol, ___, se quedó dormida al terminar su parte del pastel.

-hay que llevarla a su habitación- todos estaban de acuerdo con Xiumin.

-yo la llevo- por supuesto el que se había ofrecido era Sehun pero no tenía en cuenta que Kai había dicho lo mismo al mismo tiempo que él, se quedaron viendo unos segundo pero no se dieron cuenta que alguien más ya tenía a __ en sus brazos.

-Luhan que haces???- uno de los menores lo detuvo del brazo.

¿Vivir con exo? [Sehun & __]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora