jaja!! tengo internet!! cofcofrobadocofcof
les actualizo !!Lo primero que Kai hiso al momento en que aquella puerta se cerro fue tirar la pequeña toalla que tenía en las manos soltando un grito de impotencia. Giro su rostro para ver con odio a Sehun quien seguía inmóvil en su asiento.
-puedes explicarme por qué me ves así?- le dijo calmado.
-ES TU CULPA!! Jongin apretó los puños.
-vamos por algo de comer, si?- Chanyeol tomo del brazo a su compañero para sacarlo, pero el otro no permitió que lo tocara.
-debería decirte todo lo que causaste… pero sabes que ___ tiene razón, no te diré nada- ahora fue él quien saco a Chan de la sala. Luhan y Baek solo negaron con la cabeza suspirando y sentándose en los sillones; D.O salió detrás de su novio.
Aquellas palabras lograron hacer más feliz a Mina pues había logrado su cometido pero a Sehun le llego la necesidad de saber a qué se refería Kai con esas palabras.
Narra Sehun
En el momento en que la vi entrar mi corazón se en cogió más cuando note unos golpes en su rostro pero por más que me dolió no me acerque, mi meta era olvidarla y eso mismo aria.
-qué fue eso oppa?- Mina, hace unos días que se nos ha juntado, nos la presentaron como hija de uno de los socios de la empresa.
-nada importante-continúe escuchando la canción.
-vieron que tenía golpes?- Lay hyung mencionó.
-Parece como si se hubiera peleado…- todos en la sala estaban cabizbajos.
Unos minutos de después estábamos todos juntos, aunque aquellos parecían hablar de algo importante.
Mi concentración se vio interrumpida por el estruendoso ruido de la puerta al abrirla y azotarla.
-Mark, qué haces aquí?- Lu y los demás se pararon mientras a mí la sangre me hervía, Kai y Chanyeol entraron después.
-___ donde esta?-
-qué?, se te perdió tu novia?- me burle, me vio sumamente furioso pero Kai lo detuvo.
-que tonterías dices?!- camino hacia mí.
-tal vez también se aburrió de ti y ahora está buscando otro- me quite el audífono y camine hacia ellos.
-en verdad la admiro… tú hablas mal de ella mientras que ella se parte la madre por ti- sonrió de lado.
-que?!- Tao casi me deja sordo por su grito.
- me dolerá si ___ me deja de hablar por lo que voy a decirte pero tu actitud y comportamiento me tiene hasta los huevos-
-maldita sea Mark!! No te atrevas!- Chanyeol lo regaño.
Narrador común
-escucha bien lo siguiente y te aseguro que después de esto iras como un maldito perro a pedir disculpa de rodillas-
-enserio?- Sehun se burló del pelirrojo.
-no sé quién fue el hijo de puta quien te mando esas fotos pero…-
-que? Ahora me vas a decir que no son ciertas-
-claro que lo son- Sehun lo tomo del cuello de la camiseta.
-Y TE ATREVES A DECIRMELO ASÍ COMO ASÍ!!-
-Y TU TE ATREVISTE A DECIRLE ZORRA EN SU CARA SIN CONOSER LOS MOTIVOS!!- Mark lo tomo de igual manera.
-suéltalo Mark!! Lo lastimas!!- Mina lo tomo del brazo para separarlos pero D.O hiso que soltara el agarre.
-tú no tienes nada que ver en esto- le dijo con odio regresando la vista hacia Sehun- tal vez quieras sentarte antes de que lo diga- no se movió- está bien…. El día que sacaron esas fotos yo me le declare a ____- Sehun abrió los ojos – y sabes que hizo… me rechazo… y por quién? … por ti- los dos se soltaron, el pequeño lobo camino hacia atrás- cada vez que alguien le pedía salir ella se negaba… porque nadie de nosotros éramos tú-
Todos quedaron sorprendidos y a la ves avergonzados al saber la “verdad” de las fotos.
-e…eso es mentira-
-claro que si- afirmo Kai- yo vi cuando sufrió porque pensaba que tu tenías algo que ver con Luhan…-sonrió- yo le explique las cosas. Ella si espero por la verdad pero tú, tú solo acusaste-
-que hemos hecho?- Xiumin se lamentó.
-y que es eso de que se peleó por Sehun?- pregunto Suho.
-ella se molestó porque una chica del instituto ofendió a su querido compañero-
-por eso tiene esos golpes- hablo Chen.
-eso no es nada comparada a como termino la otra, nariz rota y una costilla astillada… por eso ___ fue expulsada, yo nunca la había viso así de enojada y todo esto fue tu culpa.
-basta!!- grito Kris- esto lo vamos a arreglar con ___ presente, iré por el manager para que nos deje salir antes y vernos con ella-
-no pueden- anuncio Mark.
-no nos puedes negar nada-
-no les está negando nada Kris, pero en verdad no podemos hablar con ella, ya no está aquí-
-pues díganos donde esta!!
-en estos momentos- Luhan miro su reloj- en un avión-
-de que hablas?-
-al salir de aquí fue directo al aeropuerto, solo vino a despedirse… se supone que se iría mañana, peri hubo un cambio de planes.
-mi ____ no pudo haberse ido así como así- sus ojos comenzaron a cristalizarse.
-y que querías que hiciera?! Que viniera de nuevo a rogarte y humillarse para que la escucharas?!- se molestó aún más Kai.
-Sehun tienes que reaccionar!! Ella ya no es tu ___, nunca lo fue, recuerda que te engaño- Mina tomo su cara con las manos.
-nuca vuelvas a decir eso!! No eres nadie para decir eso!!- la mirada de Sehun cambio por completo- ELLA ES MI ___!! TU NO SABES NADA!!- se limpió algunas iba a salir cuando algo paso por su mente- tu como sabes que eso?- Mina dio unos pasos para atrás.
-Mina- le hablo Mark- dime que no fuiste tú- se acercó más.
-ELLA LOS TIENE A TODOS DETRÁS!! PRIMERO TÚ- señalo a Mark- tú siempre estuviste detrás de ella pero me alegra tanto que no te hiciera caso- corrió hasta la puerta- si yo no soy feliz ella tampoco lo será- abrió la puerta pero choco con dos cuerpos.
-hija… que fue lo que hiciste?- su padre la abrazo.
-es hora señor Kim, tenemos que llevárnosla-
-papi? Que sucede?- dos policías la esposaron y leyeron sus derechos.
-señorita Mina Kim, está detenida por el delito de secuestro, tiene derecho a guardar silencio todo…-
-MALDITA PERRA!! COMO TE ATREVES FUISTE TU!!- uno de los agentes detuvo a Mark antes de que se le lanzara a Mina.
-ella fue quien mando secuestrar a ___?- hablo Lay
-en qué aeropuerto esta??!- tomo por la playera a Baek.
-en ninguno hace 10 minutos que su vuelo despego- respondió tranquilo.
-NO ME MIENTAN!!-
-lo lamento pero no te mentimos, no nos dijo exactamente a donde fue, solo sabemos que está en Estados Unidos – se disculpó D.O
-___ sabía que alguien te diría algo y no nos quiso decir a que parte se dirigía-
Derrotado, Sehun se desplomo en el suelo.
-todo me da vueltas… que rayos fue lo que hice… tantas veces me pidió que la escuchara y yo como estúpido solo la humille…-
-Sehun, Sehun!!- todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
¿Vivir con exo? [Sehun & __]
CasualeEste es mi primer fic así que espero que comprendan si soy un poco torpe al escribir. Prologo -vivirás con mis muchachos, además iras a la escuela, sé que no es común que alguien venga y te diga que vivirás con 12 personas- le decía el manager de E...