__:D.O, todo bien?
Kai: pregunto lo mismo- hablo serio
___: ….
Kai: no vas a contarme que fue lo que paso?
___: no sé de qué me habl…- vio como la joven se tensó y empezó a mover el pie nerviosamente
Kai: te estoy viendo- ___ giro su cara hacia los lados – que fue lo que te paso en la cara?!-
___:-suspiro- tuve un conflicto con una compañero fue todo.
Kai: iré a verte más tarde, tengo que colgar- Suho y Sehun ya habían salido de la tienda- nos vemos.
___: te espero- colgó.
Le debolvio el teléfono a su dueño recargando su cabeza en el respaldo del asiento.
-que fue lo que dijo?- Suho y Sehun estaban por entrar a la camioneta, resumió todo a unas cuantas palabras.
-la iré a ver más tarde-
Ya en su casa, ___, empezó a cocinar algo de comer pero el sonido de una video llamada la interrumpió. Se sentó enfrente del monitor, mostrando su rostro a Siwon y Jae que se encontraban al otro lado de la pantalla
-no lo puedo creer- su appa se pasó las manos por la cara, ___ solo agacho la mirada.
-lo siento- fue todo lo que dijo en su defensa.
-esto no va a funcionar asi- suspiro el mayor, ella temía que dijera lo que talvez su padre pensaba.
-solo fue un pequeño conflicto-
-enserio?! Pequeño conflicto!?? Le quebraste la nariz y casi una costilla!!- se levantó de la silla.
-hyung tranquilo- Jae trato de apaciguar a su jefe.
-nada de eso Jae, ve como esta!! – Señalo la pantalla –lo mejor será que vengas a vivir con nosotros- dejo de caminar por el cuarto-
___ solo se quedó pensando en esas palabras, la verdad no se quería ir… pero necesitaba alejarse de sus problemas por un tiempo.
-dame una semana- pidió.
-tres días… es lo máximo- acepto inconforme- si en tres días no estás aquí, te prometo aunque me duela… que no volverás a corea- salió del cuarto.
-ahora me vas a explicar que fue lo que pasó, el director dijo que se pelearon por algo de EXO, pero no nos explicó más- hablo YoungJae.
-no tengo el humor para hablar de ello, además tengo sueño y hambre- iba a cerrar la laptop cuando el cachetón la interrumpió.
-solo una cosa más… en verdad le quebraste la nariz??-
-ja si, lo hice-
-valla! Hubiera pagado lo que fuera por ver eso- sonrió
-me estas incitando a pelear?- se burló.
-no, claro que no, pero no párese la chica que golpe a otra-
Se pasaron algunas horas hablando sobre cómo le iba a YoungJae y Zelo en la escuela y una que otra cosa que le paso a ___, hasta que esta última se acordó que Kai le dijo que iría y quería hacerles algo de comer además de decirles lo que iba a pasar en unos días.
___ le marco a Kai.
Kai: voy para tu departamento solo espero a D.O y…
__: quiero pedirte algo- suspiro- tal vez puedas decirle a los demás que tengo algo que decirles, solo los que quieran, claro-
ESTÁS LEYENDO
¿Vivir con exo? [Sehun & __]
AléatoireEste es mi primer fic así que espero que comprendan si soy un poco torpe al escribir. Prologo -vivirás con mis muchachos, además iras a la escuela, sé que no es común que alguien venga y te diga que vivirás con 12 personas- le decía el manager de E...