Capítulo 31
-qué?- Mark puso su copa de helado a su costado.
-en dos días me voy de Corea- Jackson escupió todo lo que tenía en la boca hacia BamBam, pero él ni siquiera se muto.
-que tu que!! No… no lo voy a permitir!!- el pelinegro me abrazo y yo correspondí a su gesto.
-no hay nada que hacer, mi appa me dio tres días eso fue ayer- comencé a llorar.
-tenemos que hacer algo!! Pero no te vas a ir!!- me abrazo más fuerte.
-si no me voy pasado mañana… no me dejara volver-
-noona no me dejes con ellos- Yeom quito a Jackson para aferrarse a mí.
-jaja… no te preocupes- limpie mis lágrimas- no perderemos contacto, cierto?- los mire.
-claro que no siempre sabrás todo de nosotros y nosotros de ti- JB sacudió mi cabello.
-esto es por mi culpa verdad? Si no te hubiera hecho aquello, no estarías en este problema- Mark se levantó del sillón.
-no te culpes Mark… de todas formas mi appa algún día me llevaría, de eso estoy segura-
-PERO SI YO NO TE HUBIERA OBLIGADO SERIAS FELIZ CON SEHUN!!- apretó sus puños en su cara queriendo retener las lágrimas.
-con quién?!!- BamBam salió de su transe- Sehun de EXO??-
-Es una larga historia te la contare después- Jack lo calmo.
Apenas si pudimos detener a Mark para no saliera corriendo a avisarle a Sehun que me iba, tal vez suene egoísta pero no quiero verlo ni a el ni a los demás, ellos fueron quienes rechazaron mi invitación, mi última vez que quería aclarar las cosas con ellos, ahora me da igual lo que piensen de mí.
-nos avisas cuando te vallas para ver si podemos ir a despedirnos de ti en el aeropuerto- los chicos se estaban despidiendo de mi pues tenían que ensayo en la mañana.
-claro!-
-te vamos a extrañar- JR me sonrió.
- y yo a ustedes-
-deséanos suerte, nos vemos pronto-
-suerte JB, suerte chicos!- cerré la puerta, me recargue en ella deslizándome hacia abajo, abrase mis rodillas con mis brazos y hundí mi cara en el hueco que se formo
Unos golpes en la puerta hicieron que me despertara, me había quedado dormida en el suelo a un lado de la puerta. Los golpes continuaron más fuertes.
-quien toca a estas horas de la mañana?- abrí la puerta de tajo pero no podía creer quien estaba enfrente de mi.
-mañana??! si son casi las 3 de la tarde- sonrió, esa maldita sonrisa que me hacía sentir mejor estaba de nuevo frente a mis ojos.
-tu qué haces aquí?!- su sonrisa se esfumo.
-quien te hiso eso- toco mi cara pero le quite la mano de un golpe.
-JungKook te lo voy a repetir de nuevo- apreté mis puños- que diablos haces aquí?!- de pronto muchas risas y gritos se escucharon por el pasillo dejando ver detrás de Kook a los demás de BTS.
-____ trajimos de co….- Jin abrió sus ojos quito a el maknae del frente y se paso al departamento- diablos chica que fue lo que te hicieron!! Vamos a curarte, te aseguro que hoy no te has curado- los demás se introdujeron cerrando la puerta.
-aaah! Eso arde!- Suga me tenía agarradas las manos para que no golpeara a Jin quien me desinfectaba con alcohol el labio.
-tiene que arder… dios mío esto se ve feo-
ESTÁS LEYENDO
¿Vivir con exo? [Sehun & __]
CasualeEste es mi primer fic así que espero que comprendan si soy un poco torpe al escribir. Prologo -vivirás con mis muchachos, además iras a la escuela, sé que no es común que alguien venga y te diga que vivirás con 12 personas- le decía el manager de E...