Faltaban pocos días para salir de vacaciones y yo estaba emocionada porque Suho me había dado permiso de ir unos días de campamento con Jackson y algunos más de la clase, aunque fue un poco complicado ya que pensaba que yo sería la única mujer pero no, en total seriamos 10 hombres y 7 mujeres, además de que iríamos de campamento a un centro recreativo donde había varias secciones para hacer deporte.
-lo mejor serán las fogatas en la noche, comeré tanto que no me poder parar en días por la indigestión!!- JR al igual que yo estaba feliz por la salida pero el solo pensaba en comer...
-si claro, como la última vez que te comiste 7 rebanadas de pizza y todo el día te la pasaste vomitando en el baño- Jack le dio un pequeño golpe en la nuca JR solo se sobo.
-y tú __ que harás?, comerás tanto hasta reventar? o prefieres quedarte todo el día metida en la casa de campaña para que los mosquitos no te molesten- me dijo agarrando uno de mis cachetes.
Le quite la mano con un pequeño golpe — claro señor fanfarrón, ya veremos quién es el que termina llorando por la comezón- le saque la lengua para luego echarme a correr por los pasillos, Jack salió corriendo detrás de mi gritando —"A QUIEN LLAMAS FANFARRON??" — pero algo me detuvo en el camino, choque contra otro cuerpo.
-lo siento Mark, no me fije por donde corría- me disculpe hice una reverencia e iba a darme la vuelta pero él me tomo del brazo.
-no te preocupes a decir verdad estaba buscándote- se estaba tocando la nuca con la mano que tenía libre, me soltó y dio un paso para acercarse más a mi.- supe que los chicos (esto me lo dijo en un susurro) te dieron permiso de ir a acampar-
-si voy a ir con Jackson y los demás- frunció el ceño cuando mencione a Jackson, se me había olvidado que enfrente de él no debía mencionar ese nombre. Me iba a volver a disculpar cuando una vos chillona me interrumpió.
-MARK OPPA!! — una chica muy bonita y con buen cuerpo se acercó a nosotros colgándose del cuello de Mark, después me miro- ella quien es oppa??-
- a ella es mi amiga __- un momento dijo amiga? Desde cuando lo somos? Es un idiota- __ ella es Mina, es hija de uno de los socios de la empresa- se la quitó del cuello y dio un paso hacia un lado.
-un gusto __- las dos hicimos una reverencia.
-aquí estas pequeña escurridiza- Jackson me atrapo de los hombros con una mano y con la otra revolvía mi cabello.
-basta, lo siento, lo siento...- lo pellizque en el estómago para que me soltara, me burle de le por la mueca de dolor que hiso.
-hey, eso dolió, bueno tenemos que irnos, necesitamos más cosas para el campamento, vámonos- miro por ultima ves a Mark y me tomo del brazo para sacarme de la escuela.
Narra Mark
Otra vez ese tonto, nunca me deja hablar con __, hoy iré a su casa para hablar con ella es la única manera, camine por los pasillos con Mina de mi lado. Mina, es hija de uno de los socios como le había dicho antes a __, desde que la conocí hace unas dos semanas no se separa de mí, no digo que no me caiga bien pero es una tanto berrinchuda e infantil.
En la noche le marcare para poder hablar con ella, tengo una sorpresa y no puedo esperar más, solo quiero que nos llevemos bien, quiero que me perdone por todo lo que le hice, mi conciencia no pierde oportunidad al hacerme sentir mal, no sé qué tenía en la cabeza, solo quiero remediar todo.
Narra __
Con los chicos compramos lo necesario para el campamento, comida, ropa, utensilios, entre otras cosas más.
ESTÁS LEYENDO
¿Vivir con exo? [Sehun & __]
De TodoEste es mi primer fic así que espero que comprendan si soy un poco torpe al escribir. Prologo -vivirás con mis muchachos, además iras a la escuela, sé que no es común que alguien venga y te diga que vivirás con 12 personas- le decía el manager de E...