Capitulo 30: me extrañaran?

5.6K 410 35
                                    

yo de nuevo!! a peticion de Kia-love... aqui esta otro capitulo!! gracias de verdad por tu comentario... *^▁^*

-si el se entera te pedirá perdón…-

-pero yo no quiero… te lo ruego, se los ruego- gire para verlos a todos- les ruego que no le digan nada, yo le di la oportunidad de saber la verdad y el me ofendió- me separe de él.

-quien está quedando mal eres tu ___ - Baek se paró del sillón.

-no importa, solo prométanme que no le dirán nada- se miraron unos segundos después para después asentir.

-te lo prometemos- D.O hablo- te debemos ese favor o al menos yo si- sonrió

-aaah, si? Y eso a que se debe- Lu abrazo a D.O por los hombros sobresaltando al más bajito.

-p…pues porque ella me ayudo…con algo- podía ver como se había tensado ante aquellas palabras.

-se deberá a aquellas palabras que Kai te dijo el día del hospital?- cuestiono divertido, aunque  yo no sabía a qué se refería, tal vez paso cuando aún no los podía ver.

-sobre eso…-Soo pidió ayuda con la mirada a su novio, el cual camino hasta situarse a un lado del ojón separándolo de Luhan.

-teníamos que decirlo algún día, no?- Jongin le mostro una de esas sonrisas explora ovario.

-ahora?- me dio risa como Kai lograba que D.O se sonrojara tan rápido.

-hay algo que tenemos que decir- hablo el moreno- es algo muy importante… así que escuchen con atención- se tomaron de las manos- Soo y yo estamos saliendo, somos novios.

Narrador común

Chanyeol y Baek no lo podía creer, aún seguían procesando aquella información mientras que  Luhan asentía victorioso.

-sabía que tenía razón- se cruzó de brazos.

-que ustedes qué?!- grito Chan.

-lo que escuchaste yoda, Kai y yo somos novios-

-waaaa!! No lo puedo creer, muchas felicidades!!- los felicito el tocino.

-tu Yeol, no nos vas a  felicitar?-

-por qué no nos dijeron antes? Ahora me siento culpable de haber interrumpido tantas veces en su habitación- bajo su cabeza.

-jaja no te preocupes todo está bien- sonrieron la pareja-

-les deseo lo mejor!!-

La plática se alargó hasta que los chicos se dieron cuenta que se les había hecho tarde.

-estos días vendremos a verte por eso no te preocupes- Luhan hiso una seña para que los demás lo siguieran

-yo sé que tienen mucho trabajo, ustedes deben de esforzarme mucho… no se preocupen por mí, además, he visto se calendario de esta semana, estarán muy ocupados-

-nos estas acosando- Chanyeol se tapó el pecho con sus brazos.

-SIEMPRE, todos los días!!- ___ alzo los brazos con una sonrisa pero el dolor en la espalda hiso que los bajara al instante- aauch!! Aauch!!-

-hey! Te encuentras bien?- Baek la ayudo a llegar a su cama.

-estoy bien-

-si quieres podemos quedarnos…- Kai y Luhan sonrieron ante la idea.

-le avisare a Suho hyung- el tocino salió de la habitación para marcarle al líder unos cuantos minutos después llego risueño- dijo que no-

-y eso te da gracia?- le regaño Chan.

¿Vivir con exo? [Sehun & __]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora