Capítulo 15: Borrar

7.6K 484 11
                                    

Hoy era nuestro último día de campamento, los dos días anteriores había hecho lo posible para evitar a Mark y juntarlo con Mina, aunque Mina se viera feliz la cara de Mark mostraba todo lo contrario, creo que a él no le gusta Mina, esto es un problema.

No le quise decir nada a Mina pero no me sentía cómoda verla tan ilusionada con él, el tiempo que pasado con ella no ha sido tan aburrido me ha contado muchas cosas sobre ella y su familia y yo le conté que a mí me gustaba alguien, aunque no le dije que era Sehun era obvio que ella sabía que era alguien de EXO, le pedí que no le dijera nada a nadie, “es un secreto entre amigas” me sorprendí al escuchar eso, no lo había pensado pero estaba pasando más tiempo con ella que con los chicos y Jackson ya me lo había recriminado, yo solo me burlaba porque tenían que pasar tiempo con Mark.

Nos subimos a la mayoría de las actividades y juegos que habían en el campamento, era muy divertido pasar tiempo con gente de mi edad todos estábamos muy contentos, comimos todas la chucherías que habíamos llevado, a la mayoría le había dado diarrea por tanto comer, solo me burlaba de ellos junto con Mina.

-y cuando le vas a decir a “el” que te gusta?- Mina me pregunto mientras estábamos en la orilla de lago.

-no lo sé, tal vez nunca...no creo que él tenga tiempo como para pensar en eso- un poco desanimada le respondí.

-pero qué tal si él tiene los mismos sentimientos por ti, sería fantástico-  me dio un pequeño codazo, levantaba las cejas de arriba hacia abajo con una sonrisa pícara.

-si si ya lo creo- las dos reímos, viendo como Jackson caminaba hacia nosotras, traía solo su traje de baño.

-vamos chicas el agua del lago no esta tan fría- se sentó a un lado de mí, girando su cabeza para poder vernos a las dos.

-yo no sé nadar, vallan ustedes- Mina se recostó en el mantel que estaba bajo nosotros.

-entonces que esperamos, vámonos!- Jack me tomo del brazo y  me paro, llevándome corriendo hacia los vestidores.

-enserio Jackson, no sé porque me traes aquí, de todas formas no me voy a poner esto- levante las prendas que tenía en mis manos, una camiseta blanca y un short- ya te dije que no me gusta- le regrese las prendas pero él no las tomo.

-y yo ya te dije que vas a ir con nosotros, ahora quítate eso- tiro las prendas que traía en las manos se acercó a mí y levanto mi playera, me sorprendí ante tal acción ya que él nunca había hecho eso.

-Jackson qué diablos te pasa!- trataba de quitar sus manos de mi playera pero él era más fuerte que yo- basta, no lo hagas!- la desesperación empezó a aparecer en mí, no quería que los demás vieran mis cicatrices, mis manos estaban temblado y sudando, sentía que las lágrimas no tardarían en salir y así sucedió, de un momento a otro Jackson se encontraba abrazándome.

-lo siento…perdón, no quería incomodarte, en verdad- se alejó de mí y limpio mis lágrimas, sentí sus manos en mis muñecas, la mangas de la playera se habían levantado mostrando mis heridas.

-qué es esto?... te las causaste tú?- tomo mi cara con una mano levantando mi mentón para que lo mirara.

-n…no fui yo…- el solo se acercó más a mí para abrasarme de nuevo.

-sabía que ocultabas algo debajo de esas playeras… pero nunca quise preguntarte para que no te incomodaras-

-yo solo no quería que me juzgaran por esto- levante las mangas para que se vieran las demás, pero Jackson no dijo nada, a cambio hizo algo que me sorprendió, se quitó todas las pulseras que tenía puestas dejándome ver sus...

¿Vivir con exo? [Sehun & __]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora