Capítulo 5: Golpéalos!!

10.2K 709 36
                                    

JungKook y el señor SooMan entraron a la casa de EXO, en el camino SooMan ya le había explicado un poco la situación a Kook.

-annyong, soy JungKook- hiso una reverencia

-mucho gusto, nosotros somos EXO, disculpa la pregunta pero ¿Qué haces aquí?-

-soy amigo de __ y vine a verla- dijo serio

-¿tú eres amigo de __, de…de donde la conoces?-el maknae de EXO hablo.

-es una historia que no tengo derecho de contar, ahora yo sé que son mis mayores pero… me pueden explicar que hicieron para que ___ no salga de su habitación?-

Todos miraron a Luhan y Kai. Le explicaron las cosas y pidieron disculpas.

-no debieron hablar así de __, la juzgaron muy pronto- Kook tenía las mano en forma de puño.

-Kook, tranquilízate- SooMan le puso la mano en el hombro

-es que… no puedo evitarlo, ella es muy importante para mí y que la hallan lastimado de esa manera es injusto e infantil - apretó sus manos aún más fuerte, esto le estaba calentando la cabeza- pero en fin, ¿qué fue lo que les hiso después de eso?-

-a que te refieres?- pregunto Xiumin

-acaso no los golpeo, doblo el brazo o los pateo ¿acaso no hiso nada de eso?-Kook estaba sorprendido

-no… nada- respondió Kai

-waooo, la última vez que la insultaron le rompió la nariz a la chica- todos abrieron sus ojos, Tao se tocó su nariz- pero no se preocupen, eso quiere decir que no se llevara mal con ustedes, es un punto a su favor-Kook sonrió.

Unos minutos después

-entonces… en lo que ustedes hacen de comer yo hablare con ella, y hago que baje a comer así podrán hablar, ok- todos asintieron.

D.O, Lay, Kai y Chanyeol preparaban el ramen mientras Kris, Suho, Chen y Tao preparaban la mesa y por ultimo Baek, luhan, Xiumin y Sehun habían ido a comprar más cosas para la comida.

-¿hay alguien ahí?- toco tres veces la puerta.

-estoy ocupada-

-haciendo que ¿leyendo?, que ya no tienes tiempo para tu mejor amigo- no hubo respuesta a cambio se escucharon algunos ruidos en el cuarto de repente se abrió la puerta.

Narra ___

-JungKook, ¿qué haces aquí?- me topé con su hermosa cara.

-hey!- me tomo de los hombros para después abrasarme- te he extrañado, ¿has comido bien?-*claro me he retacado de pastelitos y chocolates creo que he subido de peso*

-claro…-

-y por qué me dijeron que no bajas a comer, si sigues comiendo pasteles vas a engordar, necesitas  comer más saludable- *habían ido a acusarme con Kook!!, valla que maduros*, regrese a sentarme en la cama Kook entro y cerró la puerta.

-entonces ellos te hablaron para que vinieras a sacarme de aquí?- levante mi ceja mirándolo.

-la verdad yo tenía planeado venir a verte, pero me contaron que las cosas no van tan bien, así que vine a apoyarte-me sonrió y me tomo de la mano.

-si claro…-

-enserio, crees que ya no te vería, nunca escaparas de mi- los dos reímos, deje escapar un suspiro-ello también están preocupados por ti…-*espera… ¿qué?, preocupados por mi* lo mire a los ojos.

-me dijeron que están preocupados por ti y que están arrepentidos también, deberías escucharlos- me lo dijo en tono dulce, y con esa mirada como podía negarme, pero tenía que hacerme la difícil, es una ley de las mujeres ¿no?.

-no lo sé….- *ooh deja de mirarme así, por favor*

-ellos solo estaban un poco nervioso __, para ellos también fue una sorpresa que una chica tal linda y hermosa como tu viniera a vivir con ellos-*ja, linda, claro*

-pero eso no era motivo para que dijeran esas….- fui interrumpida por el ruido de mi estómago, mire a Kook quien soltó una carcajada que casi me deja sorda- gracias por tu apoyo AMIGO- se paró de la cama me tomo el brazo y me saco de la habitación-¿A dónde vamos?

-a comer, claro- mientras bajábamos las escaleras, vi a Xiumin, Sehun, Luhan y Baek cargando unas bolsas con bebidas y otras cosas.

-¡___ bajaste!- me dijo Sehun, me sonroje al verlo feliz, pero ¿por qué?-¿si vas a comer con nosotros?-

-al parecer si-mire a Kook quien me llevaba al comedor. Unos minutos después todos se encontraban en el comedor y por “casualidad” (mejor llamado Kris) Kai y Luhan estaban enfrente de mí.

Narrador común

Todos se encontraban comiendo, de vez en cuando alguien miraba a __ quien se encontraba tranquila comiendo.

-___, Kai y yo… queremos decirte al…-

-quiero comer, después- ni siquiera lo miro cuando lo dijo, Luhan apretó si mandíbula, miro hacia JungKook “tranquilo hyung” leyó en sus labios.

-gracias por la comida-___ se levantó pero Kook la tomo del brazo.

-podemos hablar ahora- pregunto Kai.

-estoy cansada, quiero dormir-camino hacia las escaleras pero Kook la volvió a sujetar.

-por favor solo escúchalos- la chica se resignó y camino hacia la sala con Kook.

Habían 3 sillones muy grandes (la típica formación de una sala con una televisión enfrente) de izquierda a derecha estaban sentados así JungKook, __, Sehun, tao y Xiumin en el siguiente Suho, Lay, Chen, Baek y Chanyeol y enfrente de __, Kris, D.O, Kai y Luhan.

-bueno… nosotros queríamos… ammm… pedirte disculpas por lo que dijimos- explico Kai- en verdad lo sentimos, no fue nuestra intensión expresarnos de esa manera- termino Luhan, miraron a __, para ver que respondía pero solo los miraba sin ninguna expresión.

-son sinceras sus disculpas o solo lo hacen para sentirse mejor?- la mirada de __ se fue al suelo.

-en verdad son sinceras… discúlpanos- ___ miro a Luhan mientras hablaba

-Kook-lo nombro __.

-que pasa- la miro con intriga.

-golpéalos- dijo igual de fría-

-¿queeeee?!!!- todos gritaron, Kook solo tenía su mirada fija en ___.

-te acuerdas lo que me dijiste cuando te conté lo de mudarme?-

-sí, pero eso que tie…-*diablos*

-me dijiste que si alguien de los aquí presentes, me trataba mal los golpearías ¿o es que ya no te acuerdas?- parecía estar divirtiéndose del sufrimiento del chico.

-yoo...yoo...n..-

La sala fue invadida por una estruendosa carcajada por parte de la chica, reía demasiado fuerte, las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos y se apretaba el estomago.

-jajajahsajajshjajhha, auch…auch…  mi estoma..go me duele. Pero mira tu cara!!-lo señalaba con el dedo- Jajajajajahushaija-

-¿de qué estás hablando?- pregunto Kook.

-es una broma, tonto, además- se limpiaba las lágrimas- ya te lo había dicho 1 contra 12, imposible Kook, enserio te hace falta ejercicio- lo último lo dijo tocando sus brazos- auch porque me pellizcas!-se sobo el brazo.

-te lo tienes merecido-los amigos se miraron y después rieron.

Narra Sehun

-*por qué no puedo ser yo con quien se ría, porque no puedo ser yo el que la toma de la mano *

******

aqui el siguiente capitulo, espero y lo disfrutatan.

dejen sus comentarios ●﹏

¿Vivir con exo? [Sehun & __]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora