en este capitulo apareseran los de got7, pero aclaro que no son idols, los que mas van a apareser son jackson y mark, por si no los conosen busquenlos para que sea mejor la lectura, sin mas espero q la disfruten!!
Narrador normal
Todos miraban la escena sin hablar, pero comprendían que ___ desde que había llegado necesitaba de alguien con quien conversar.
-lamento interrumpirlos pero podríamos regresar al tema original- Suho hablo, ___ miro de nuevo a Kai y Luhan quienes sintieron el cambio en el ambiente, *valla sí que tiene la mirada pesada* pensó Luhan.
-está bien, los disculpo, no quiero seguir evadiéndolos el tiempo que me queda en esta casa, lo mejor es que tratemos de llevarnos mejor- unos cuantos suspiros se escucharon- pero… si vuelven a decir algo de mí, les prometo que no querrán volverme a ver- la mayoría trago saliva- así que…solo me queda una cosa por hacer- empezó a caminar hacia Kai y Luhan retrocedieron un paso pero una mano en cada hombro de los chicos los detuvo impidiendo que siguieran caminando.
Cuando llego enfrente de ellos se inclinó y luego sonrió
-mi nombre es ___ Park, un gusto-todos se asombraron ante el cambio de actitud de __, no es que sea bipolar sino que quería empezar bien las cosas
-mm…mme llaamo Luhan, el placer es mío- se inclino.
Pasaron algunos minutos y todos se presentaron oficialmente, Kook se despidió pero antes le entrego una caja que BTS le había mandado, ___ lo recibió feliz.
-vamos ábrelo- Sehun miro a __, se sentaron y empezó a abrir la caja- waaaa! un balón de básquet- saco el balón y noto que estaba firmado por todo BTS.
-es genial-giraba el balón para observar lo que los chicos le habían escrito, sintió su pantalón vibrar saco su teléfono y vio que tenía un mensaje
De Kook:
Espero que te guste tu regalo, todos deseamos lo mejor para ti, así que aprovecha a las grandes personas que tienes a un lado, convive, habla, pregunta, pero por favor no te encierres en tu mundo, hazlo por mí, te quiero- sonriendo guardo su teléfono…
-asimilo que te gusta el básquet- un curioso Chen pregunto.
-me encanta, tal vez cuando entre a la escuela trate de entrar al equipo- los chicos sonrieron al escuchar la respuesta positiva de ___.
-si quieres… podemos ayudarte a entrenar a la mayoría nos gusta el básquet, ¿Qué dices?-
-pero siempre están ocupados Chan…-
-para los amigos siempre hay tiempo- *¿amigos? Había escuchado bien?, la estaban tratando como una amiga, podría creer en lo que había dicho Lay.
-¿amigos?- todos corearon un si.
-así como Kook es tu amigo también queremos serlo- Sehun puso su mano encima de la de __, causando que se sonrojara.
Continuaron hablando sobre cualquier tema, los chicos le contaban pequeñas anécdotas por las que habían pasado.
-desde ese día Tao no se baña solo- termino de hablar Kris
-yaa!! No tenías por qué contar eso- Tao golpeo el hombro de su hyung.
-no te preocupes Tao es normal que los niños tengan miedo-
-verdad que si-el panda se paró y se sentó a un lado de ___.
-si Tao, pero dijo niños tu eres todo un macho peludo…-todos rieron ante el comentario de Baek.
Después de eso Suho los mando a dormir, a ___ le dijo que tenían que salir en la mañana por una presentación y después tendrían una entrevista también que tenía que ir a recoger su uniforme.
++++***
-ya abro…- adormilada abrió la puerta
-solo venía a avisarte que ya nos vamos, D.O te dejo el desayuno en la mesa- Sehun beso su mejilla, despertándola totalmente, camino hacia la escalera y movió su mano en forma de despido mientras se perdía de la vista de la joven quien solo tocaba su mejilla, sintió su cara hervir y serró la puerta de un solo golpe.
Después de desayunar, acomodar su cuarto y bañarse fue a recoger su uniforme a las 4:00 pm. De regreso paso por un parque, decidió pasar un rato ahí tomando un bubble tea de chocolate, se sentó enfrente de las canchas de básquet observando como jugaban unos chicos.
El balón llego a sus pies lo tomo y se paró del banco uno de los que jugaban se acercó a ella.
-toma-le entrego el balón
-gracias- tomo el balón entre sus manos dudando un poco de lo que quería hacer- oye!-___ giro y lo miro, el solo se rasco la nuca- ¿sabes jugar?- ___solo asintió-mis amigos y yo nos preguntábamos si querías jugar con nosotros nos hace falta uno ¿Qué dices?
-claro, porque no- __ se sintió feliz que la invitaran a jugar.
Llegaron a donde se encontraban otros 2 chicos
-ya regrese-
-ya lo notamos Jackson-los demás rieron.
-jaja que listo JR, bueno ella es…- miro a __, aun no le había dicho su nombre.
-soy __, mucho gusto-
-el gusto es nuestro, así que sabes jugar- JR le quito el balón a Jackson y empezó a girarlo sobre su dedo.
-*presumido* claro, si no, no habría venido-
Acomodaron los equipos, ___ y Jackson quedaron en el mismo y JR y YugYeom en el otro.
Pasaron horas jugando ninguno se había dado cuenta de que ya no había luz de día.
Mientras con EXO
-que bien que nos dejaron salir antes, tendremos más tiempo de llevarle sus cosas que le compramos a ___ para la escuela- Tao levantaba feliz las bolsas que sujetaba.
-ya quiero ver su cara- ahora era Sehun agitando las bolsas.
-tranquilos pequeños, no queremos espantarla con esas caras verdad- Xiumin les apretó los cachetes.
-llegamos- Suho abrió la puerta del carro.
-___!!, ___!!, donde estas, regresamos antes!!- salió corriendo Chanyeol hacia la cocina, mientras otros miembros la buscaban por la casa.
-no está en su habitación-Chen
-tampoco en la cocina-Chan
-ni en el patio- D.O
-no puede ser, alguien tiene su número- todo negaron- diablos!-
-oye, Suho no tenía que ir a recoger su uniforme, ¿Qué tal si le paso algo?!- le dijo Sehun exaltado.
-llamare a la tienda para ver si lo recogió-
Siguieron buscando en la casa y cada vez se preocupaban más.
-me dijeron que paso por el uniforme después de las 4:00, pero ya son más de las 9:00, esto está mal ¿dónde puede estar?-ahora era Suho quien estaba exaltado, no dejaba de pensar en las peores cosas que le pudieran pasar y de pronto una idea paso por su cabeza- JungKook-
-¿qué?- le pregunto D.O
-Kook él debe tener su número- Suho comenzó a llamar al menor, unos minutos después se sentó en el sillón desbloqueando su teléfono.
-por qué te sientas, hay que marcarle- Sehun lo tomo del brazo.
-tranquilízate, Kook me dijo que él le marcaria, no podemos marcarle hasta que nos tenga la confianza y ella misma nos dé su número, fue lo que me dijo Kook-
-yo no puedo estar tranquilo voy a buscarla- Sehun tomo su chaqueta y las llaves del auto
-te acompañamos- Luhan, Kai y Chanyeol salieron detrás de el.
*****
al pareser mi historia no es tan mala y eso me hace sentir feliz, muchas grasias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
¿Vivir con exo? [Sehun & __]
AléatoireEste es mi primer fic así que espero que comprendan si soy un poco torpe al escribir. Prologo -vivirás con mis muchachos, además iras a la escuela, sé que no es común que alguien venga y te diga que vivirás con 12 personas- le decía el manager de E...