Primero que nada quiero agradecerles a todas las personas que siguen mi Fic, ya son mas de 6K y eso me legra mucho!!
tambien les quiero decir que parese ser la parte 32 quedo antes del ultimo aviso por si alguien tiene problemas con esa parte. sin mas les dejo el capitulo 33!!
-ooh maldición – el makne se tocó la cabeza.
-te sientes mejor??- casi todo EXO estaba alrededor de él.
-necesito ver a ___, por favor denme mi ropa tengo… tengo que irme- se quitó las cobijas, saco los pies y se sentó de lado.
-tranquilízate-
-no Xiumin, tengo que pedirle perdón, cometí un grave error- empezó a llorar.
Luhan no soporto ver a su amigo en ese estado, se acercó a él para abrazarlo el más pequeño correspondió.
-todo estará bien- Sehun se aferró más a su hyung.
Narra ___
Después de salir de aquella sala mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, como podía ser que Mina estuviera con Sehun?
En el vuelo lo único que hice fue dormir, me sentía cansada, mareada, una estúpida por haberme dejado llevar por mis sentimientos.
-y que dices??-
-aah… los siento, no estaba prestando atención- Jae me había esperado en el aeropuerto y ahora nos encontrábamos yendo directo al departamento de mi appa.
-para resumirte, Siwon hyung tiene una sorpresa que nos involucra a todos y que ya estas inscrita en la escuela, empiezas este Lunes-
-ooh.. Está bien… supongo- gire mis rostro para ver por la ventana del automóvil. Ahora tenía que empezar de nuevo, lo odio. DIABLOS!! No le he avisado a Kai y los demás. Les mandare un mensaje a todos.
Por fin he llegado, lo hice con bien. Me hacen mucha falta.
No ha pasado ni un día y ya los extraño… espero regresar pronto.
Los quiero mucho!!
A los pocos minutos obtuve una respuesta.
De: got7
Nos alegra saber que estas con bien!! Como va todo?
De: Kai
He estado esperando tu mensaje todo el día!! Que bien que llegaste con bien… a pasado algo de lo que tenemos que hablar, yo te diré cuando puedo conectarme para hacer una video llamada, está bien?. Besos y abrazos. Todos mandan saludos!!
De: Kook
Gracias a dios estas bien!! Recuerda reportarte cada vez que puedas, no importa la hora…. Los chicos dicen HOLA!! .
Son casi las 3 a.m. y mi appa quiere hablar… que fastidio, lo único que quiero es dormir!!
-como estuvo el vuelo?- junto a Siwon estaba una señorita muy hermosa, que diablos hacia ella ahí y quién era?-
-dormí en todo el viaje- deje las maletas y la mochila en el suelo, fije mí vista en aquella mujer.
-ooh! Discúlpame, ___ ella es Clare es la mamá de Jae y … mi novia- esta sonrojado???
-que?!- mi vista fue a dar en aquellas tres personas en la sala-
-es un placer, soy Clare - me extendió la mano- debo alagar tu inglés es muy bueno- sonrio.
ESTÁS LEYENDO
¿Vivir con exo? [Sehun & __]
DiversosEste es mi primer fic así que espero que comprendan si soy un poco torpe al escribir. Prologo -vivirás con mis muchachos, además iras a la escuela, sé que no es común que alguien venga y te diga que vivirás con 12 personas- le decía el manager de E...