Estoy soñando ¿verdad?, es imposible que Sehun me esté besando...
-lo… lo siento- había soltado mi barbilla y me miraba a los ojos- no debí-
-porque lo hiciste?- bajo su mirada escondiendo una pequeña sonrisa- te estas burlando de mi?- levanto rápido su mirada y tomo mis manos con las suyas.
-es que aún no lo entiendes?, ____ tú me...-
-____,!! ____!!- Sehun había dado unos pasos hacia atrás al escuchar a Luhan llamarme - te encuentras bien? - me preguntó entrando al cuarto.
-estoy bien Lu, no tienes por qué preocuparte -
-pero estas llorando- limpie las lágrimas con la manga de mi playera.
-todo está bien, solo es una pequeña pelea- fije mi vista en Sehun, el solo tenía la mirada en el suelo.
-Kris quiere que bajes a comer- me dijo mientras miraba al chico enfrente de mí.
-bajo en un momento, solo voy al baño- Luhan asintió y salió de la habitación.
-será mejor que bajemos a comer, no creo que a Kris le parezca que nos tardemos- paso a un lado de mi sin mirarme.
-pero… pero no ibas a decirme algo los nervios me estaban traicionado, esas palabras no tenían por qué salir.
-ammm te lo digo después, ahora hay que bajar al comedor-
Me senté en la orilla de la cama, pensar en la pelea de Kook y el beso con Sehun hacia que me doliera la cabeza, me deje caer hacia un lado cayendo de costado en la cama mientras tocaba mis labios, le gusto a Sehun… le gusto a Sehun. Esas simples palabras taladraban mi cabeza.
-maldita sea…- cerré los ojos y en minutos me encontraba dormida.
Narra Luhan
Hace unos minutos que fui por Sehun y ____, pero solo bajo Sehun, esperamos unos minutos más pero no bajaba, decidí ir por ella. Estaba dormida y al parecer siguió llorando tenia rastros de las lágrimas, cerré la puerta y baje de nuevo. Sera mejor dejarla descansar un rato y ya después que coma.
-Lu, ___ no va a bajar?- todos se encontraban sentados en el comedor.
-subí y está dormida, se veía cansada. Mejor la dejamos descansar un rato-
La comida siguió en silencio, nadie sabía que decir o al menos eso pensaba yo. Eran las 10 de la noche cuando ___ decidió bajar, solo comió y subió de nuevo. No pudimos hacer nada para que saliera, ni Chan, Kai y Baek la pudieron sacar de su habitación.
Narra ___
Como casi todos los día EXO se fue temprano a ensayar y yo opte por salir a las canchas de básquet necesitaba un tiempo solo para mí, tenía muchas cosas que pensar además hoy había llegado un nuevo paquete para mí como el de la otra ves tampoco tenía quien lo había enviado, no sentía miedo de que alguien me mandara esos paquetes porque solo me habían llegado cosas para mi salud, esta persona muy interesada o muy preocupada por mí. Pastillas para la gastritis y el dolor de estómago me había llegado en esta ocasión, quien fuera la persona sabía mucho de mi salud porque nadie sabe que tengo gastritis o que regularmente sufro de dolores de estómago por algunas comidas, tengo mucha curiosidad de saber quién esta persona.
Llegue a las canchas de básquet por suerte no había muchas personas y me toco una cancha para mi sola. Las palabras de Kook llegaron como una bofetada, palabra tras palabra, me empezaba a derrumbar caí de rodillas en el suelo, sentí el dolor punzante pero me dolía más lo que Kook me había dicho, como pudo... como se atrevió... MALDICIÓN, la película de Maze Runner que tanto ansia ver quedamos que la veríamos juntos, solo 2 días y se estrenaba pero así como están las cosas no creo que vallamos... pero de que la veo la veo.
ESTÁS LEYENDO
¿Vivir con exo? [Sehun & __]
DiversosEste es mi primer fic así que espero que comprendan si soy un poco torpe al escribir. Prologo -vivirás con mis muchachos, además iras a la escuela, sé que no es común que alguien venga y te diga que vivirás con 12 personas- le decía el manager de E...