Capítulo 7: Lo siento

9.2K 678 56
                                    

Narra __

Escuche sonar mi teléfono, pedí tiempo y saque mi teléfono de mi bolsa trasera.

Llamada de Kook a __

Kook:-¡___ _, donde estas, los chicos de EXO te están buscando como locos!-

___: que, ¿por qué?, llegaron pronto?-

Kook: pronto? Ya casi son las 10 de la noche! Y tú dónde estás?

__: estoy en un parque cerca de la casa, no me fije que hora era, en seguida me voy-

Jack: ¿todo está bien?

Kook: ¿con quién estas?!!

__: no me grites!!, estoy jugando básquet así que tiene que ver personas no?

Kook: aaah!! __ no me quiero enojar, cuando regrese a Corea hablaremos, le diré a Suho que estas bien y que vallan a recogerte no te muevas-

__: como quieras…

Fin llamada

-era tu novio?- le pregunto Jackson.

-no claro que no… solo es un amigo…disculpen pero me tengo que ir, pero me divertí mucho-

-te acompañamos-esta vez fue JR quien hablo

-no, no los quiero molestar además vendrán por mí- recogió su uniforme y se despidió de los chicos

Llamada de Kook a Sehun

Kook: dijo que está en un parque cerca de su casa, sabes donde es?-

Sehun: cierto, ahí hay canchas de básquet, le podrías mandar un mensaje diciéndolo que nos vea en la entrada.

Kook: claro

Fin llamada

Mensaje de: Kook

Te van a esperar en la entrada, ve sola recuerda que no deben de saber que vives con ellos.

Fin mensaje

-*que dulce (nótese el sarcasmo)*

-enserio no quieres que te acompañemos?- JR

-no es necesario, muchas gracias y que desacansen- se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la entrada del parque, antes de llegar pudo observar unas sombras dirigirse hacia ella, antes de poder reaccionar Sehun ya la tenía abrazada.

-estábamos muy preocupados por ti, debiste regresar pronto a casa- le decía mientras la besaba en la mejilla.

Narra Jackson

-no creo que sea bueno que la dejemos ir sola- en verdad me preocupa, además de que estuvo momento aquí con migo… digo nosotros note que es muy linda y quiero seguir conociéndola.

-la seguimos, digo pare ver que llegue bien a su casa- hasta que Jr dice algo cuerdo.

-yo digo lo mismo- YugYeom me miro.

-entonces que esperamos- caminamos detrás de ella, cuando vi que unas personas se le estaban acercando y de repente una de ellas la abrazo, las demás solo se quedaron paradas, no podía ver su rostro pero sabía que todos eran hombres, tal vez sus ¿hermanos?, pero por que no la suelta, diablos, la está besando!!

Narra Sehun

Creen que no los puedo ver escondidos detrás de esos juegos, son unos tontos.

-estábamos muy preocupados por ti, debiste regresar pronto a casa- le dije mientras la besaba en la mejilla.

Narra __

Sehun me sorprendió con ese abrazo y el beso, hace algunas horas que lo conozco y ya me esta besando? pero aún más me sorprendieron Kai y Luhan, ellos también vinieron a buscarme, en al camino venía a un lado de Sehun y Chanyeol quienes solo estaban discutiendo sobre algo que no entendía, de vez en cuando Kai me miraba por el retrovisor y me sonreía, me sentía algo incomoda ante sus acciones pero al menos notaba que su sonrisa era sincera.

Cuando entramos a la casa lo primero que vi fue a Suho, se paró rápido del sillón y camino para abrazarme.

-nos asustaste, pensé que habías huido o que te habían raptado, pero me alegra que estés bien-me abrazo un poco más fuerte que sentí que me sacaba el aire.

-Su…Suho-hable con dificultad – no puedo respirar-me alejo un poco y despeino mi cabello- yo… lo siento, no debí de quedarme jugando debí regresar antes, lo siento- hice una pequeña reverencia.

-no te preocupes, pero de ahora en adelante, déjanos saber dónde te encuentras y con quien estas-Kris me dio un pequeño abrazo.

-ahora es hora de tus regalos- Lay levanto unas bolsas

-es…esto es mucho, gracias, no tenían por qué hacerlo- tenía ganas de llorar nadie además de Kook me había regalado algo.

-la mochila esta genial gracias Tao- el panda se sonrojo- las libretas también están muy bien, aunque no entiendo por qué necesito una libreta donde solo aparece Baek –gire mi cabeza para verlo

-es porque soy genial, además de que te dará suerte- me abrazo con un solo brazo sentándose a un lado de mí.

-gracias, pero contigo en persona es más que suficiente jajaja-

-yaa, no seas mala conmigo- retiro su brazo he hiso un puchero.

-no es verdad, me caes muy bien- me miro y después se sobo en mi brazo como un gato.

-basta, basta, ahora el mío-

-claro Sehun- me entrego una pequeña cajita, la abrí y vi un collar, tenía la primer letra de mi nombre- es hermoso Sehun, muchas gracias- le di un pequeño abrazo.

Seguí abriendo los demás regalos unos los compraron en tercias o pares, no creí que se tomaran el tiempo y dinero pensando en mí, tal vez si podríamos llevarnos bien.

Estos fueron sus regalos

Tao: la mochila.

Sehun: collar.

Kris y Suho: unos tenis con diseño de galaxia.

Lay y Chen: camisetas para las clases de deportes.

Baek y Chan: libretas, lápices, colores, todo lo necesario para las clases.

Xiumin y D.O: una laptop, se excusaron diciendo que la ocuparía para las clases, aunque debo admitir que me gustó mucho.

Kai y Luhan: una cámara, me dijeron que todas las chicas de mi edad necesitan una.

Me levante a las 6:30 ya que entraría a las 8:00 pero tenía que arreglar mis cosas y bañarme.

-nosotros te llevamos-Sehun sonreía mientras veía a ___ al final de las escaleras.

-pero… no tendrán problemas-

-no te preocupes por eso- le estiro la mano para que __ la tomara y salieran juntos de la casa.

¿Vivir con exo? [Sehun & __]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora