Estaré para ti

12.1K 432 23
                                    

"Lo siento mucho Luce, tus padres murieron en un accidente pero yo estaré para cuidarte"

Es lo unico que puedo recordar de cuando tenia apenas 7 años, a decir verdad ya no recuerdo como eran mis padres fisicamente, solo puedo recordar  bagamente el pelo rubio de mi madre y el bigote de mi padre, cuando trato hacer memoria de algo mi cabeza comienza a doler, es tan frustrante no tener ningun recuerdo de tus padres...
En mis sueños siempre aparece esa voz diciendo esa misma frase, junto con la imagen borrosa de un niño sonriendo, probablemente era un amigo mio y estuvo conmigo para cuidarme pero no sabria decir si es asi o no, no puedo recordar nada. Despues de lo ocurrido me iba a ir a vivir con unas vecinas que se compadecieron de mi, a decir verdad lo unico que querian era la fortuna de mis padres; asi es ellos eran millonarios y yo vivia en una gran mansión, pero despues de aquel incidente me echaron a la calle diciendo que era muy pequeña para estar viviendo ahi y no podia pagar los gastos y despues de eso, aquellas vecinas ya no me aceptaban en su casa y habia escuchado que me iban a meter en un horfanato, lo unico que sabia en ese entonces es que trataban muy mal a los niños y era en donde menos queria ir, asi que lo que pude hacer fue correr lejos de mi casa y fue la mejor decision que pude tomar...

-Lu-chan ¿No puedes dormir?- preguntó mi mejor amiga y casi hermana Levy MacGarden.

-No, no puedo dormir ¿Por que no duermes tu?- Pregunte abrazandola.

-¿El mismo sueño?- Volvio a preguntar preocupada.

-Si, pero  no te preocupes tengo aqui a mis tres mejores amigos, aunque dos no pueden hablar- dije riendo.

-Siempre he tenido duda ¿Que clase de animal es Plue? y ¿Porque no le pones nombre al otro peluche? Es un gato, pero ¿Porque no tiene nombre Lu-chan?- preguntó mi amiga curiosa.

-Plue, es simplemente plue y el otro pues no lo se, es un gato de un color extraño pero aun asi no puedo ponerle nombre, siento que tiene nombre pero no puedo recordarlo Levy-chan-

-No te estreses si podras recordarlo, por cierto ¿Sabes que dia es mañana?- Dijo sonriendo.

-¿Que es? ¿Que puede ser? No lo recuerdo- dije simulando no recordar.

-Lu-chan como no te vas acordar- contesto haciendo un puñero.

-Claro que lo recuerdo, es el dia en que llegue a tu casa-

-Pero tambien es tu cumpleaños, mañana cumples 20 años lu-chan- dijo contenta.

-Si, lo se, lo se, pero no hagas nada ostentoso. Sabes que me conformo con solo tener una pequeña comida contigo Levy-chan y mis tios-

-Lu-chan se que ese dia no es el mejor de todos pero disfrutalo, es tu cumpleaños y tus papas les gustaria verte alegre, como probablemente lo eras el dia de tu cumpleaños- insistio mi amiga de cabellos azules.

-Bien, ya te dije que solo algo pequeño ¿De acuerdo?-

-Por cierto tambien se cumplen 5 años de que ese tipo te este "cuidando" ¿Verdad?- pregunto confundida.

-Ni me lo recuerdes Levy-chan, bueno mejor hay que dormir- conteste mientras me tapaba con una sabana.

-Que descanses Lu-chan-

El dia de la muerte de mis padres habia sido mi cumpleaños y despues de aver encontrado esta familia maravillosa, aparece un tipo que nisiquiera conozco (solo el papa de Levy-chan). Durante 5 años ha estado cuidando por mi y ha estado pagando cada uno de mis gastos, siempre que necesitaba algo el ha estado ahi para cubrirlo, pero sinceramente no deseo conocerlo; no quiero conocer a una persona que lo más probable sea mi familia y me haya dejado durante todos estos años y ahora aparezca tratando de remediar todo, solo hasta ahora dejo que me pague mis cosas porque no quiero que los papas de Levy-chan tengan que gastar tanto en mi, solo hasta que consiga un trabajo me desare de aquel tipo.

(mensaje) 

*Hola Lucy

Son exactamente las 12:00 en punto y ¡Adivina! es tu cumpleaños, se que ha pasado mucho tiempo y que este dia no te gusta para nada pero ¿Sabes algo? A mi me gusta este dia, como te lo he dicho ya muchas veces, es el mejor dia para mi. ¿Lo recuerdas? Espero con ansías que lo hagas... Recuerda siempre estar FELIZ.

Atte: H.

-----------

Bueno, se que no he terminado otras historias que tengo o que no he actualizado, pero estaba muy feliz porque ya casi tengo 100 seguidores y pues me hace feliz que les gusten mis historias. Espero que esta no se la excepción n.n ¿si?. Dejenme en los comentarios que les parecio esta historia y en esta semana actualizo la de "Algo parecido al amor y Siempre estare a tu lado". Gracias.

Un mensaje de texto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora