...
Ya era algo tarde, por lo cual indicaba que la salida ya iba ser pronto.
Quería aceptar aquella solicitud en clase pero el profesor no me dejaba sacar el celular pues siempre me pedía que dee la respuesta a sus preguntas y es un poco incomodo, ya hay dos chicos que al parecer no les agrado quizás porque piensen que yo quiero participar y demostrar que se más que todos.
La verdad es un poco molesto pero en todas partes hay esa clase de personas.
Salí del salón pues había llegado la salida, caminé bajando las escaleras con mis amigos y me puse a un costado mientras los demás bajaban.
Esta normal hasta que sentí la voz de aquella chica a la que tanto me alegraba, era ella, si tomatito estaba bajando con una amiga, la miré y al parecer no estaba solo ellas dos.
Había un chico caminando al costado de ella quien le estaba diciendo o mirándola mientras bajaban, al parecer estaba jugando, sentía algo dentro mío que sin darme cuenta creo que son celos, vi comos seguían apesar que ya habían bajado de las escaleras.
Me incomodaba como si yo tuviera una relación con tomatito, solo miraba lo que pasaba y sentía algo en mi que me quería ser actuar y separarlos.
Solo vi como ella volteó y se puso detrás de él tirándole golpes suaves en su espalda algo enojada, diciendo "ya deja de molestar, llevas horas así" con una voz cansada y pegándolo como una niña chiquita.
De todos los sentimientos que tenía pasé a verla sonriendo leve, era tierna y dulce, incluso si se molestaba se veía como una pequeña.
Vi como se fueron saliendo del colegio.
T/n
Había estado la última hora y aún bajando la escaleras con el típico "oye oye si tu tu tu, mírame tu oyeee" de Juan, aveces puede ser bueno pero en otras solo me molesta y se divierte viéndome enojar.
Sabia que si giraba para verlo el iba hacer que estaba llamando a Cari y no a mi, quedando como ridícula, por eso decidí ignorarlo pero mi paciencia se acababa así que me puse detrás de él y le di golpecitos con mis puños en su espalda para que dejara de molestar.
- dejada de molestar _dije con una voz cansada_ llevas horas así
Veía como reía, y yo solo optaba por cansarme .
...
- si me enfermo es culpa del helado _dije comiendo de este mirando a Cari_
- vámonos a tu casa para que no llegues tarde _nos fuimos caminado de la tienda para antes dar las gracias a la señora que nos vendió los helados_
Caminamos comiendo el helado hasta que comenzamos hablar.
- oye, mañana hay algo de el día del ejercicio y de ejercitarse, toda esa mamada _dijo comiendo_
-_reí_ seguro bailará la misma chica de todos los años _voltee los ojos_
- da cólera solo hace eso y así aprueba todo los años
- eso es verdad, ella sola se engaña
Llegamos a mi casa después de caminar hacia esta, ella se despidió de mi.
Entré a mi casa y saludé a mis padres para luego irme a mi habitación y darme cuenta que mi prima estaba bajando para darme el encuentro.
Comencé a correr a mi cuarto lo más rápido que podía, aún así ella se reía mientras iba detrás mío corriendo para querer entrar a mi cuarto conmigo.
ESTÁS LEYENDO
[¿𝑪𝒐𝒊𝒏𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐?] || «Park Jimin»
Fanfiction|| ❝ A veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca ❞ || ✦ --- 'en este caso Jimin no sera idol ✦ --- 'puede haber errores ortográficos sea falten tildes , etc, y es porque a veces se me escapa y como es un texto...