.
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
T/n se dio cuenta de quien se trataba, era aquel chico que trabajaría con ella.
- eres t/n verdad?
Dijo aquel chico acercándose a ella, lo que t/n no sabía es que Jimin estaba atrás de aquel, el iba hablar pero alguien se adelantó hacerlo, el se quedó ahí mirándola mientras ambos se iban, entendió que aquella chica era t/n y quizás era tomatito después de todo, sintió que después de dos años perdidos a su lado tenía una esperanza más.
T/n vio que había un chico atrás pero no pudo ver su rostro ya que estaba aquel chico tapándolo, ella caminó con aquel chico, Jimin seguía con emociones revueltas en el, tenía felicidad pero a la vez confusión, no sabía como iba hacer para comprobar que ella era tomatito o la chica de los mensajes y si era aun mejor, si ella era ambas.
Ambos se fueron de lados contrarios, Jimin volvió a su salón y se encontró con sus amigos mientras t/n hablaba con su compañero de trabajo.
¿Como sabrían que si estaban en lo cierto?
└──────── °∘❉∘° ────────┘
.
- ¿me dijiste que te llamas Kim Seung-min? _pregunté mientras lo veía de costado_
- sí, me dijeron que estaríamos trabajando juntos y me dieron una foto tuya para que no te pierdas al ir al trabajo
- bueno, ¿ya has trabajado antes en aquella empresa?
-la verdad también es mi primer día, soy nuevo, y tu...¿que carrera estas estudiando?
- artes visuales _asentí_ y tu?
- fotografía _sonrió_ ¿te gusta el arte?
- claro que sí _dije mirándolo_
- a mi igual _volteó para verme con una sonrisa_
- nos vamos a entender muy bien _respondí_
- claro que sí _dijo estrechando su mano con la mía_
...
Jimin
- genial! ¿Ahora donde está el jodido documento? _hablaba conmigo mismo mientras revisaba los cajones del escritorio de mi padre quien me había mandado por unos odiosos papeles absurdos_
Abría los cajones buscando una y otra vez, mi paciencia se estaba agotando cada vez más al no encontrarlos, en una de esas, abrí un cajón y en esta había un celular, al verlo bien era el celular que usé hace dos años en el cual tenía la cuenta donde hablaba con aquella chica.
Me sorprendí y traté de ver si aun funcionaba, al ver que se prendió me sorprendí más y traté de ver si podría entrar sin ninguna contraseña o patrón de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
[¿𝑪𝒐𝒊𝒏𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐?] || «Park Jimin»
Fanfiction|| ❝ A veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca ❞ || ✦ --- 'en este caso Jimin no sera idol ✦ --- 'puede haber errores ortográficos sea falten tildes , etc, y es porque a veces se me escapa y como es un texto...