Ya había comenzado el fin de semana, durante todo este tiempo me seguí hablando con aquella chica, era muy lindo escribirle, sabía entenderme y siempre teníamos un tema de conversación.
Me sentía tan bien escribiéndole, enserio era lo que necesitaba, con el tipo ambos nos habíamos caído tan bien.
T/n: eres corenao verdad? :^
Jiminnie: 😂 pues claro yo soy de ahí:)
T/n: me puedes contar como es Corea? Solo si quieres 💫
Jiminnie: claro que si, no hay problema :3
Jiminnie:am...Corea es un país muy tecnológico y algo tranquilo
T/n: oh :0 y como es el clima?
Jiminnie: es bastante frío, llega a bajo no sé cuanto 😅
T/n: que lindo y a ti te gusta eso?
Jiminnie: pues si, la verdad es mejor el frío que el calor
T/n: eso es verdad 👌
Jiminnie: y aparte que comemos con palitos 😅
T/n: y tu crees que sea difícil para mi comer con palitos? 😔💫
Jiminnie: quizás pero se que lo logras 🐣
...
Y así pasaron las horas no hablamabos muy a menudo y siempre era muy típico mío sonreir ante sus mensajes. Ella me comprendía y era tan agradable la forma en la que me trataba.
T/n
Genial. Ahora estaba hechada en mi cama con un montón de pensamientos, ayer aquella chica Ana me había escrito diciendo "oye te hablas con Jimin no?" "Me podrías mandar capturas de lo que hablan" am creo que aquella chica se sobrepasó ahí, cada quien tiene privacidad y ¿para que necesitaría captura de toda nuestra conversación entre Jimin y yo?
Seguía con todos ese pensamientos aún, ella podía ser buena aveces pero otras era muy diferente y de la nada siempre quería saber todo esto, es complicado.
Saque las sábanas que me cubrían el cuerpo, puse mis pies en aquel piso frío y con los pies descalzos caminé hacia donde estaba mi sketshbook lo abrí y mi mirada se posó en el dibujo que había hecho hace unos días, era Jimin.
Me faltaba terminarlo pero ya estaba gran parte acabada, mi cara formó automáticamente una sonrisa al ver aquel dibujo, recuerdo que dije que dibujara lo que sentía y salió aquel dibujo.
Ya no podía seguir negandolo conmigo misma, me estaba auto engañando cada día creyendo que solo quería una amistad con Jimin pero en realidad el ya había ocupado una gran parte de mi.
Sentía que ya podía decir que el me gustaba y dejar de engañarme cada vez que lo veía y sabia cosas de aquel. Si, Jimin me gusta.....
...
Todo el día había hablado con Jimin por mensaje, era tan lindo hacerlo porque el me comprendía y siempre era tan tranquilo hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
[¿𝑪𝒐𝒊𝒏𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐?] || «Park Jimin»
Fanfiction|| ❝ A veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca ❞ || ✦ --- 'en este caso Jimin no sera idol ✦ --- 'puede haber errores ortográficos sea falten tildes , etc, y es porque a veces se me escapa y como es un texto...