Jimin
Me desperté y me fui a desayunar, tenía muchas cosas pensadas por hacer hoy como ponerme a dibujar en mi sketshbook.
Mire mi celular y tenía muchos mensajes de Ana, ella era algo insistente y no me agradaba que siempre me esté hostigando de tanta insistencia y que tenga que responda siempre .
Decidí escribirle a la chica de ayer, después de todo hablar con ella era muy agradable para mí.
"Hola, buenos días ⛅"
Me preparé algo para comer y escuché la notificación de mi celular.
T/n: hola 💫 buenos días a ti ^^
T/n: como amaneciste? 💫
Jiminnie: bien la verdad y tu? 🍂
T/n: yo igual, me alegra que despertaste bien
Jiminnie: y que haces? 😅
T/n: estoy haciendo la tarea :c
Jiminnie: jaja es difícil?
T/n: pues si :'( es matemática y no entiendo nada 👌😔
Jiminnie: necesitas ayuda?
T/n: no tranquilo ya estoy intentándolo ;)
T/n: y tu que haces?
Jiminnie: estoy comiendo 😅☕
T/n: provecho 🤧👌
T/n: ya me dio hambre :"c
Jiminnie: jaja eres muy tierna 😅
T/n: jaja y piensas dibujar hoy?:)
Jiminnie: pues si, quería hacer un boceto, siento que lo hago bien solo cuando realmente quiero hacerlo :)
T/n: oh me alegra 👌💫
T/n: no te exijas mucho, si sientes que ya no quieres mejor dejarlo ahí sino se estropeara te lo digo por experiencia 🤧😔💫
Jiminnie: te pasa que cuando ya no sientes inspiración te sale todo mal?
T/n: sii :c eso es horrible :(
Jiminnie: es verdad :")
Hablamos un rato más para luego despedirnos ya que yo debía terminar la odiosa tarea para poder dibujar y ella tenía que terminar su tarea de matemáticas.
...
T/n
Termino la mitad de las horas de clases ahora teníamos el anhelado recreo, quería ir con Mai para hablar con ella, caminé hacia su salón y a decir verdad no podía entrar porque la que esta encargada se molesta conmigo que me vota sin respeto. Osea digo que de malo con estar al marco de la puerta de su salón, yo no le veo nada de malo pero ella tiene más derecho que yo después de todos es su salón.
Llegue a este y había una ventanita que al parecer estaba rota o no había vidrio, me pare un poco de puntillas y puse mi rostro en este para llamar a Mai.
ESTÁS LEYENDO
[¿𝑪𝒐𝒊𝒏𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐?] || «Park Jimin»
Fanfiction|| ❝ A veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca ❞ || ✦ --- 'en este caso Jimin no sera idol ✦ --- 'puede haber errores ortográficos sea falten tildes , etc, y es porque a veces se me escapa y como es un texto...