「 020 」

104 22 6
                                    


Me quedé a dormir en la casa de Jungkook junto a Taehyung, les comenté lo que pasó con tomatito, claro estaba que aún yo mismo seguí asombrado por lo sucedido y ellos lo notaban.

Al día siguiente me levanté del sofá donde estaba durmiendo, sentí el olor amargo del café que hizo que mis sentidos despierten de una manera muy habitual, saqué las sábanas que me tapaban y poco apoco me paré de donde estaba echado, me estire un poco haciendo que por mi boca saliera un bostezo y me sobara los ojos con mis manos frías.

Sentí que al hacer algo de ruido en levantarme Taehyung vino de la cocina a verme, cuando abrí los ojos entre cerrados aún y algo borrosos puede notar que traía una taza caliente de café que botaba el vapor.

- casi te levanto pero mejor decidí que durmieras un poco, ayer te amaneciste haciendo el trabajo de la universidad _dijo el mientras me extendía la taza que traía en sus manos_ toma 

- gracias _dije aceptando de la taza y caminando con el a la cocina_

...

Los tres ya estábamos listos para salir rumbo a la universidad, traía el dibujo y lo que había buscado en la noche para la clase, ya con mis sentidos más despiertos había terminado de desayunar, salimos del departamento de Jungkook y caminamos por las escaleras para salir de aquel edificio.

Mientras lo hacíamos vi a tomatito bajar también, al parecer mis dos amigos se dieron cuenta y me golpearon leve con sus codos para avisarme de lo que pasaba, ella estaba bajando unos a metros lejos de mi, no había cambiado mucho, seguía viéndose tierna como hace dos años.

Eso hizo que me enterneciera y sonría leve al verla.

...

Todo el camino me la pasé caminando detrás de ella, al parecer no se dio cuenta así que eso hacia que pueda observarla, mis amigos seguían caminando conmigo mientras ellos hablaban de sus cosas, yo solo seguía mirándola desde lejos como era ella misma.

En mi vinieron todos los recuerdos cuando la veía en la escuela, cuando caminaba sola con su mochila en los hombros, cuando habían compañeros que la seguían, la molestaban de broma y ella se reía, aveces también la veía triste o desanimada, eso provoco que comprenda que ella seguía siento algo de la pequeña tomatito que conocí aquella vez.

...


- veamos que tenemos acá _dijo el profesor_ ¿de quién es el dibujo de un conejo con músculos?

- ¡yo! _Jungkook se levantó de su asiento y respondió_

- ¡Jeon Jungkook! Explícame tu dibujo _dijo el maestro mirándolo_

- pues verá, es un conejo musculoso, normalmente la gente usa a los conejos como animales muy tiernos pero los conejos también pueden ser sexys _dijo el confiado de sus palabras_las cosas puedan cambiar ellos no solo son tiernos

Se escuchó la risa leve de todos lo de la clase, estaba claro que el estaba jugando.

- ¿conejos musculosos no? Gran trabajo, ¿qué materiales usaste? 

- pues ¿no vamos hacer publicidad ahora no profe? _se escuchó la risa de los alumnos_ digamos que usé marcadores y el tipo de hoja para cómics _dijo cruzando sus brazos de una manera muy fresca_

- bien conejo musculoso, me gustó la forma del sombreado y el dibujo, buen trabajo _Jungkook al escucharlo lo señalo guiñando el ojo_

El profesor se acercó a otro dibujo y habló.

[¿𝑪𝒐𝒊𝒏𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐?] || «Park Jimin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora