Habían pasado ya meses de que había decidido aceptar por ir a la universidad de Corea, tenía miedo ya que era un lugar nuevo y no lo conocía, tenía una amiga que se había ido a estudiar a aquel país, había hablado con ella para saber que es lo que consistía todo esto, aunque de ella era otro tipo de beca quería saber como era vivir ahí.
¿Y que hacia ahora? Pues empacaba algunas de mis cosas en aquella maleta, hoy era el día en el que saldría a Corea, cerré mi maleta con todas las cosas que ya había guardado.
Lo bajé de mi cama y lo llevé hasta abajo para ya poder despedirme de mis padres, algo mío sentía tristeza porque no volvería a ver a mis padres pero de igual forma siempre quise que se sintieran de alguna manera orgullosos de mi así que esto era una gran oportunidad que no debería dejar pasar.
Estaba en el taxi mientras veía por última vez las calles que conocía, también miré el cielo.
...
Ahora el momento complicado donde tenía que abrazar a mis padres y no saber cuando los volvería a ver, los abracé y ellos me dieron palabras de aliento para no rendirme y saber que ellos estaban orgullosos de mi.
Luego de tiempo caminé hacia el avión, ahora veía el cielo de una manera más amplia, lo único que venía a mi mente era Jimin...
Entre al avión, busque donde debía de sentarme y al parecer me había tocado en la ventana, con el tiempo el avión despegó, miraba como se veía todos desde una perspectiva alta, tomaba foto de los paisajes que tenía para de alguna manera recordarlos si quería dibujarlos.
...
- T/N! _vi como aquella amiga mía movía su mano para que la pueda ver_
_me acerqué a ella con la maleta y ella me brindo un abrazo cálido_
- por fin tengo a mi amiga conmigo _dijo para tomarme de los cachetes_
- los cachetes no _dije riendo_ bueno y ahora como salimos de aquí?
- pues vamos a tomar un taxi! _vi como Wendy se llevó mi maleta_
Salimos del aeropuerto y nos subimos al taxi, mientras este conducía veía las calles de Corea, a decir verdad era realmente hermoso, sus edificios y como lucían todo lo que veía era muy lindo.
Ya entendía porque Jimin siempre decía que le gustaba andar por la calle cuando estaba en su país, era bello todo el paisaje que veía solo recorriendo un poco la ciudad.
...
- bienvenida a tu departamento! _Wendy comenzó a ayudarme con mi maleta mientras yo dejaba mi mochila aún lado_
- es bonita _dije mirando el lugar mientras me sacaba los zapatos y el abrigo_
- mi departamento está de aquí a dos pisos abajo, es similar que la tuya _dijo poniéndose las sandalias que la dueña había dejado_
- el viaje fue agotador _dije sentándome_
- cuando yo también llegué aquí estaba igual que tu, es cansado estar muchas horas en un avión
- bien y que hora es? _dije sacando mi celular_
- son las 6:34, quieres cenar o prefieres dormir?
...
Desperté y me di cuenta que eran las 9:30 de la mañana, caminé hacia mi maleta y comencé desempacar, después de hacer eso escuché que la puerta sonó, caminé hacia esta y la abrí.
ESTÁS LEYENDO
[¿𝑪𝒐𝒊𝒏𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐?] || «Park Jimin»
Fanfiction|| ❝ A veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca ❞ || ✦ --- 'en este caso Jimin no sera idol ✦ --- 'puede haber errores ortográficos sea falten tildes , etc, y es porque a veces se me escapa y como es un texto...