·
•. ✶
˚ · . ·
*
...
Seguía parada al costado de aquel chico, solo deseaba salir de este "incómodo" momento, luego de varios paraderos el bajó y lo único que llegue a alcanzar ver de su rostro hizo que recordara a Jimin, no estaba segura si era el o quizás una equivocación mía, aveces la mente podía jugar un poco con lo que ves.
Con el tiempo Wendy y yo también bajamos para poder ir al centro comercial y comprar algunas cosas que necesitaba para el departamento y las clases que tendría en la universidad.
El clima era nublado y corría vientos fríos, este clima era mi favorito, un tipo de otoño y invierno, caminaba con ella mientras pasábamos algunas calles hasta que llegamos a nuestro destino, entre y ambas fuimos a comprar las cosas que necesitábamos. Miraba todas las comidas de aquel supermercado y hasta eso me parecía lindo, era algo distinto a lo que veía.
...
Jimin
Baje de aquel paradero con Tae, aún seguía en mi mente aquel momento en que la chica tocó mi mano accidentalmente, cuando la vi de costado, cuando escuché sus disculpas, todo eso hacía que de alguna forma me interesara por saber quien era.
Con lo poco que pude ver de su rostro tenía algo que me recordaba a tomatito de unos años, sus ojos y aquellas mejillas levemente rojas, tenía algo que quizás me hacía creer que podía ser ella, pero podía estar equivocado...
- oye ¿que paso en el bus? Parecía como si conocías a esa chica
- ¿te acuerdas que te hable de una chica a quien le decía tomatito?
- claro que si, siempre hablabas de ella
- bien, la chica que estaba en el bus tenia un parecido a ella
- ¿hablas enserio? Ósea ¿después de tanto la volviste a encontrar? _su expresión era de asombro total_
- no sé si sea ella pero si lo es...esto era lo que había esperando tanto tiempo
...
T/n
Estaba con Wendy sacando las cosas que ambas habíamos comprado, algunas eran comidas entre diferentes cosas, en el piso de arriba se escuchaba que hablaban y subían cosas por las escaleras.
- porque el ruido? _pregunté mientras cargaba mi celular_
- creo que se están mudando, había un piso libre arriba quizás es eso _dijo tomando de su café_
...
Jimin
- ¡trajimos las cosas! _dije entrando con la bolsas llenas Taehyung y yo al departamento de Jungkook_
- déjenlas ahí por favor _dijo el señalando un lugar_
- ¿ya trajiste todo lo de tu ex casa? _dijo Taehyung sentándose en el sofá_
- si, ya acabé _dijo el menor sentándose al costado de el_
- bien tengo hambre, vamos a pedir comida _dije sacando mi celular para llamar a un servicio de delivery_
ESTÁS LEYENDO
[¿𝑪𝒐𝒊𝒏𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐?] || «Park Jimin»
Fanfiction|| ❝ A veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca ❞ || ✦ --- 'en este caso Jimin no sera idol ✦ --- 'puede haber errores ortográficos sea falten tildes , etc, y es porque a veces se me escapa y como es un texto...