「 008 」

122 25 1
                                    



"tienes su cuenta?" 

Fue lo único que alcance a escribir, tenía muchas preguntas. Escuche aquella notificación que me hizo prender el celular otra vez.

Ana: a eso, pues cuando era salida el me dijo que podía aceptar a los que conocía

Ana: yo te acepté a ti solamente 

T/n: ah comprendo, bueno muchas gracias a ti por ayudarme eres muy buena ^^

Supuse que debería darle las gracias sino pues nunca me hubiera escrito con Jimin, todavía sentía una especie de sentimiento de que al parecer su "amistad" aparentemente es muy grande y son muy unidos.

Solo baje la cabeza y volví a ver el celular, lo tomé y puse una canción, en este momento no quería seguir escribiéndole a Ana, me sentía mal de alguna forma y no entendía bien el porque pero era más que claro que me incomodaba el hecho de la gran cercanía de ellos dos.

Me levanté mi cama y me acerque a la repisa donde guardaba algunos materiales de arte, los tome y me dirigí a la mesa que se encontraba cerca de la ventana que daba vista a la calle.

Antes de abrir mi sketshbook mire como se encontraba afuera, vi como estaba el cielo, ya era de noche y se veía muy lindo con estrellitas por algunos lados.

Me quedé mirando el cielo y después habría de apoco los dibujos que ya estaban hechos y escogí una página donde estaba vacía, quería dibujar algo pero no sabia que, solo iba dejar que mis sentimientos lo hagan por mi y fue ahí donde di el primer trazo en aquel papel.

Pasaron horas y seguía dibujando, todo iba tomando forma cada que pasaba el tiempo.



Jimin 

Estaba tan concentrado en mi dibujo pero había algo en mi que no me dejaba que siguiera haciéndolo, de alguna forma extrañaba el mensaje de aquella chica t/n, no estaba tranquilo así que volví a revisar el celular y no había ningún mensaje de respuesta y no entendía la razón.

Ya eran las 1:40 am y yo seguía con aquel dibujo en la mesa, había llegado a terminar, se veía tan precioso y no por que era un dibujo sino por que estaba tomatito, hice lo mejor que pude y ya sentía que podía dormir tranquilo sabiendo que ya estaba gran parte terminada.

Sonreía mientras seguía mirando el dibujo, era una sensación tan linda que me hacía sentir un dibujo de ella. La forma en la que estaba era tan hermosa.

Después de un tiempo decidí irme a dormir pero antes revisé por décima vez mi celular y no había mensaje de respuesta de la chica, enserio sentía en este momento que quería hablar con ella por eso decidí escribirle otra vez.

"Estas despierta? 💤"

Me tape el rostro con la sábanas dudando que ella llegara a responderme, no tenía mucha certeza que de que lo haga porque era de madrugada y podía estar durmiendo.

Con el tiempo comencé a cerrar más los ojos al parecer ya me estaba durmiendo de apoco pero de la nada escuché mi celular vibrar y sonar a la vez.

Abrí los ojos rápido y revisé el celular, ella me respondía, sonreí a ver su respuesta ya podía estar tranquilo sentía una gran paz.

T/n: si 💫

T/n: y tu? ^^

Jiminnie: si lo estoy 😅

[¿𝑪𝒐𝒊𝒏𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐?] || «Park Jimin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora