T/n
Había llegado ya en donde vería a Jimin pero no llegó, tenía mucha confusión dentro mío, no entendía el porqué, ayer estaba todo bien ¿como pudo haber pasado algo así? No lo entendía...
En su salón también estaban sorprendidos porque el no había venido ya que todos sabían que el siempre venía todos los días sin faltar, era demasiado extraño lo que pasaba.
Era como si algo le hubiera pasado, camine a mi salón de vuelta tenía muchos pensamientos mientras caminaba y sentía tristeza dentro, sentía que algo le había pasado a Jimin.
...
Martes...
Miércoles...
Jueves...
Viernes
El tampoco había venido hoy, esto sí era extraño, a pesar que el no había venido le había escrito mensajes pero...nunca hubo respuesta, ni siquiera los leyó.
Me sentía tan mal y me sentía con tanta tristeza, sentía que el se había ido de mi vida, tenía algo de esperanza que el viniera estos días pero algo me decía que no era así.
Nadie sabía que le había pasado, me sentía tan sola sin recibir un mensaje de él, todo el tiempo miraba la ventana de mi salón si por alguna razón llegaría otra vez pero nunca volvía pasar por ahí como siempre lo hacía.
Me dolía porque lo extrañaba y el era una persona especial para mi.
...
Jimin
Seguía con dolor dentro mío ya era viernes y mi padre me había mentido otra vez, me dijo que nos iríamos ese día pero en realidad era hoy, solo me ponía pensar si tan solo hubiera ido ese día con t/n, comenzaba a empacar como siempre, mientras lo hacía me salían lágrimas cada segundo que pasaba, ya ni veía lo que estaba metiendo.
No quería irme y dejar las cosas así, lo que hacían todo el tiempo era siempre controlarme y eso me dolía porque sabía que podía haber cambiado las cosas más antes.
De cierta forma me recordé de todo los momentos que pasaba con ella, había llorado demasiado que ni tenía fuerzas de estar respirando, mis ojos estaba hinchados de haber estado así, solté la prenda que tenía en las manos y volvía llorar en el suelo, me tapaba los ojos con las manos y sentía como salían las lágrimas otra vez, era un dolor de impotencia.
...
Mire la maleta y yo con la ropa puesta para ya irnos al aeropuerto, bajé con las cosas para entrar al taxi, caminaba lento y no quería seguir avanzando ya...
- por favor papá no quiero irme _dije con lo poco de fuerza que tenía, sabía que iba a negarmelo pero tenía algo de esperanza de que podía cambiar las cosas ahora_
- no Jimin, andando _dijo molesto y entro al auto_
Antes de entrar mire el cielo, ese cielo de noche, le había dicho a t/n de que miraríamos el mismo siempre, decidí mirarlo antes, de alguna forma sentía que podía estar cerca pero a la vez lejos de ella...
...nunca olvidaré aquel cielo que vi
...
ESTÁS LEYENDO
[¿𝑪𝒐𝒊𝒏𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐?] || «Park Jimin»
Fanfiction|| ❝ A veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca ❞ || ✦ --- 'en este caso Jimin no sera idol ✦ --- 'puede haber errores ortográficos sea falten tildes , etc, y es porque a veces se me escapa y como es un texto...