Un rayo de luz cayo en mi y me di cuenta que ya había amanecido, me destape y revise mi celular y había un mensaje de Jimin en aquella notificación.
Sin dudarlo ya el me había alegrado la mañana de una manera precipitada.
"amaneciste bien?🐣"
Respondí su mensaje "la verdad si y tu?💫" , no pasó mucho tiempo y la respuesta sonaba en la notificación.
...
...
Ya había pasado un día sin clases y ahora estaba guardando mis cosas en una pequeña maleta, me iría a la casa de mi tía.
Realizarían un almuerzo porque mi primo había entrado a la universidad y todos en la familia estaban orgullosos de el, la verdad yo también pero lo único que notaba es que no podía enorgullecer así a mis padres.
Yo no me iba dedicar a estudiar esos cursos que mi primo se sacó notas altas, yo solo vivía encerrada dibujando, en mi mundo y ya.
No iba estudiar algo como el, yo solo quería dedicarme a hacer lo que me gustaba pero la verdad solo quería estudiar Artes visuales, era complicado porque mucha gente que conocía decían que era algo que no te da para vivir pero a mi no me importaba eso, lo único que me ponía mal era que mis padres no sé podían sentir orgullosos con su hija al igual que lo hacían los padres de las personas que estaban estudiando "negocios" "ingeniería" y todo ese tipo de carreras "prestigiosas".
...
Y tal como dije, estábamos ya en el almuerzo y todos admiraban a mi primo y algunos comenzaban a preguntar a otros primos que es lo que querían estudiar.
Me levanté de la mesa para ayudar a traer algo de la cocina, cuando estaba lejos sonó mi celular en mi sudadera.Lo tomé y era Jimin.
"suenas triste :("
"estas bien? :3"
Sonreí leve y conteste su mensaje.
"la verdad no :c"
Camine más a la cocina y sonó otra vez el celular, trate de irme a un lugar apartado para responder, así nadie me viera.
"puedo saber porque?:("
Comencé escribir de manera resumida porque estaba algo mal en si.
"Am estoy en un almuerzo familiar y toda mi familia habla sobre las carreras que quieren estudiar sus hijos, yo quiero estudiar Artes visuales pero supongo que eso para otra gente es una carrera absurda y a mi la verdad no me importa lo que digan, solo que siento que mis padres no se sentirían igual que los padres de la gente que tienen hijos en carreras costosas, la verdad nose que hacer"
Guarde el celular pero antes de hacerlo sonó la notificación, era la primera vez que respondía un mensaje muy rápido.
"Te entiendo y créeme te entiendo bien, mis padres ni siquiera saben que me gusta dibujar, supongo que si les digo seguirían con sus planes de que sea Abogado"
"La verdad eso no me interesa, quiero vivir pintando y dibujando, te entiendo y mucho♡"
"Si te sientes sola solo mira el cielo y recuerda que ambos vemos y veremos el mismo cielo y siempre estaré a tu lado pase lo que pase, estaré ahí💖"
Sentí algo tan hermoso, sentí una linda sensación de seguridad y cariño, el podía llegar a escribirme esto? Una pequeña lágrima salió peor era de felicidad, alguien que estaba a mi lado a pesar que no me conocía.
Respondí su mensaje.
"Enserio me entiendes muy bien 💫💕" "sabes algo ten seguridad que siempre miraré el cielo y me sentiré mejor, gracias por ayudarme☆~"
Guarde mi celular y camine para irme a la mesa donde almorzaban, me senté y seguí comiendo pero mi celular seguía sonando, sabia que era Jimin.
- y tu que quieres estudiar t/n? _me hablaron a lo cual levante la mirada_
- yo quiero estudiar Artes visuales _respondí_
- te gusta pintar? _otro miembro de la familia habló_
- si, me gusta el arte y quisiera estudiar algo relacionado a eso _respondí más segura de mi_
vi como mis padres me miraron y sonreí leve, confiaría en mi y trataría de hacer feliz a mis padres con lo que era.
- woo tenemos una artista en la casa! _dijo una tía para luego varios de la familia ponerse muy alegres_
- tienes algún dibujo que podamos ver? _pregunto alguien de la familia a lo cual camine hacia donde estaba mi mochila y saque el sketshbook que traía_
Lo abrí y saqué un dibujo que al parecer mío no sentiría vergüenza de mostrar a otros, se los mostré, inmediatamente las miradas de mi familia estaban asombradas.
No podía entender, a ellos les gustaba lo que hacía?
- traerlo para verlo _me dijo una tía mía a lo cual me acerqué y les mostré el dibujo con claridad_
...
Jimin
Sea tomatito o no ella me gustaba y no quería dejarla en un momento así, ella se había vuelto en alguien importante para mi y no me gustaría verla triste, todos los días tenía muchas energías y sentirla decaída era algo que quería arreglar de cierta forma.
Quería estar para ella aunque quizás no estábamos juntos en dos sentidos, uno de ellos era en una relación y el otro era porque estábamos lejos y quizás podría sentirse sola y la verdad no lo estaba.
"Tus palabras me ayudaron, en mi familia les asombró que me gustara pintar, muchas gracias por tu ayuda, si necesitas ayuda también te la puedo brindar 🐣💖💫"
Sonreí, la verdad la había ayudado y ahora estaba mejor, con el simple hecho de saber eso ya sentía que ella no estaba triste otra vez.
Estaría a su lado siempre.
...
- Jimin quiero pedirte algo por favor _dijo mi padre para sentarse en el sofá y prestarme atención_
- que es lo que ocurre papá? _respondí_
- la próxima semana será el cumpleaños de Ana, su padre me pidió que si ambos podrían estar en una relación solo por un tiempo, hasta donde dure _terminé de escuchar todo lo que dijo mi padre y no podía entender, no quería hacerlo y las razones eran obvias_
- padre por favor no, no quiero hacerlo y lo digo enserio _respondí de inmediato _
- Jimin, por favor _el quiso seguir hablando pero lo interrumpí_
- no puedo hacerlo esa chica no me gusta _dije levantándose del sofá dispuesto a salir de ahí_
- Jimin basta _dijo con voz más fuerte_ solo será un tiempo, mi amigo quiere que ella sea feliz al menos para su cumpleaños
- y acaso mi felicidad no importa?
- Jimin por favor _dije el con voz muy autoritaria_
- no quiero, no lo haré _dije para irme de ahí y encerrarme en el cuarto_
No quería que esto sucediera, tenía tantas ganas de desquitar el coraje que traía, acaso yo no importaba?
¿Les gustó el capítulo?🤧 Gracias por el apoyo a esta historia💕💫, sigan dándole ⭐, lxs quiero.
~♡
ESTÁS LEYENDO
[¿𝑪𝒐𝒊𝒏𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐?] || «Park Jimin»
Fanfiction|| ❝ A veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca ❞ || ✦ --- 'en este caso Jimin no sera idol ✦ --- 'puede haber errores ortográficos sea falten tildes , etc, y es porque a veces se me escapa y como es un texto...