「 001 」

553 57 94
                                    

✦ ✧

[¿Comienzo? ]

✦ ✧



.

Tener que salir después de comer el almuerzo no es divertido. Quería comer tranquilo pero me sacaron rápido para ir a estudiar, enserio no quiero ir ya que seré el nuevo y todos me miraran como el rarito y osea soy Park Jimin no el raro, ¿okey?

Como sea ya habíamos llegado a la escuela, digo "llegamos" porque mi tutora me acompañaba en el auto. 

Baje del auto sin decir nada y me acerque aquella puerta que permitía el ingreso aquella cárcel.

Bueno ya dejo de exagerar.

Tenía mucha intriga en saber que es lo que me esperaría pasando la puerta.

Entré ya que era uno de los primeros en llegar.

Miré los pasillos que se encontraban vacíos como si se tratara de una película de terror, parecía que ni habían profesores así que ingresé al salón y me senté en una carpeta que estaba al fondo.

Estaba sentado tocando mis manos algo nervioso, luego de muchos minutos y largo tiempo que esperar una multitud como si se trataba de una plaga de zombies entraron en aquella puerta de una manera algo violenta, algunos notaron mi presencia y otros se fueron a los pasillos.

Bien Jimin todavía no la cagas, tarde o tempranos lo harás así que ya ve preparándote.

- ¿Eres nuevo? _una voz que estaba cerca mío interrumpió todos los pensamientos que tenía y casi asustándome aquel chico me miraba con mucha atención_

- no, soy muy antiguo _dije con mucha seguridad sabiendo que lo que decía era muy falso_

- no mientas _sus labios de aquel tipo sonrieron levemente lo cual no se si es malo o bueno, ¡alerta me quiere violar!_ hey!, ¿de que país eres? ¿De China?

- no soy de China _dije con un semblante algo serio_ soy Coreano 

- oh woo bueno amigo te dejo, no digas que eres antiguo que nadie te creerá _dijo para luego irse de ahí dejándome solo en el salón con muchas mochilas en las carpetas_

Luego de eso cada minuto se hacía muy largo y me comenzaba a cansar más y es ahí donde llega la profesora.

Espero que no sea ese tipo de maestras que son maleficamente malas.

- buenas tardes alumnos yo seré su profesora este año _la voz de la profesora se esparcía por todo el salón hasta que se escuchó la puerta sonar como si alguien pedía entrar_

La maestra se dirigió a esta y como si todos los alumnos se sincronizan movieron la cabeza al mismo tiempo y vieron a la puerta a aquella chica con el aspecto sudoso y agitado como si hubiera corrido por su vida, tenía la cara muy roja y la respiración acelerada como si quisiera descansar un momento.

- ¿puedo pasar profesora? _aquella chica tomate hablo, su voz era muy peculiarmente adorable parecía sacada de los animes que cuando los personajes están como tomates andantes, que tierna_

- claro pasa _la profesora respondió al tomatito_

Estaba empezando la clase pero me distraje con tomatito mientras la profesora hablaba, su cara se comenzó a sacar lo que la hacia tomatito.

[¿𝑪𝒐𝒊𝒏𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐?] || «Park Jimin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora