Estaba echado en la cama, no tenía la mínima idea de que hacer, me inundaba más en mis pensamientos cada segundo que pasaba, estaba cansado de la vida que llevaba en este momento.
Mis ojos solo pedían cerrarse y los estaba comenzando hacer hasta que escuché que sonó mi celular y lo tomé con la poca fuerza que tenía.
Al verlo se trataba de un mensaje de t/n, sentí una paz y tanta energía.
"Me caes demasiado bien, eres una gran persona y mereces lo mejor 💫💕"
osea a ti , pensé, trate de levantarme y tomé mejor el celular, comencé a escribir la respuesta.
"tu también, sabes algo eres la única que llego a caerme bien sin conocerte bien, gracias por escribirme cada día, te volviste especial para mi, muchas gracias 💕"
Recosté mi cabeza en aquella almohada, comencé a sentir más paz dentro mío, era una persona tan increíble que había llegado para darle algún sentido a lo que hacía, tenía tantas ganas de verla aquel lunes que quedaríamos.
...
T/n
Estaba aún despierta, mi primo estaba cerca de ahí usando la computadora, había dejado el celular cargando un momento hasta escuche que sonó, supuse que era Jimin y me levanté rápido para ver mi celular pero mi primo se dio cuenta y lo tomo antes que yo y termino llevándose el celular lo cual me acerque a el y comencé a querer quitarle como pudiera el celular.
Intente pero era obvio que ya no podía, el se estiró y vio la notificación, y lo leyó.
- Jiminnie te mando un mensaje? _dijo confundido mientras me miraba de cierta forma diciéndome "estas saliendo con alguien?"_ ahhh con que sales con un chico _dijo con esta típica voz burlona_
- ya! Dame el celular! _el siguió mirando y después habló_
- veamos su foto, parece chino o quizás japonés mmm _dijo mirando la pequeña foto que salía ya que no había logrado desbloquear el celular_
- es coreano _dije seria y le quité el celular de una vez_
...
Era Domingo, mañana vería a Jimin y el y yo sabíamos eso, el me escribía todavía para hablar de temas que siempre salían en cada conversación que teníamos.
Jiminnie: mañana nos veremos verdad? :)
T/n: si, mañana💫
Jiminnie: sabes algo, antes que nos veamos mañana te quiero agradecer por todo lo bueno que hiciste por mi, eres una gran persona y si estás triste recuerda que estaré contigo 💫.
T/n: y tu también lo eres, no dejes que la otras personas decidan que hacer contigo y trata de construir tu propio camino, confía en ti, tu tampoco estás solo💫
Jiminnie: sabes algo creo que es posible que el destino nos juntó, tu también lo crees?
T/n: también pienso lo mismo, que loco verdad? Conocer una persona tan buena como tu pero tuviste que venir del otro lado del mundo
Jiminnie: y valió haber viajado aquí, al menos puede conocerte 💗💕💫
ESTÁS LEYENDO
[¿𝑪𝒐𝒊𝒏𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐?] || «Park Jimin»
Fanfiction|| ❝ A veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca ❞ || ✦ --- 'en este caso Jimin no sera idol ✦ --- 'puede haber errores ortográficos sea falten tildes , etc, y es porque a veces se me escapa y como es un texto...