「 018 」

105 26 4
                                    




  ·

•. ✶

˚ · .   ·

*



...

El profesor se despidió de los alumnos y todos empezaron a guardar los bocetos que había realizado, yo también lo hacía y metía mi croqueta en la mochila.

Sin más camine con dirección a mi departamento, hoy no trabajaría así que podía tomarme la tarde para mi, caminé cerca de los casilleros mientras en mi mente seguía todas las escenas del rostro de Jimin en ese lado en el que lo veía.

De un momento a otro escuché que me llamaron por mi nombre el cual la voz del chico que lo hacía nunca la había escuchado antes, eso hizo que tenga más curiosidad en voltear.

Cuando lo hice me di cuenta que la persona que se encontraba atrás mío era Jimin, era el.

El camino acercándose a mi, yo no sabía que hacer después de todo no sabía que decir, no tenía idea de cómo el sabía mi nombre, ni mucho menos porque me llamaba.

Sintiendo una energía recorre por todo mi cuerpo veía como ya estaba al frente mío mirándome.

Sus ojos  se posaban en los míos, su mirada era la misma de hace 2 años, esa mirada que siempre chocaba con la mía. Sin más el hablo.



┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐


Jimin ya tenía un plan en su mente, quería hacer algo que no estaba seguro que funcionaría pero sentía que sería la única manera. 

No quería volver a repetir los mismo errores, la vida le había enseñado algo y tenía que actuar, después de todo siempre espero este momento.

- eres T/n verdad? 

Al escuchar la voz de él, t/n puedo entender que la voz de Jimin era hermosa tal y como ella lo había imaginado.

- am si soy T/n 

Ambos hablaban en coreano después de todo era el lugar en donde estaban, Jimin al oír la voz de esta chica más de cerca se acordó de todos los momentos que el la escuchaba hablar en el colegio, cuando ella se enojaba, alegraba, estaba triste, eso hizo que se emocionará más.

- ¿podemos hablar un momento? _el tono de voz de Jimin era cálido_

T/n iba hablar pero se escuchó que llamaron a Jimin, ambos miraron a la dirección donde provenía aquella voz grave, cuando vieron quien era la persona Jimin se dio cuenta que era Taehyung.

Tae hablo cuando llego a donde ellos estaban parados.

- Jimin, ah ¿quien es esta linda chica? _Tae en su cabeza creía que aquella chica hablaba Inglés o español por eso lo pregunto en coreano pero era obvio que t/n entendió lo que él dijo_

- Taehyung ella también sabe coreano _respondió Jimin mirando a su amigo_

Las mejillas de Taehyung estaban levemente rojas y él ahora estaba avergonzado aunque sabía que sus palabras eran ciertas y tampoco las negaría.

[¿𝑪𝒐𝒊𝒏𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐?] || «Park Jimin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora