Si el Pantalón te queda

1.2K 68 9
                                    

Entre uno y otro no había nada.

Salvo una relación en común; pero para ellos sigue siendo nada.

O es lo que creen. Y no había manera de hacerles cambiar de parecer.

No se ven más de lo debido; no tienen hobbies afines; sus personalidades poco podrían encajar en una verdadera discusión; al menos nunca lo han intentado de veras para asegurarse y descartar. No ha sido necesario.

¿Han leído o vivido eso de que las adversidades unen a dos personas aun sin haberlo imaginado?

Es plausible que ambos conformaran bien esa idea. Nunca fue obligación, tampoco un gusto repentino o puramente sexual, y menos que menos química especial que los enredó sin modo de desenredo.

El empeño, les dio sus frutos.

Solo fueron circunstancias, aunque muchas, mezcladas con deseos reprimidos. Con ideas fortuitas que no eran capaces de analizar. Solo debía ser así, aunque se empeñaran en que no lo fuese.

Porque lo que es tuyo, lo es, no importa cuánto te enredes o caigas al ponértelo.

______

Nota: No es necesario leer Si el Vestido te queda para entender personajes o ésta historia. Siéntete con libertad de leer sin preocupaciones :) pero mi recomendación es que leas la primera parte para adueñarte desde allá de los que serán ahora los protagonistas. O tal vez no. Quién sabe...

Además (esto es solo un aviso) es probable que te encuentres con  algunos personajes que no te simpaticen, que te desesperen, que te hagan medio gritar; escenas donde los protagonistas se vean menos "perfectos" y más "humanos", o idiotas. No considero esta historia la más estresante pero como dije, es solo un aviso.

No te preocupes si parece que algunos asuntos se enredan; no es así.

Liana

Si el Pantalón te quedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora