Chapter Twelve

3.2K 249 60
                                    

Mackenzie Pov's

Después de estar con los dos Pogues me reuní con Topper, Rafe y Kelce en el cine. Nos sentemos al final de todo. Desde allí pude localizar a Kiara, Pope y JJ. Era raro no ver a John B con ellos. Y ahora que me acordaba...

- ¿Dónde está Sarah? - Pregunté.

- Ni idea. - Me respondió Topper. - No hablo con ella desde hace algunos días.

- Es tu novia, ¿no? Eso significa que tendríais que hablar.

- Lleva algunos días rara, desde la fiesta en la piscina.

- Ya... Yo diría que ese día cambiaron algunas cosas. - Habló Rafe mientras me miraba.

- Iré a por algo de comer. - Puse una excusa para salir de esa situación.

A medida que iba acercándome al puesto de comida, vi como Kiara estaba allí esperando.

- Hola. ¿Me da dos refrescos, por favor? 

- Hola Kiara. - Me acerqué a ella.

- Hola. ¿Qué tal todo? - Me sonrió.

- Bien. Por cierto, ¿has visto a JB?

- No lo veo desde lo del dron, ¿por?

- Es raro.

- Hola, Ki. - Apareció Rafe. - Hola, cariño. - Pasó un brazo suyo por mis hombros, me removí incómoda.

Rafe no sabía que los Pogues estaban al tanto de nuestra ruptura. 

- Hola, ¿qué hay? - Preguntó Ki con una sonrisa forzada.

Yo solo me quedé callada.

- ¿Como éstas? -Se dirigió a Kiara.

- Estoy bien.

- Que bien.

Se acercó más a la chica.

- Dile a tu amigo que sabemos lo que hizo. - Le dijo seriamente.

"Mierda" fue lo único que pensé.

- ¿A qué te refieres? - Le pregunté fingiendo curiosidad.

- Perdona... ¿De qué amigo me estás hablando? - Preguntó ella confundida.

- Él ya lo sabe.

Después de eso Kiara se alejó.

- ¿De qué hablas? - Me puse enfrente de él.

- De lo que le pasó a la lancha de tu hermano, ya sabemos que fue lo que ocurrió.

- ¿Cómo?

- Eso no importa. - Me miró seriamente. - Tenemos que hablar.

- No creo.

- Yo sí lo creo. - Me empecé a alejar. - No, espera. - Me agarró de la muñeca.

- Suéltame. 

- Por favor, Mackenzie.

Me liberé de su agarre y empecé a alejarme rápidamente hasta llegar al lado de mi hermano, que estaba hablando con su otro amigo.

•───────• ♡ •───────•

Tiempo después de que empezara la película alguien intentó llamar mi atención.

- ¿Qué haces, Rafe? - Susurré.

Resulta que el chico me había agarrado del brazo y me estaba arrastrando hacia algún lugar.

Drifting Love || JJ Maybank Donde viven las historias. Descúbrelo ahora