Aún podía recordar cuando su esposo llegó a casa cerca de la madrugada y le informó la espantosa noticia. Victoria se encontraba sentada en el amplio sofá negro de la sala de estar, mirando atentamente a los dos pequeños niños jugando en la enorme alfombra. Era una casa verdaderamente grande, pero eso no evitaba que las cantarinas e infantiles risas se oyeran menos. Era cerca de la media noche, y los niños no mostraban ni un atisbo de sueño. Correteaban a través de los muebles, que por su gran tamaño parecían árboles formando perfectos escondites para ellos.
Victoria sonrió con tristeza al observar la alegría de sus hijos. Se inclinó hacia delante y tomó de la mesita marrón una luminosa fotografía enmarcada, que mostraba la imagen sonriente de ella y su hermano mayor Lachlan, o "Lockie" como ella le decía. El hombre alto y de cabello negro miraba sonriente a la cámara mostrando una hilera de dientes blancos y perfectos, al tiempo que abrazaba a una Victoria mucho más joven y risueña. Habían pasado dos años desde su repentina muerte en un accidente de tránsito, un mal funcionamiento de su auto lo condujo hacia su prematura muerte. Fue fugaz y repentino como ninguna otra cosa.
Algunas lágrimas dolorosas como el recuerdo mismo se deslizaron por la mejilla de Victoria mientras tocaba el rostro del joven en la fotografía. Fue tan duro para ella como para Renzo, su esposo. Él y su hermano fueron amigos de toda la vida.
Cuando se conocieron, ambos venían de mundos muy diferentes, Lachlan y Victoria Santoro eran afortunados, no poseían grandes riquezas, pero su familia gozaba de los suficientes ingresos como para ofrecerles una buena vida, asistieron a prestigiosas escuelas, e incluso Lachlan se graduó de economía en la universidad local. Estudiar esa carrera ayudó a su hermano a entender el mundo del dinero, cómo funcionaban los negocios y las ventas, porque si había algo que Lachlan adoraba y anhelaba era todo tipo de riquezas, la fama, los lujos, no se conformaba con la vida que tenía, siempre aspiraba a más, y ese deseo era el que compartía con Renzo Salvatore, un joven italiano, solitario y desamparado podría decirse; no tuvo una infancia fácil ni mucho menos una familia que lo apoyara. Su padre trabajó por unos años en un pequeño restaurante de la ciudad. Todo iba bien hasta que fue despedido por sus constantes faltas y ataques neuróticos debido al alcohol que consumía. Renzo empezó a trabajar por su cuenta, obteniendo múltiples pagas mínimas, para mantener a su padre alcohólico, quien al cabo de un tiempo desapareció con una mujer pueblerina dejando a su hijo a su suerte.
En ese momento, el italiano entendió que si quería algo debía conseguirlo el mismo. Empezó a trabajar como comerciante clandestino en las calles, vendiendo cigarros y licor amargo, nada muy extraordinario, pero le servía para sobrevivir. El día en que conoció a Lachlan, este había perdido su empleo como consultor financiero en una empresa se seguros quebrada. Ambos hombres coincidieron en el mismo restaurante italiano que otorgó trabajo al padre de Renzo meses atrás. Los dos desdichados se bebieron una botella de coñac barata y se apoyaron mutuamente. Renzo se sorprendió cuando Lachlan fue a buscarlo a la semana siguiente con la propuesta de formar una alianza.
Ambos se complementaban, Lachlan tenía los conocimientos y Renzo esa "experiencia de calle", esa visión que solo alguien con sus vivencias podría tener. Motivados por la idea de sus sueños perdidos, se iniciaron juntos en el mundo de los negocios. Finalmente, gracias al préstamo de un banco y los contactos clandestinos de Renzo, pudieron saborear su momento de gloria con la apertura de Doble S Brotherhood, un club nocturno, cuyo target orientado hacia los hombres más prestigiosos de la ciudad atraía dinero como moscas.
Hombres ricos, millonarios en busca de un lugar donde relajarse, beber un trago, disfrutar de hermosas mujeres e invertir dinero en los casinos. Era un lugar lo suficientemente exclusivo como para realizar uno que otro negocio, una hermandad donde todos se conocían y solo entraban los más privilegiados. Noches de diversión y desenfreno llegaron a la ciudad con la apertura del club Doble S, cuyo éxito siguió creciendo más y más.
ESTÁS LEYENDO
S FOR SILENCE
Mystère / ThrillerVictoria y Renzo son la pareja perfecta. Tienen dos hermosos hijos, una enorme casa y muchísimo dinero. Sin embargo no todo es lo que parece. Al pasar los años la avaricia y el deseo de poder transformaran a Renzo en una persona completamente difere...