S... is for SHE

19 2 11
                                    

...Hush, little baby, don't say a word,
Mama's gonna buy you a mockingbird.
And if that mockingbird don't sing,
Mama's gonna buy you a diamond ring...

Piero taraeaba en su mente, una melodía sin letra. Aquella que su madre solía cantarle cuando solo era un bebé.

...And if that diamond ring turns brass, Mama's gonna buy you a looking glass And if that looking glass is broke, Mama's gonna buy you a billy goat...

Nada perturbaba la paz, ni el silencio en la oscuridad del auto... sólo se escuchaba sus respiraciones acompasadas y un miedo que ya no estaba.

...And if that billy goat won't pull,
Mama's gonna buy you a cart and a bull

And if that cart and bull turn over,
Mama's gonna buy you a dog named Rover...

-¿Por qué no llegas?- susurró soñoliento.

Cerró los ojos cansados, muy pequeños e infantiles... pensando en su mamá y en el último cuento que escuchó esa tarde, antes del viaje inadvertido.

...And if that dog named Rover won't bark, Mama's gonna buy you a horse and a cart.

And if that horse and cart fall down,
You'll still be the sweetest little baby in town...

...So hush little baby, don't you cry.
Daddy loves you and so do I...

Dos disparos lo hicieron despertar de su sueño y el olor repentino a fuego lo alertó por completo. Dando un pequeño salto miró por la ventana y sonrió con alegría... era su sombra y su porte inigualable, su aspecto y su mirada amena... todo eso le daba seguridad, porque era él en medio de un caos inentendible. Extendió sus brazos y aceptó que lo cargara.

-Vamos a casa- susurró la voz de su padre.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El viaje de regreso a la mansión fue silencioso. Las luces encandilaban al pequeño de seis años que sostenía firmemente la nota en su bolsillo. Lucy dormía plácidamente en el asiento trasero y su padre conducía centrado en la carretera. La curiosidad invadía a Piero quien no apartaba la vista del rostro serio de su padre. Tenía sueño pero no podía dormirse, tenía muchas preguntas sin contestar.

-¿Papá donde esta mamá?- preguntó el niño estrujándose los ojos. Renzo lo miró por el retrovisor y lo ignoró sin responder.

-¿Está en casa?- preguntó nuevamente- Ella dijo que volvería y que la esperáramos en el auto- Renzo se giró un momento.

-Sí claro, no te preocupes... -respondió vagamente.

-¡Y su auto se quedó allá!- exclamó el niño preocupado- El auto de mamá se quedó en el lago- Renzo rio levemente.

-Le diremos a alguien que lo busque- respondió sin más- ¿Porque no te duermes? aún falta para llegar.

-Quiero ver a mamá- susurró bostezando- Debe estar preocupada. -El italiano fijo la vista en la vía y habló através del espejo

-Seguramente lo está....

El trayecto de regreso resultó mucho más corto y en menos de una hora estaban de vuelta en la urbe privilegiada. La planta baja de la casa estaba iluminada y Renzo estacionó cerca a la entrada. Abrió la puerta trasera y cargó a Lucy dormida
apoyándola en su hombro. Piero bajó del auto y corrió hacia la puerta de la mansión.

Al entrar a la sala, pudo visualizar a su niñera sentada en el sofá. Un señor mayor acomodaba un cabestrillo en su brazo y le susurraba palabras bajas. El sonido de la puerta al abrirse alertó a la pelirroja quien preocupada se levantó a recibirlos.

S FOR SILENCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora