Disfrútenlo muchas gracias!!.
Nuestra aventura comienza en Royal Woods, específicamente en la casa Loud como todos nosotros estamos acostumbrados a ver, pero lo curioso aquí, era que no había el típico escándalo familiar diario de las hermanas Loud, ni tampoco habían peleas ni nada por el estilo. ¿Entonces que está pasando aquí? Muy fácil de resolver.
Un miembro valioso de esta gran familia está a punto de partir, pero no a mejor vida o al otro mundo no señores, si no a partir lejos de la casa, lejos de la familia, a emprender su camino en la universidad y forjar su futuro pero, ¿De quién estamos hablando?.
Pues de nada más ni nada menos que de nuestro peliblanco favorito Lincoln, ahora un joven de 18 años de edad quién aprobó con excelentes notas en la secundaria donde estudiaba, recibió su graduación y ahora iría a la universidad, y sería llevado por su hermana mayor Lori y el novio de ella al edificio de la familia Casagrande.
—¿Lincoln estás seguro de que literalmente no se te queda nada? –preguntó Lori ahora de 24 años, quien miraba como su hermano menor estaba saliendo de la casa, con maletas en mano.
—Si Lori, por cuarta vez no se me queda nada no te preocupes –Respondió Lincoln saliendo de la casa–. Tengo todo aquí adentro.
—Solo quiero asegurarme de que estés listo Lincoln, nada más –mencionó Lori.
—Debes de estar muy emocionado de ir a la misma universidad en dónde estudiamos Lori y yo ¿verdad hermanito? –preguntó Bobby también de 24 años mirándolo al salir de la casa.
—Siendo sincero, estoy más nervioso que emocionado hermano jaja –rió Lincoln dejando sus maletas en el suelo.
Afuera de la casa Loud, también se encontraba el resto de la familia quienes se iban a despedir del único hijo varón de la familia, y el primero en querer hacerlo fué Lynn padre.
—Nunca imaginé que este momento llegaría tan pronto –dijo Lynn padre quien se acercó a abrazar a su hijo–. Ver a mi único hijo abandonar la casa e irse a la universidad, parece un sueño ¿cierto?.
—Vamos papá, no te pongas así de triste, ambos sabíamos que este momento iba a llegar tarde o temprano –respondió el albino abrazando a su papá con fuerza.
—Lo sé, solo que nunca imaginé que llegaría tan pronto –abrazó a su hijo aún con más fuerza–. Ver partir del hogar a sus hijos para que hagan su futuro, es uno de los momentos más difíciles para un padre –susurró Lynn padre mientras sentía como una lágrima caía por su mejilla.
Ambos, padre e hijo se abrazaron y se despidieron delante de todos los presentes, después de esto, la siguiente en hacerlo fué Rita, madre de once hijos y por ende, también de Lincoln.
—Cuídate mucho hijo, no sabes la falta que nos vas a hacer aquí en la casa, te deseo suerte desde lo más profundo de mi corazón y lucha por tus sueños, mucha suerte hijo –dijo Rita abrazando a su hijo con fuerza.
—Gracias mamá, te prometo que apenas llegue allá a la ciudad los llamaré para avisarles como estoy ¿si? Bien –dijo Lincoln soltándose del abrazo de su mamá.
—Si hijo.
Por su lado cada hermana Loud, como lo eran Lucy, Lana, Lola Lisa e incluso una pequeña Lily de siete años se fué despidiendo del albino, algunas por más que trataron de evitar soltar lágrimas no lo pudieron conseguir, lo mismo ocurrió con Lori cuando fué ella la primera en dejar a la familia Loud hace años atrás, cuando cumplió los 18 años y ahora, esa misma escena se repetía con el albino.
Ahora se podía ver cómo Lincoln estaba despidiéndose de sus hermanas.
—Chicas les prometo que en cuanto pueda las vendré a visitar lo más pronto posible ¿de acuerdo? –preguntó Lincoln mirando a todas sus hermanas.
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE A MÍ VIDA [SIDCOLN] [COMPLETA]
FanfictionLincoln Loud un jóven de 18 años de edad se muda a la ciudad a estudiar en la universidad y tener un futuro prometedor, en dónde se reencontrará con una antigua amistad de la cual, el destino se encargará de unirlos. #1 Sidchang marzo 3/2022 #1 Sidc...